El hombre Gallo en el trabajo según el horóscopo chino

El mundo laboral visto desde las perspectiva de los Gallo

María Machado, Periodista

Eres un hombre Gallo si has nacido a partir del mes de febrero de alguno de los siguientes años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 ó 2005. Si cumples los años en enero, te sentirás más identificado con las cualidades del signo del año anterior, ya que el calendario chino empieza a partir de febrero. El horóscopo chino nos permite conocer cómo es una persona dependiendo de su signo zodiacal; analizamos al hombre Gallo en el trabajo.

El hombre Gallo y el empleo

- Profesiones en las que destaca. Los hombres Gallo son personas muy exigentes que siempre querrán llegar a la cumbre de su profesión. Son buenos como trabajadores de banca, pero también como administrativos o contables. Suelen destacar en este tipo de profesiones más que en las creativas.

- Cómo es el hombre Gallo como trabajador. Uno de los grandes defectos que debería rectificar el hombre Gallo no solo por el bien de su carrera profesional sino también por la personal, es no saber digerir las críticas. Siempre y cuando sean constructivas, debería aprender a tomárselas como palabras con las que mejorar y crecer. En cualquier caso, se trata de un trabajador que lo da todo por su puesto.

- Cómo es el hombre Gallo como jefe. Tiende a ser una persona muy esforzada a la que no le importa dedicar todo el tiempo del mundo a su trabajo, en detrimento de su vida familiar. Aunque a veces tiende a ser demasiado honesto, y sus palabras pueden llegar a hacer daño a aquel que las recibe, sería un buen jefe. Tiene muy claros los objetivos que quiere alcanzar y no dudará en poner a su equipo a trabajar de manera conjunta para lograrlos.

- Trucos para encontrar trabajo. Prueba otras formas para encontrar trabajo. Modernízate; busca por Internet, regístrate en portales donde las empresas publiquen ofertas… cualquier cosa es buena para lograr una entrevista de trabajo. No esperes a que ellos te llamen porque igual nunca lo llegan a hacer; lo importante es estar activo. También es importante que amplíes tus horizontes y que no te conformes con un solo campo.

 

Puedes leer más artículos similares a El hombre Gallo en el trabajo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: