Horóscopo chino 2021 de Buey: ¿cómo será su Año del Buey?

Predicciones para Buey en el Año Nuevo chino (amor, dinero, trabajo y salud)

Gemma Meca, Astróloga
En este artículo
  1. Horóscopo chino: predicciones generales para Buey en 2021
  2. Amor para Buey en 2021
  3. Buey en el trabajo durante el Año del Buey de metal
  4. Dinero para Buey en 2021 según el horóscopo chino

El año del Buey de Metal comienza el 12 de febrero y con él llegan nuevas predicciones para todos los animales del zodiaco chino. ¿Cómo será este nuevo año chino para los Buey? El horóscopo chino 2021 augura obstáculos, pero también nuevos retos y oportunidades.

Pero, ¡no adelantemos acontecimientos! En Diario Femenino, con ayuda de nuestra especialista en astrología, Gemma Meca, os contamos lo que le depara a Buey en el amor, el trabajo y la salud. ¿Te apetece descubrirlo? Recuerda que perteneces a este signo si has nacido en estos años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009. Eso sí, ¡el horóscopo chino se rige por el calendario lunar y no por el solar como el horóscopo occidental, así que, si tu mes de nacimiento es enero probablemente te identifiques más con el animal del año anterior al tuyo! ¡Adelante!

Horóscopo chino: predicciones generales para Buey en 2021

El Buey representa la confianza y la determinación, en este año que será el suyo tendrá por delante la dureza de sus pensamientos demoledores. Como si tuviera un martillo en la cabeza, empezará a derrumbar los viejos muros, aquellos que en su día le dejaron huella y empezaron a alzarse de forma desmesurada. Es el momento de salir de ese laberinto que durante este 2020 se ha ido formando, no puedes encontrar la salida sin que caigan algunos muros. Es la forma más rápida y eficaz de empezar tu reinado en este Año del Buey que estará marcado por algunas fechas importantes.

Amor para Buey en 2021

La valentía es la cualidad que te faltará este año. Te costará coger las fuerzas para decidir el rumbo de tu relación. Usar todas las herramientas posibles para poder ganar la partida al tiempo y al espacio será clave para ti. La distancia no es el problema, el auténtico miedo estará presente ante una inseguridad contigo mismo. La valentía se percibe, al igual que la seguridad, en cada uno de tus gestos.

Sé el amante que quieres ser en este 2021 en el que deberás empezar a dejar atrás viejos comportamientos del pasado. Los recuerdos que te han estado rodeando no siempre son buenos, pero en algunas ocasiones son necesarias. Te servirán para ser tú mismo y no permitir que nadie te haga más daño del que te haces tú. Valora lo que has vivido, cree en tus cualidades de una vez por todas.

Buey en el trabajo durante el Año del Buey de metal

Este 2021 no será un año para centrarse en ese aspecto, Buey, sino más bien una transición o un alto en el camino. No te desesperes, si, especialmente durante los primeros seis meses, nada es como pensabas. Los altibajos que vienen del pasado seguirán produciéndose, puedes pasar de la euforia a la decepción, de la grandeza a la pobreza en cuestión de días o de semanas.

Intenta regular un poco tus ahorros o controlar mejor aquello que gastas. Son tiempos de grandes ajustes que se empezarán a hacer sentir a medida que vayas viendo como llegan algunos protagonistas a tu día a día. Los contactos, especialmente a mediados de año, serán determinantes para poder afianzar un pequeño rincón profesional. Necesitas ciertas estabilidades y sentirte bien, aunque sea una media jornada te servirá para ir recuperando el ritmo poco a poco.

Dinero para Buey en 2021 según el horóscopo chino

Mejor no hacer inversiones en un Año de Buey. No es el momento para sembrar, sino más bien de trabajar la tierra para que se pueda sembrar más adelante. Es un proceso natural que al igual que en las inversiones funciona de la misma forma. Preparar la tierra para que reciba más adelante un fruto que aún está por determinar.

Acumula la riqueza para poder invertir. Centra tus esfuerzos en ahorrar, aunque sea un poco te dará seguridad y te permitirá aprovechar esas nuevas oportunidades que llegarán cuando uno menos lo espere. Buey, hacer cálculos y ahorrar siempre ha sido una de tus mejores virtudes, no dejes que nada te pare cuando tengas la oportunidad de hacerlo. Te dará la seguridad que estás deseando tener.

Salud y Buey en 2021

El descanso será clave en unas jornadas que pueden ser recordadas como de las más duras a las que te has enfrentado. Será un año plagado de acción que te requerirá en perfectas condiciones, sin querer hacer lo que debes, tu salud se resentirá. No te resistas y sigue los pasos de tu cuerpo. Dormir las horas necesarias, incluso instaurar una buena siesta puede acabar siendo lo que marque la diferencia en tu año, Buey.

Fechas y rituales importantes para Buey en el Año del Buey

+ Días importantes: El 7 de marzo los astros estarán intentando enseñarte algo que hasta ahora no habías podido ver con tus propios ojos.

+ Mantra que debes repetir: No hay nada imposible, todo es posible si de verdad es lo que deseo.

+ Mes en el que destacarás: Diciembre prepárate para brillar con luz propia.

+ Año Buey: 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009.

¿Perteneces al signo del zodiaco Buey? ¿Qué te parece todo lo que vivirás en 2021 según el horóscopo chino? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino 2021 de Buey: ¿cómo será su Año del Buey?, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: