Así son los nacidos en enero

En el amor no son nada exigentes

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. ¿Qué otros secretos esconden los nacidos en enero?

Los nacidos en enero son siempre los primeros: los primeros del año, los primeros de la clase, los primeros en cumplir años.... Quizás esta cualidad de ser los "mayores" en todo hace que en muchos casos los nacidos en enero sean muy líderes, quieran que todo el mundo les siga y que nadie les lleve la contraria. Esto no quiere decir que si tienes un punto de vista diferente al suyo no se lo digas, pero que cuando hables con esa persona utilices argumentos. 

¿Qué otros secretos esconden los nacidos en enero?

+ Los nacidos en enero son Capricornio o Acuario, es decir, personas bastante sociables a las que les tiran más los planes fuera de casa que los que se organizan dentro de cuatro paredes. Un detalle que quizás te pueda venir bien si estás pensando preparar una fiesta de cumpleaños para tu amigo/primo/novio nacido en enero. Sí, puede que te dé pereza este mes donde el frío es el gran protagonista, pero si quieres realmente que sea una party inolvidable buscar un sitio exterior. 

+ Otra característica muy sobresaliente de los nacidos en enero es su amor por las últimas tendencias. Su instagram está repleto de fotos con así son los nacidos en enero sus últimas adquisiciones en moda y belleza y entre su lista de personas a seguir se encuentran las blogueras más cool del momento

+ En cuanto al tema del amor, se podría decir que los nacidos en enero no son nada exigentes. Buscan una persona que les escuche, que comparta sus mismos gustos y aficiones, que quiera vivir la vida hasta las últimas consecuencias y que no busque dramas. ¿Reúnes todos estos requisitos? ¡Enhorabuena! 

+ ¿Tu mejor amigo/a ha nacido entre el 1 y el 31 de enero? Cuídale y mímale mucho porque es de esas personas que daría la vida por ti. Tienen un montón de amistades por su carácter abierto y jovial, pero no todos entran a formar parte de su exclusivo squad. Y es que los nacidos en enero tienen un buen ojo para detectar a aquella gente que se acerca a ellos solo por su interés o conveniencia. 

+ Por último, los nacidos en enero son muy impulsivos y poco reflexivos. Estas cualidades hace que tomen decisiones de manera muy rápida y que, en algunos casos, pueda resultar algo divertido, -¿a quién no le mola la idea de reservar un viaje a Londres de un día para otro?- pero, por otro lado, en temas como el trabajo puede ocasionar ciertos problemas. 

Puedes leer más artículos similares a Así son los nacidos en enero, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: