Horóscopo del verano 2021: importantes predicciones para cada signo

Todo lo que vivirá cada signo del zodiaco en verano 2021

Gemma Meca, Astróloga
En este artículo
  1. Predicciones para cada signo del zodiaco en verano de 2021

A nivel astrológico, el verano 2021 será más especial que nunca: en plena era de Acuario iniciada a principios de año, todo es posible. La magia llegará de la mano de las principales conjunciones astrales y se posará en aquellos lugares en los que se necesite esa chispa imprescindible para mantener la llama del amor. Los sentimientos acabarán siendo los grandes protagonistas de una temporada estival que recordaremos toda la vida. 

¿Cómo vivirás esta etapa? En Diario Femenino, en colaboración con la astróloga Gemma Meca, vamos a ver las importantes predicciones para cada signo según el horóscopo del verano 2021. ¡Presta atención! El año 2021 es el inicio de una revolución interna que afectará de forma desigual a cada uno de los signos del zodiaco... ¡Vamos a verlo! 

Predicciones para cada signo del zodiaco en verano de 2021

+ Aries: la batalla por ser tú mismo tendrá lugar en verano

Con la primera luna llena del verano empezará la batalla por encontrarte a ti mismo, Aries. Te has perdido en un mar de dudas durante unos meses cargados de emociones, ahora toca volver a poner los pies en el suelo. Te desharás de aquellas personas o situaciones tóxicas que realmente no te han aportado nada, solo una serie de pensamientos imposibles de eliminar en muchos aspectos. Toca ser tú, dejar atrás el pasado o adaptarlo a lo que viene, te esperan grandes logros. 

+ Tauro, tu timidez quedará atrás en verano 2021

El signo de Tauro disfrutará de un verano en el que se atreverá a dejar atrás su timidez. Ya no será esa persona que se esconde detrás de una barrera o que se queda callado en una mesa. Este año de restricciones te han enseñado a no callarte nada, porque puede que no tengas la oportunidad de decirlo de nuevo. La consigan será 'carpe diem', vive el momento, sin miedo y con la mirada puesta a lo que de verdad deseas. Eres alguien que se merece lo mejor y después de muchas vueltas, lo encontrarás. 

+ Géminis: recuperarás el tiempo perdido en verano

El momento ha llegado, el verano es tu reinado Géminis y lo demostrarás saliendo hasta el amanecer y viviendo al máximo. Ten cuidado porque un ritmo demasiado frenético puede pasarte factura, pero es totalmente necesario para sentirte bien. Hay mucha actividad que querías hacer y al final no has podido y eso se notará. En unas semanas tendrás que dejar salir a la persona rebelde, decidida y sin miedo que eras antes. Este 2021 empezará para ti este verano repleto de tareas pendientes. 

+ Cáncer: renacerás mucho más exigente en verano 2021

Has cambiado, Cáncer, te guste o no te has vuelto mucho más exigente y lo demostrarás este verano. Cuidado porque puedes tener algunos encontronazos con personas que no entiendan esa actitud. Hoy en día no puedes volver atrás, has visto llegar una crisis sin esperarla y has tenido que renunciar de forma forzosa a tus sueños. Ahora toca poner todo de nuevo en orden y esperar que suceda lo imposible. A finales del verano habrás conseguido que gran parte de tu lista de deseos se cumpla. 

+ Leo: este verano 2021 dejarás la caza furtiva

Temer al presente no es propio del León más atrevido. Este ciclo que dejas atrás te habrá convertido en alguien más cauto. Por suerte, este verano podrás poner en práctica todo lo aprendido empezando por una manera de trabajar en el amor más sincera y menos agobiante. La caza furtiva no tiene buenos resultados, lo que de verdad te ayudará a obtener lo que quieres son las conversaciones nocturnas y el dejar hacer. Permite que todo fluya, sé un poco más agua y menos fuego este verano. 

+ Virgo, sacarás tu parte escondida este verano

Investigar será tu razón de ser en estos meses de verano, querido Virgo. Querrás saber un poco más hasta dónde puedes llegar y quizás lo acabes consiguiendo. Tus esperanzas de tener un mundo mejor cerca se acabarán materializando. Dejarás atrás la oscuridad y verás la luz, pero para hacerlo tendrás que enfrentarte a ti mismo. Quizás acabe siendo más sencillo de lo que pensabas dar ese paso, es cuestión de actitud. Este verano 2021 sacarás la parte escondida que llevas dentro, la esperanza. 

+ Libra: verano es sinónimo de compromiso 

Estás cerca de que te centres en algunos hechos importantes, este verano 2021 es el del compromiso, Libra. Nunca antes has estado tan cerca de una persona y lo deberás demostrar a partir de la segunda luna nueva del ciclo. En ella verás plantada la semilla del cambio, dejarás atrás todos tus miedos y buscarás la manera de conseguir que la relación sea lo más estable posible. El amor está en tu camino y contra él no puedes detenerte, es posible que sea hasta traumático este cambio, pero totalmente necesario. 

+ Escorpio, los problemas darán lugar a un cambio este verano

Tendrás que enfrentarte a un problema de autoestima enorme en un verano 2021 en el que saldrá la parte más negativa de Escorpio. Las críticas constantes te harán ver el mundo desde una perspectiva un tanto oscura, aunque te apasiona esa sensación de nadar contracorriente, tocará dejar de resistirse y adaptarse al cambio. Son momentos de grandes concesiones y la más importante te la harás a ti mismo, ser mejor persona en todos los ámbitos. Agradecer y crecer, este será tu mantra durante este ciclo. 

+ Sagitario: escribirás el verano 2021 de tu puño y letra

El verano del 2021, Sagitario, puedes escribirlo en un blog de notas o en el ordenador, merecerá la pena documentar cada uno de tus pasos. Quieres que todo se mueva y estás dispuesto a obtener los beneficios que hasta el momento nunca habrías imaginado. Sé fuerte e intenta que todo se mueva en la dirección adecuada. A veces salir de casa no es fácil, pero es necesario. Los cambios están a la vista y aunque inicialmente verás muchas nubes, detrás de ellas se esconde el sol más intenso que hayas visto nunca. 

+ Capricornio, este verano 2021 será el de los proyectos

Capricornio puedes emprender este verano 2021 con mil y un proyectos pendientes. Lo importante es que no te agobies y busques la manera de contener tus ansias de recuperar el tiempo. La buena noticia es que podrás hacerlo, pero con calma, poco a poco verás que todo va encajando, como un gran puzzle del que te encontrarás totalmente perdido al principio, pero que dirigirás magistralmente al final del verano. Toca adaptarse a lo que tienes y no pedir más, el tiempo es limitado, no lo olvides. 

+ Acuario, prepara una gran maleta para verano 2021 

Haz la maleta y prepárate para recorrer el mundo en este 2021 cargado de emociones intensas. Ha llegado la época del año en el que puedes soltar amarras y empezar a navegar. Inicialmente lo harás solo por tus sentimientos, pero acabarás saliendo a mar abierto en busca de algunos retos que están por llegar. Todo lo que empiezas acaba siendo una realidad con un poco de paciencia y determinación, la relación soñada que quieres empezar este verano no será una excepción. Es un buen momento para el amor, no lo dejes a un lado, busca la manera de compaginarlo con tu libertad. 

+ Piscis: nadarás en un mar de retos este verano 2021

Tienes un mar en el que sumergirte este 2021. En este verano quizás te encuentres con algún que otro tiburón que busca desestabilizarte, pero también tendrás la posibilidad de descubrir grandes tesoros. Todo dependerá de la actitud que tengas frente a los desafíos que vas a encontrar durante estas jornadas. Los días eternos y las noches infinitas aparecerán ante ti como retos que debes superar. Al final de este proceso quizás no seas al mismo Piscis, pero puedes estar seguro de que la transformación es para bien en todos los sentidos. Este verano difícilmente lo olvidarás. 

¿Qué te parece el horóscopo de verano 2021? ¿Estás preparada para todas las importantes predicciones para cada signo del zodiaco? ¡Te leemos en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo del verano 2021: importantes predicciones para cada signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: