Horóscopo Chino: la mujer Serpiente en el trabajo según el zodiaco

El trabajo ideal para las mujeres Serpiente

María Machado, Periodista

El zodiaco chino establece a través de los doce animales que contempla como signos del horóscopo cuáles son las virtudes con las que te sentirás identificada. Según el año en el que hayas nacido estarás bajo el influjo de uno u otro animal. Aprovecha las cualidades de tu signo para encontrar el puesto que mejor se adapta a tus características, ya sea porque no tienes trabajo, porque quieres dar un giro a tu carrera o porque estás dando tus primeros pasos en el mundo laboral.

Eres una mujer Serpiente, el sexto signo del zodiaco chino, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 ó 2013. Si has nacido en enero, pertenecerás al signo anterior dado que el calendario chino comienza en febrero.

 

Las virtudes de la mujer Serpiente en el trabajo

Las mujeres Serpiente son trabajadoras y responsables. Suelen estar atentas a los detalles para que no se les pase nada. Les gusta lo bueno y eso se nota en cómo van vestidas al trabajo o los restaurantes en los que comen a diario, dentro de las posibilidades de cada una. Les gusta lo exquisito o, al menos, aparentar que tienen lo mejor. Esto también se traslada en sus empleos, ya que intentarán que todo lo que hagan sea bueno, o al menos lo parezca.

Por su forma de ser y sus virtudes en el trabajo, serían muy buenas en profesiones que requieren muchas horas y fijarse en todo. Por ejemplo, podrían ser investigadoras, profesoras o científicas. Tampoco se le darían mal empleos más creativos como el de artista o diseñadora; los prefieren antes que un empleo de cara al público.

Ellas son intuitivas, por lo que sabrán desde el primer momento si cierto trabajo les conviene o no. En cualquier caso, si son capaces de mostrar todas sus cualidades, que son muchas, conseguirán salir airosas y con resultados muy buenos en todas las entrevistas a las que se presenten. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: la mujer Serpiente en el trabajo según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: