Horóscopo chino: la mujer Serpiente y la familia según el zodiaco

Las relaciones familiares de este signo del zodiaco

María Machado, Periodista

¿Cómo se lleva la mujer Serpiente con su familia? Según el horóscopo chino, nuestra personalidad y la forma de ver la vida depende del signo del zodiaco protagonista en el año en el que naciste. De esa forma, si has nacido en alguno de los siguientes años, eres una mujer Serpiente: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 ó 2013. Si cumples los años en enero, pertenecerás al signo anterior porque el calendario chino empieza en febrero. 

Igual que el horóscopo chino te ayudó a descubrir con quién eres más compatible en el amor y en el sexo, a encontrar tu puesto de trabajo más adecuado para ti o los problemas de salud que eres más proclive a sufrir, ahora te servirá para identificarte con las cualidades familiares de las de tu signo del zodiaco.

Las relaciones familiares de la mujer Serpiente en el horóscopo chino 

Las mujeres Serpiente disfrutan de la sobremesa con su familia más cercana: les gusta la buena comida y una buena charla. Son personas responsables y sonn las cabecillas de sus familias. Aunque siempre fueron algo independientes, en el fondo, siempre habían querido tener hijos. Disfrutan al máximo de cada instante junto a ellos y es que la mujer Serpiente es muy intensa en todos los sentidos. Con su pareja, vive también una relación equilibrada que sabe llevar con la astucia que las caracteriza.

Ante las dificultades económicas, no dudarán en ayudar a sus familiares aunque se las arreglan para que les acaben devolviendo todo lo que les hayan prestado. Y es que a las mujeres Serpiente les gustan las cosas elegantes y refinadas, por lo que suelen gastarse su dinero en artículos de lujo. Incluso cuando ellas mismas pasan por estrecheces, guardan una pequeña parte de su presupuesto para sus caprichos.

A las mujeres Serpiente les gustan las reuniones familiares; cuanta más gente asista, mejor. Y es que aprovechan cada uno de estos encuentros con los seres queridos para exponer todos sus triunfos. Las mujeres de este signo del zodiaco disfrutan presumiendo de todo lo que han conseguido en la vida, hasta las pequeñas victorias, lo que puede a veces sacar de sus casillas a aquellos que las tienen que escuchar. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino: la mujer Serpiente y la familia según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: