Horóscopo chino 2021: Cerdo y sus predicciones para el Año del Buey

Todo lo que vivirá Cerdo en el Año Nuevo Chino

¿Crees en la astrología? ¿Sabías que los astros pueden ayudarte a conocerte mejor a ti misma y a comprender mejor tu vida? Puedes atender a las predicciones del horóscopo occidental o fijarte en las del horóscopo chino correspondientes a tu animal. Este año, el Nuevo Año Chino (el Año del Buey de Metal) comienza el 12 de febrero y con él se inician nuevas oportunidades, retos y aprendizajes.

¿Quieres saber lo que le depara a tu signo en los próximos meses según el horóscopo chino 2021? En este artículo vamos a centrarnos en Cerdo y en lo que vivirá este animal en los terrenos amoroso, familiar, laboral y de salud.

Eres Cerdo si has nacido en 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 o 2007, pero ten presente que si tu mes de nacimiento es enero, es muy posible que te identifiques más con las predicciones del signo perteneciente al año de nacimiento anterior al tuyo, es decir, con las de Perro. Esto es así porque el horóscopo chino se rige por el calendario lunar y no por el gregoriano. ¿Ya estás preparada? ¡Perfecto! ¡Vamos allá!

Horóscopo chino: predicciones generales para Cerdo en 2021

El Cerdo es el realismo personificado. Si perteneces a este signo del horóscopo chino, eres capaz de actuar y dejar de hablar, no te andas con rodeos, quieres las cosas claras y eso a veces te pasa factura. Pasarás a describir una situación que podría haberse evitado y ha acabado generando algunos problemas que hasta este momento no habías tenido en cuenta. Tu sinceridad te pasará factura en el inicio de un Año del Buey complicado.

La energía positiva que desprendes y la capacidad para poder afrontar cualquier transformación estará muy presente para permitir que tus sueños sigan haciéndose realidad. Es un ciclo nuevo en el que podrás ir viendo cómo se cumplen algunos sueños, gracias a una fuerza de voluntad a prueba de bombas vas a obtener lo esperado. Tu fortaleza, Cerdo, se pondrá a prueba a finales de esta etapa.

Amor para Cerdo en 2021

Tendrás dos grandes revelaciones en este Año del Buey. Por un lado, si tienes pareja te darás cuenta de lo afortunado que eres. Por primera vez en mucho tiempo, serás consciente de que estás al lado de ese alguien que realmente está preparado para darte todo lo que necesitas. Tu media naranja será reconocida como tal. El universo siempre tiene razón y sabe lo que necesitas.

Por otro lado, puede que conozcas a ese alguien especial que estará siempre a tu lado en algunos momentos difíciles que pueden llegar en este año. Las emociones estarán a flor de piel en este ciclo que estás iniciando, el Buey pondrá a prueba alguna de las premisas que siempre habías tenido en mente y que realmente nunca te habías atrevido a materializar.

Cerdo en el trabajo durante el Año del Buey de metal

Los estímulos serán totalmente claves para ti en este Año del Buey. Te sentirás un poco decepcionado en un ambiente cada vez más monótono que no satisface tus aspiraciones. A lo largo de cualquier proceso vas a poder comprobar como iniciando algunos cambios acabas obteniendo algo mucho mejor. La experimentación es necesaria para encajar en una carrera o trabajo soñado.

Es la empresa en la que siempre habías soñado estar la que mejores sensaciones te proporcionará. La inestabilidad de un trabajo que parece que se mueve tiene en ti mismo una razón de ser que podrá acabar siendo la que te mueva a actuar. Saltar de un lugar a otro sin que nada o nadie te detenga. Cerdo, eres capaz de casi cualquier cosa, tu fortaleza será uno de los aspectos claves de este momento.

Dinero para Cerdo en 2021 según el horóscopo chino

Las ganancias serán algo que llegará de forma gradual, no serán todo lo estables que pensabas, por ese motivo, tendrás que ahorrar y planificar. Un plan A o B listo para aplicarse a medida que vayas viendo como surgen algunos inconvenientes. En cierta manera, ha llegado el momento de dar un poco más de sí en lo que se refiere a nivel de empresa. Sin poder incidir directamente en algo que llega a tu vida no podrás obtener un resultado adecuado.

Ahorra e invierte, controla lo que haces, pero, sobre todo, aprende a creer en ti y en tus posibilidades. Solo de esta manera serás capaz de avanzar y no dejar que nada te frene. Tu carrera despegará a medida que lleguen unos estímulos que pueden acabar de darte lo que realmente necesitas.

Salud y Cerdo en 2021

El agotamiento te perseguirá. No intentes madrugar, será complicado que puedas hacerlo sin un esfuerzo titánico. El paso del tiempo te pondrá en el lugar que te corresponde, no sin antes darte algunas advertencias claves. Si haces más de lo que necesitas la respuesta a cada una de tus actuaciones puede ser importante. Ten cuidado porque realmente hay espacio para cambios que nunca habrías imaginado.

No poder dormir o estar siempre cansado puede hacer saltar a los fantasmas del pasado. Esos sentimientos que han acabado siendo los que te empujen a no sentirte bien. Cuidado con la hipocondría puede ser la pieza que falte en un puzzle que te llevará directamente hacia una desesperación que acabará siendo el germen de la enfermedad de verdad. No leas nada que acabe provocando más miedo del que ya tienes.

Fechas y rituales importantes para Cerdo en el Año del Buey

+ Días importantes: El 1 de enero empezará el año, pero también iniciarás algo más.

+ Mantra que debes repetir: Si quiero conseguirlo, puedo tenerlo.

+ Mes en el que destacarás: En enero pondrás hilo en la aguja de algunos proyectos necesarios.

+ Año cerdo: 1947, 1959, 1971, 1983 1995, 2007, 2019.

Y tú, ¿perteneces al signo del Cerdo? ¿Te han gustado tus predicciones para el Año del Buey de metal según el horóscopo chino 2021? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino 2021: Cerdo y sus predicciones para el Año del Buey, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: