La maternidad y la mujer Gallo según el horóscopo chino

Así son las mujeres Gallo cuando son madres

María Machado, Periodista

Hay madres que prefieren controlar cada uno de los detalles de la educación de sus hijos mientras que otras son más proclives a darles más libertad para que sean ellos los que tomen las decisiones. El horóscopo chino defiende que tu forma de afrontar la maternidad depende de tu signo del zodiaco. El animal protagonista del año en el que naciste, influye en tu forma de ser. De esa forma, una mujer nacida bajo la influencia del signo del Gallo es diferente de otra mujer Mono o Perro.

Eres una mujer Gallo si has nacido en alguno de los siguientes años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 ó 2005. La única excepción que habría que tener en cuenta afecta a las mujeres que cumplen años en enero. Dado que el calendario chino empieza en febrero, te sentirás más cercana a las características del animal protagonista del año anterior.

La mujer Gallo como madre según el horóscopo chino 

Las mujeres Gallo suelen ser madres estrictas que quieren que sus hijos triunfen a base del esfuerzo. Desde pequeños, tratan de inculcarles que si quieren conseguir algo deben trabajar por ello sin importar las horas que dediquen a tal empeño. Siempre ponen mucha importancia al orden y limpieza en sus hogares, tareas en las que incluye a sus hijos desde que son muy jóvenes. A pesar de esta carácter autoritario, son madres muy cariñosas que también disfrutan compartiendo juegos con los más pequeños de la casa.

Las mujeres Gallo deberían aprender a separar las cuestiones familiares de los asuntos laborales. Tienden a volcarse en su trabajo y llevarse los problemas de la oficina a casa. Como consecuencia, no solo sufren de un estrés y mal humor prolongados sino que enturbian el ambiente de sus hogares. Es necesario encontrar un punto medio entre la vida personal y la laboral para hallar la felicidad. 

Puedes leer más artículos similares a La maternidad y la mujer Gallo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: