Horóscopo chino 2021: predicciones para Cabra (amor, dinero y salud)

Lo que vivirá Cabra en el Año del Buey de metal

Gemma Meca, Astróloga
En este artículo
  1. Horóscopo chino: predicciones generales para Cabra en 2021
  2. Amor para Cabra en 2021
  3. Cabra en el trabajo durante el Año del Buey de metal
  4. Dinero para Cabra en 2021 según el horóscopo chino

Es cierto que tu vida depende de ti y de tus acciones y que, en cierta medida, el destino y la suerte nos lo labramos nosotros mismos. Pero también es cierto que los astros pueden ayudarnos a aclarar un poco más nuestras ideas y a fijar mejor nuestros objetivos y propósitos. Por eso, en Diario Femenino, con ayuda de nuestra astróloga, Gemma Meca, te traemos el horóscopo chino 2021.

Porque el zodiaco chino, al igual que el horóscopo occidental, puede revelarte muchas cosas que desconocías acerca de ti misma y de tu personalidad. En este artículo en concreto, vamos a centrarnos en las predicciones para Cabra en el terreno amoroso, de trabajo y dinero y de salud durante el Año del Buey de metal (que comienza el próximo 12 de febrero de 2021).

¿Cómo saber si eres Cabra? Muy fácil, tienes que haber nacido en uno de estos años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015. Eso sí, ten en cuenta que el horóscopo chino comienza en febrero, y no en enero, por lo que si has nacido en enero es probable que te sientas más influenciada por el signo o animal anterior. 

Horóscopo chino: predicciones generales para Cabra en 2021

La Cabra es una pieza clave del horóscopo chino. La alta motivación que demuestra en cada uno de sus pasos es la que marcará el inicio de un Año del Buey cargado de tareas pendientes. Con una hoja de ruta que llevará a los nacidos bajo la influencia de este animal por el camino correcto será fácil encontrar la llave principal de un nuevo ciclo.

Las ideas claras y una gran motivación para conseguir llegar allí donde te propongas. Empieza un nuevo ciclo que te servirá para recuperar el camino correcto. Tu generosidad de estos días tendrá su recompensa, has ayudado a muchas personas que han estado a tu lado en tiempos complicados. Podrás recibir después de haber dado, disfruta de este Año del Buey de ganancias y beneficios.

Amor para Cabra en 2021

Las relaciones a distancia o del pasado cobrarán protagonismo. Puedes empezar a salir con una cierta distancia de por medio con alguien de tu pasado o recuperar un amor que creías perdido. Este año es el de las sorpresas en todos los sentidos, empezando por el amor y las relaciones personales. La cabra tiene siempre a su alrededor un amor verdadero, sabe identificar en todo momento lo mejor de estas personas.

Gracias a los esfuerzos que realizas por encajar en un universo cada vez más unido por el odio te das cuenta de lo que hay detrás de ciertas actuaciones. Cuando entregas amor, recibes amor, atraerás este año un buen número de conversaciones pendientes. Tu estrategia de cerrar algunas puertas, pero no del todo, ha dado su resultado. Habrás obtenido algunos mensajes que en este año podrás materializar. Tienes muchas citas pendientes que recuperar.

Cabra en el trabajo durante el Año del Buey de metal

Te sentirás bien en todo proyecto que empieces a realizar. Por mucho que tengas en cuenta que hay algunos elementos que no encajan del todo, lo que tengas bajo tu control acabará siendo lo que te permita hacer lo que debes sin miedo a nada. Este autocontrol acabará derivando en un horario mucho mejor y unas condiciones que hasta este momento no tenías.

Es la hora de salir de tu zona de seguridad y hasta este momento no te sentías con fuerzas para hacerlo. Emprender nunca ha sido tan sencillo, en cierta manera después de una crisis importante vuelve a sentir que eres capaz de casi cualquier cosa, esta seguridad te dará la capacidad necesaria para dar un paso más.

Dinero para Cabra en 2021 según el horóscopo chino

Tu vida material ocupa un papel importante y, por ese motivo, es indispensable que te sientas conectado con la riqueza. Medita por las noches en busca de un dinero que se ha quedado lejos de lo que esperabas. Una cifra nunca te separará de los verdaderos objetivos, a medida que vayas rellenando esta hucha que se ha quedado más vacía de lo que pensabas te darás cuenta de lo que te espera.

Es la cantidad de dinero que tienes en el banco lo que no debería preocuparte por nada del mundo. Estás en condiciones de lanzarte a cualquier aventura. Para poder ganar casi siempre hay que apostar una buena cantidad de dinero, de lo contrario será especialmente complicado llegar hasta lo más alto.

Salud y Cabra en 2021

Invertirás mucho tiempo en proyectos y en recuperar un tiempo que se fue sin avisar. Tendrás que enfrentarte a las largas noches que pueden incidir directamente en tu salud. No te desesperes, en cierta manera es una prueba para ti. Si consigues cumplir con todos los objetivos sin que tu salud se vea resentida podrás ir viendo lo que supone estar en plena forma.

Dormir poco y mal, pero ser inmensamente feliz. Es uno de los secretos de la Cabra en este Año del Buey en el que no tendrá grandes dificultades para mantener su salud. Puede que hasta este momento no te hayas dado cuenta de lo poderoso que eres, gracias a tus esfuerzos y actuaciones has podido llegar muy lejos. Tu motivación y pensamientos positivos es lo que te mantendrá brillando con luz propia este año.

Fechas y rituales importantes para Cabra en el Año del Buey

+ Días importantes: El 25 de febrero ya empezarás a destacar en un nuevo proyecto que estás gestando.

+ Mantra que debes repetir: Es mi momento, nadie o nada puede impedir que brille con luz propia.

+ Mes en el que destacarás: Marzo empezará con grandes noticias de las que te sentirás inmensamente orgulloso.

+ Año Cabra: 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015.

¿Tu animal del zodiaco chino es Cabra? ¿Qué te han parecido las predicciones para el Año del Buey de metal? ¡Cuéntanos tus impresiones en los comentarios! ¡Te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino 2021: predicciones para Cabra (amor, dinero y salud), en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: