El hombre Dragón en el trabajo según el horóscopo chino

¿Cómo es este signo del zodiaco en el ámbito laboral?

María Machado, Periodista

Si eres un hombre Dragón, déjate guiar por los consejos del horóscopo chino y tus cualidades según el animal que era el protagonista del año en el que naciste. Estás bajo la influencia de este signo del zodiaco si has nacido a partir del mes de febrero de alguno de los siguientes años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012. Si, por el contrario, cumples los años en enero, te sentirás más identificado por el animal del año anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza a partir de febrero.

El hombre Dragón y el empleo según el horóscopo chino 

- Profesiones en las que destaca. Ingeniero, arquitecto o informático… pero también profesor o cantante. El hombre Dragón podría conseguir todo lo que se propusiese. Sin embargo, no es demasiado creativo, por lo que puede que no sea el mejor como dibujante o escritor.

- Cómo es el hombre Dragón como trabajador. El hombre Dragón debería aprender a gestionar el estrés, aunque sea por su salud. Si no consigue que los problemas dejen de afectarle tanto los dolores de cabeza podrían llegar a ser preocupantes. Son personas esforzadas que se sienten muy bien con el trabajo bien hecho, por lo que siempre intentarán darlo todo en cada tarea que les encomienden.

- Cómo es el hombre Dragón como jefe. El hombre Dragón es muy buen jefe y disfruta siéndolo. Tiene grandes dotes de liderazgo; consigue que los grandes grupos le consideren alguien digno de seguir a de aprender de él. Siempre tiene muy en cuenta los gustos y las necesidades de sus trabajadores sin olvidar los intereses de la empresa por la que responde.

- Trucos para encontrar trabajo. Si llevas mucho tiempo buscando trabajo, no desesperes. Cuando menos te lo esperes, te llamarán para hacer alguna entrevista. Sin embargo, quizá deberías plantearte si estás utilizando el método más indicado: revisa tu currículum porque puede que no sea el más adecuado para el puesto que estás buscando.

Puedes leer más artículos similares a El hombre Dragón en el trabajo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: