Horóscopo Chino: la salud de la mujer Serpiente según el zodiaco

Problemas de salud para las mujeres Serpiente

María Machado, Periodista

En un intento de descubrir cuáles son cada una de nuestras debilidades, acudimos al horóscopo chino. Ya se sabe que cada una somos más propensas a sufrir de un tipo de dolencias, por lo que según las directrices del zodiaco chino puedes trata de prevenir algunos posibles problemas de salud.

El horóscopo chino asegura que te sentirás identificada con las virtudes del signo que protagonizaba el zodiaco durante el año en el que naciste. Por tanto, eres una mujer Serpiente -el sexto signo animal- si has nacido en alguno de los siguientes años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 ó 2013. Si has nacido en enero perteneces al signo anterior porque el calendario chino comienza a partir de febrero.

Zodiaco chino: la salud y la mujer Serpiente

La mujer Serpiente es pura fortaleza, sin embargo, en temas de salud también puede sufrir ciertos malestares. Son personas que siempre están activas, por lo que encuentran difícil relajarse. Esto puede desembocar no solo en problemas de nervios, sino también físicos. Cuando el cuerpo pasa demasiado tiempo en tensión puede acabar sufriendo.

Las mujeres Serpiente deberían afrontar la vida un poco más desenfadadamente, sobre todo en lo que se refiere a temas laborales. Muchas veces se toman demasiado a pecho su trabajo. Esto puede ser muy positivo siempre y cuando sepan gestionar el estrés. Y es que las mujeres Serpiente son dadas a sufrir ansiedad y, como consecuencia, sus fuerzas se acaban resintiendo. Necesitan tener todo en orden y tranquilo para no sentirse estresadas.

Para ganar en calidad de vida, las mujeres Serpiente deberían relajarse y aprender a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Aunque se trata de personas bastante materialistas, deben descubrir lo placentero que es simplemente sentarse a charlar o pasarlo bien en un paseo con buena compañía. No siempre hay por qué analizar las cosas; ellas son muy dadas a sacarle siempre los ‘pros’ y ‘contras’ a cada situación antes de decidir. A veces, lo mejor es dejarlo fluir y que sea el tiempo el que decida. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: la salud de la mujer Serpiente según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: