Horóscopo chino 2021: predicciones del Año del Buey para Serpiente

Cómo será el 2021 en amor, dinero o salud para Serpiente

Gemma Meca, Astróloga
En este artículo
  1. Horóscopo chino: predicciones generales para Serpiente en 2021
  2. Amor para Serpiente en el Año del Buey de metal
  3. El trabajo para Serpiente en 2021
  4. Dinero y Serpiente en 2021 según el horóscopo chino

El Año Nuevo chino da comienzo el 12 de febrero de 2021 y, con él, llegarán unos meses cargados de esperanza para todos los signos del zodiaco según el horóscopo chino. ¿Perteneces al signo Serpiente? Gemma Meca, astróloga, va a contarnos cómo será este año para cada uno de los signos del zodiaco.

Las personas Serpiente son aquellas que han nacido en los años 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013, aunque si has nacido en enero te sentirás más cerca del signo correspondiente a tu año anterior. ¿La razón? El horóscopo chino se rige por el calendario lunar y, además, el Año Nuevo comienza un poco después que el occidental. 

¿Cuáles son las predicciones del Año del Buey para Serpiente? Los astros nos han contado todo lo que vivirás si perteneces a este signo en cuestiones de amor, de trabajo, de dinero o de salud. ¡No pierdas detalle! 

Horóscopo chino: predicciones generales para Serpiente en 2021

En el horóscopo chino la Serpiente es un animal misterioso con mucho encanto. No te sientas el patito feo porque ni lo eres ni lo has sido. Este ciclo del Buey te permitirá darte cuenta de todo lo que vales. Tienes mucho que ofrecer y lo vas a hacer con la mirada puesta a algo que te estará esperando, una relación maravillosa en todos los sentidos. Si has hecho bien los deberes en este terrible Año de la Rata podrás disfrutarla por todo lo alto.

Amas con todo tu corazón, aunque desde fuera pareces una persona sin demasiado ímpetu, por dentro es todo lo contrario. Sacarás esa especie de conexión salvaje con el universo y con tu pareja para que todo el mundo vea el fuego y la pasión que tienes en tu interior. Disfruta del momento, realmente te lo habrás ganado. Han sido muchos meses sin poder sentirte liberado del todo.

Amor para Serpiente en el Año del Buey de metal

Las dulces sorpresas que te están esperando en este Año del Buey no pueden pasar desapercibidas. Tendrás que encontrar un equilibrio entre este dulzor que te estará rodeando y atrayendo, y la llegada de un nuevo sabor en tu vida. Descubrir que tienes un paladar a prueba de bombas o querer lanzarte a probar cosas nuevas, le dará un poco de vida a este Año del Buey. El picante siempre te ha gustado, no lo dejes a un lado.

A mitad de este ciclo será mejor que empieces a buscar una nueva manera de conseguir retener a tu pareja. Disfrutar de todo lo que tienes y darle un poco de alegría a esa especie de tesoro guardado que hasta ahora no habías podido lucir con todas tus fuerzas. El tiempo ha cambiado y lo ha hecho para darte una nueva visión del amor. Valorarás más los pequeños detalles.

El trabajo para Serpiente en 2021

Este ciclo que se inicia te servirá para mejorar en tus habilidades. Puedes empezar desde cero, buscar un nuevo rumbo o seguir luchando por un mundo mucho mejor que te estará esperando. El sector laboral donde siempre has querido estar lo tienes más cerca de lo esperado, siempre y cuando seas capaz de abrazar una nueva era. Los cambios llegarán con la formación adecuada.

Cuando hayas aprendido todo lo que necesitas será más fácil empezar a creer en ti y trazar un nuevo futuro. Tus habilidades innatas o esos deseos que has tenido en tu interior desde hace mucho tiempo han estado rodeándote en muchos sentidos. El proceso que se inicio con una crisis culminará con una nueva Serpiente que abrirá las puertas a algo totalmente nuevo.

Dinero y Serpiente en 2021 según el horóscopo chino

Tu salario subirá. Es importante que tengas unas buenas condiciones bancarias, podrás ganar mucho más de lo que esperabas, pero para poder mantener todo aquello que necesitas debes maximizar tus ganancias. Si tienes un buen presupuesto no quiere decir que debas gastar más, al contrario, deberás ser consciente de lo que supone ahorrar e invertir.

Hay buenos productos que te están esperando y eso quiere decir que tendrás que lanzarte directamente a una nueva etapa que podría acabar dándote mucho más rendimiento de lo que pensabas. Analiza bien las inversiones, con un sueldo mejor hay muchas más posibilidades de generar nuevas alegrías para tu cuenta corriente en este 2021.

La salud de Serpiente en 2021

Viajar y salir de casa será terapéutico. Este Año del Buey te lanzarás a recuperar el tiempo perdido. El hecho de que te encierren por obligación o que te obliguen a hacer algo que no te gusta no es algo que hagas de forma habitual. Es mejor que te centres en ciertas actividades que realmente te apasionan. Te reactivarás y dejarás a un lado las restricciones haciendo lo que te gusta.

Curarás tus ansias de ser tú mismo y seguramente vas a poder emprender una serie de acciones que realmente te encantan. Curarás las viejas heridas que has tenido en tu interior desde hace mucho tiempo. Es el momento de salir de tu zona de confort y de elaborar una especie de diario de viajes para mejorar tu salud. Te servirá para volver a sentirte como eras antes, un ser libre y optimista.

Fechas y rituales importantes para Serpiente en el Año del Buey de metal

+ Días importantes: El 7 de noviembre puedes poner rumbo a un lugar en el que estabas deseando verte.

+ Mantra que debes repetir: Mis sueños me están esperando.

+ Mes en el que destacarás: En noviembre estarás en condiciones de recuperar el tiempo perdido.

+ Año serpiente: 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013.

Y tú, ¿perteneces al signo Serpiente? ¿Qué te parecen las predicciones para el Año del Buey de metal 2021 según el horóscopo chino? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino 2021: predicciones del Año del Buey para Serpiente, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: