Amistad y horóscopo chino: la mujer buey

¿Son buenas amigas las mujeres Buey?

María Machado, Periodista

Según el horóscopo chino, tu forma de ser depende de tu signo del zodiaco. De ahí que, por ejemplo, una mujer Buey tenga una personalidad muy distinta que una Mono o una Tigre. Tu signo zodiacal depende del año en el que naciste.

De esta forma, eres una mujer Buey si has nacido en alguno de los siguientes años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 ó 2009. A modo de excepción, aquellas que hayan nacido en enero se sentirán más identificadas con las cualidades del signo protagonista en el año anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza en febrero.

Seguro que has escuchado muchas veces eso de ‘quien tiene un amigo, tiene un tesoro’. Sabes que es cierto porque las amistades de verdad, esas en las que prima más el otro que el uno mismo, son el apoyo que necesitas en los peores momentos.

El horóscopo chino también te puede ayudar a descubrir con quién eres más compatible tanto en el amor como en el sexo, así como cuáles son los puestos de trabajo que más se adaptan a ti y los problemas de salud que eres más dada a sufrir. En cualquier caso, apóyate en el horóscopo chino para descubrir cómo eres tú, mujer Buey, con tus amigos.

La amistad y la mujer buey según el horóscopo chino

Cuando tiene que hacer planes con sus amigos, las mujeres Buey siempre prefieren las actividades tranquilas. Para ellas, el mejor plan de domingo es quedarse en casa con un par de amigas charlando de la vida o viendo una película. Esto hace que muchas de sus amistades las tilden de aburridas. Sin embargo, son mujeres muy apreciadas por sus seres queridos ya que siempre se esfuerzan por hacer que sus amigos se encuentren cómodos.

Son mujeres muy detallistas: nunca se les olvida ningún cumpleaños ni fecha especial… por lo que a veces exigen lo mismo de sus compañías. Son muy buenas escuchando pero, aunque no lo digan en voz alta porque no les gusta admitirlo, ellas también necesitan que les presten atención. En ocasiones, sienten que dan mucho por sus relaciones y no reciben tanto a cambio. Las mujeres Buey son muy trabajadoras, a veces demasiado, lo que les lleva a descuidar sus vidas personales. Sus amigos les pedirán que dejen de volcarse tanto en su profesión y se suelten un poco la melena. 

Puedes leer más artículos similares a Amistad y horóscopo chino: la mujer buey, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: