Horóscopo chino 2021: Conejo y sus predicciones en el Año del Buey

Qué vivirá Conejo en el amor, trabajo, dinero o salud en 2021

Gemma Meca, Astróloga
En este artículo
  1. Horóscopo chino: predicciones generales para Conejo en 2021
  2. Amor para Conejo en el Año del Buey
  3. El trabajo para Conejo en 2021
  4. Dinero y Conejo en 2021 según el horóscopo chino

El 12 de febrero comienza el Año Nuevo chino, un año que llega cargado de buenas y malas predicciones para todos los signos del zodiaco. ¿Qué vivirán los nacidos bajo el signo del zodiaco Conejo? ¿Cómo será el amor, el trabajo, el dinero o la salud para ellos según el horóscopo chino 2021? Gemma Meca, astróloga, nos cuenta todas las predicciones para Conejo en el Año del Buey de Metal.

Sabrás si eres Conejo si has nacido entre los años 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011. Sin embargo, ten en cuenta que si cumples los años en enero, te sentirás más reflejado en el signo del zodiaco del año anterior al tuyo ya que se trata de un horóscopo regido por el calendario lunar y, además, el Año Nuevo chino comienza un poco después que el occidental. ¡Vamos a ver las predicciones

Horóscopo chino: predicciones generales para Conejo en 2021

El Conejo es la tranquilidad personificada y en este 2021 volverás a recuperar la esencia que pensabas que estaba perdida. Vas a poder comprobar en primera persona lo fácil que será volver a encontrar el camino de la paz mental. No ha sido fácil esta etapa que dejas atrás, pero eso no quiere decir que no hayas aprendido nada. En silencio y pasando estoicamente por todos los pasos que la vida te deparaba, llegas a este Año del Buey con el paso cambiado.

Tus pasos ya no son tan lentos como antes. Cuando llega algo bueno a tu vida, sabes cómo aprovecharlo y te lanzas a por ello. Sin miedo alguno y con una velocidad de pensamiento impropia de ti, no tendrás las dudas que te han rodeado hasta ahora. Sabrás diferenciar en este nuevo ciclo que viene lo bueno y lo malo, lo ficharás a simple vista. Será una suerte poder actuar a la velocidad de la luz en un año en el que necesitarás ser el más veloz para poder ganar.

Amor para Conejo en el Año del Buey

Si quieres empezar una relación duradera, deberás apostar por ti mismo. Sin esa sensación o creación desde los cimientos será casi imposible que puedas ir un paso más allá. Son las mejores esperanzas que has lanzado al aire, una moneda que caerá siguiendo la fuerza de la gravedad. No puedes cambiar esa energía o fuerza que atrae un cuerpo hacia el suelo, el amor funciona igual.

Este 2021 te sentirás atraído en gran parte por una persona que sea muy similar a ti. Ese imán empezará a hacerse notar cuando sientas que tus expectativas estarán creciendo. Tú mismo te verás distinto en el espejo, querido Conejo. El trabajo para conseguir el amor de tu vida se empezará a materializar desde cero, con un amor infinito hacia ti mismo todo acabará siendo posible. Aprovecha bien el tiempo en estos meses que tienes por delante.

El trabajo para Conejo en 2021

Tus resultados profesionales serán más bien pobres. Te costará especialmente empezar a trabajar en algo que te aporte frutos distintos a los que ya tienes. Todo el mundo quiere más y más, hasta conseguir que las cifras cuadren con los sueños que se tienen. Algunos tiran la toalla antes de tiempo, pero en tu caso, no estarás dispuesto este 2021 a hacerlo.

Aunque no obtengas inicialmente lo que esperabas, seguirás usando tu perseverancia hasta lo más alto. Un ciclo profesional en el que te sientas especialmente afortunado y apasionado en muchos sentidos. Parecerá que la fuente de toda alegría no estará en los resultados sino en el proceso que puede llegar al otro lado de cada uno de ellos.

Dinero y Conejo en 2021 según el horóscopo chino

Como buen Conejo, acumular la riqueza no es tu razón de vivir y menos en este 2021. Si tienes algunos ahorros, preferirás gastarlos todo nada más puedas hacerlo. Un viaje a algún lugar inesperado o una especie de capricho en forma de gran inversión pueden ser los elementos que te dejen la cuenta corriente sin un céntimo. Te gusta disfrutar de lo que tienes, aunque no sea mucho, aprovecha todo lo que te depare este 2021.

El gran peligro de este año es gastar demasiado. En el año del Buey puedes dejarte llevar por una combinación de ingredientes explosiva. Un poco de dinero y muchas ganas de gastar o de salirte de lo común. El resultado de este cóctel puede llegar a ser peor de lo que podrías llegar a pensar. Deja siempre el dinero justo para pagar tus deudas o puedes tener sorpresas desagradables.

La salud de Conejo en 2021

La negatividad atraerá más y más enfermedades, hasta que no seas capaz de deshacerte de ella. Vivirás un proceso personal que puede llegar a ser peor de lo que podrías pensar. Con ciertos pensamientos en la recámara este 2021 puede tener algunas sorpresas inesperadas a nivel de salud. Sin estar al 100% y pensando en lo peor que te puede pasar al salir a la calle, será complicado que puedas vivir intensamente estos días.

El Buey te ofrecerá la posibilidad de alejar determinados pensamientos. Es solo cuestión de tiempo que te empieces a poner en línea con el universo. Verás que la vibración que emites es la que acabarás recibiendo. Lo bueno va a lo bueno y lo malo siempre se queda con lo malo, no hay vuelta de hoja, tú decidirás en que parte te quedas.

Fechas y rituales importantes para Conejo en el Año del Buey

+ Días importantes: El 11 de noviembre sentirás que tus pensamientos se conectan con el universo.

+ Mantra que debes repetir: Tengo todo lo que necesito en mi vida.

+ Mes en el que destacarás: Los días de noviembre podrás tomar buenas decisiones.

+ Año Conejo: 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011.

Y tú, ¿perteneces al signo del zodiaco Conejo según el horóscopo chino? ¿Qué te parecen las predicciones para el Año del Buey? ¡Te leemos en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino 2021: Conejo y sus predicciones en el Año del Buey, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: