Amistad y horóscopo chino: la mujer serpiente

Las Serpiente y sus amigos

María Fernández

¿Podrías vivir sin un solo amigo? Sería complicado seguir adelante sin un solo apoyo incondicional. Según el horóscopo chino, tu forma de entender las relaciones humanas, además de cómo te enfrentas a la vida, depende de tu signo del zodiaco. De esta forma, la personalidad de las mujeres nacidas bajo la influencia de la Serpiente será muy distinta a la de las mujeres Mono o Conejo. Todo depende del animal protagonista del año en el que naciste. De esta forma, si viniste al mundo en alguno de los siguientes años, eres una mujer Serpiente: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 ó 2013. La única excepción que hay que tener en cuenta es con aquellas nacidas durante el mes de enero ya que, dado que el calendario chino empieza en febrero, se sentirán más identificadas con las virtudes del animal del año anterior.

Ya sabes que quien tiene un amigo, tiene un tesoro, por lo que déjate guiar por los consejos del horóscopo chino en cuanto a la amistad para conocerte a ti misma y saber cómo te relacionas con tus amigos.

La amistad y la mujer serpiente según el horóscopo chino

Las mujeres Serpiente suelen ser tildadas de envidiosas y demasiado vanidosas. Sin embargo, aquellos que lo hacen no las conocen realmente. Puede que la primera impresión te muestre a una mujer demasiado reservada con sus asuntos. Sin embargo, cuando de verdad conoces a la mujer Serpiente, te demuestra que no tiene ninguna maldad dentro de sí.

Sí que es cierto, sin embargo, que las mujeres Serpiente tienden a ser muy materialistas. Si estás bajo la influencia de este signo del zodiaco quizá deberías plantearte dar la vuelta a algunas de tus perspectivas. Recuerda que las cosas acaban estropeándose con el tiempo, sin embargo los sentimientos pueden permanecer para siempre tan puros como al principio. Sus amigos valoran de ellas sus consejos. Las mujeres Serpiente siempre tienden a analizar mucho todas las posibilidades antes de dar el siguiente paso, por lo que sus amistades pueden estar seguras de que las recomendaciones que les dan están muy sopesadas. 

Puedes leer más artículos similares a Amistad y horóscopo chino: la mujer serpiente, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.