Cómo enamorar a un hombre Gallo según el horóscopo chino

Así puedes conquistar a este signo

María Machado, Periodista

¿Conoces a algún hombre Gallo que quieras enamorar? Déjate guiar por las cualidades que el horóscopo chino establece para poder acercarte a él. Te darás cuenta que según el año en el que haya nacido se sentirá más identificado con las cualidades del animal que era el protagonista en el año que nació.

De esta forma, será un hombre Gallo si ha nacido en alguno de los siguientes años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005. Esto solo funciona si cumple los años a partir de febrero, ya que si es del primer mes del año pertenecerá al signo del año anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza en febrero.

La compatibilidad en el amor del hombre Gallo

Los hombres Gallo intentan dar una imagen de chicos duros. Sin embargo, cuando les conoces y empiezas a escarbar un poco bajo la superficie, te das cuenta de que en realidad ellos también son sensibles. Por supuesto que no lo son tanto como otros signos como los Conejo o los Cabra, pero también pueden dejarse llevar por los impulsos del corazón llegado el caso.

No son gente especialmente cariñosa. Por el contrario, su trato suele ser frío hasta con las personas que conoce. Es por ello por lo que no se lleva del todo bien con las mujeres Tigre, que necesitan mucho más contacto físico que los Gallo.

Sin embargo, los Gallo tienen una compatibilidad especial con las Serpiente. Igual que ellos, las mujeres bajo la influencia de este signo del zodiaco tienden a tomarse el amor como un asunto demasiado importante. Como consecuencia, piensan cada una de las decisiones y pasos a dar una y mil veces. Quieren estar seguros de que hacen lo correcto. De esta forma, se evitan los errores y, en caso de cometerlos, tienen más recursos para darles solución. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo enamorar a un hombre Gallo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: