Horóscopo: Los signos del zodiaco más exigentes (y los que menos)

¿Tu personalidad es de las que más demanda?

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. Signos más exigentes según el horóscopo
  2. Los signos del zodiaco menos exigentes y más tolerantes

Todos en algún momento podemos ser más o menos exigentes. Podemos estar más relajados frente a una situación o reclamar ciertas acciones. Sin embargo, el horóscopo y, por tanto, nuestra personalidad varía mucho y tiene mucha influencia en cómo reaccionamos de una forma más o menos exigente frente a una circunstancia. ¿Quieres saber cuáles son los signos del zodiaco que más exigen? ¿Y los que menos? En Diario Femenino te lo contamos.

Signos más exigentes según el horóscopo

+ Virgo: Precisamente porque Virgo suele tener los pies en la tierra y ser muy objetivo con lo que pasa, también suele reflejar ese pensamiento en el resto, es decir, espera bastante de las personas que le rodean. Es detallista hasta el infinito y eso hará que ciertos comportamientos le parezcan normales. De ahí a que cuando alguien no los tenga, Virgo demande una respuesta a la altura de su actitud.

+ Aries: Aries es un signo creativo y original, con una confianza y vitalidad muy elevadas. Por eso, en ciertas ocasiones, demanda a las personas que le rodean estar a la altura de las circunstancias. Puede comprender que alguien no sea tan vitalista o no tenga confianza, pero no se andará con rodeos a la hora de hablar e irá directamente al grano. Un Aries piensa que es mejor ser claro y no pintar las cosas “de color de rosa” si no son así. Su nivel de exigencia es igual para los demás que para él mismo.

+ Leo: Acción-reacción. Leo tiene un objetivo, encuentra la motivación para moverse y ¡lo hace! De ahí a que cada vez que hace algo sea con una energía increíble. En este sentido, este signo no va a soportar personas que se muevan sin fuerza y motivación. Va a exigir cierto nivel a su alrededor, puesto que considera que las personas que no se mueven por esa energía acaban chupando la de los demás.

+ Capricornio: Este signo tiene dos ámbitos diferentes en los que suele ser bastante exigente. El primero tiene que ver con la pareja: no admitirá compartir la vida con alguien que le haga menos feliz que estando solo. Capricornio tiene unos requisitos y no está dispuesto a disminuirlos solo por tener pareja. Por otra parte, no soporta la injusticia. Necesita equilibrio y paz en su vida, por lo que es muy exigente para que haya justicia en todo lo que le rodea.

Los signos del zodiaco menos exigentes y más tolerantes

+ Libra: Como te hemos contado en alguna ocasión, Libra es uno de los signos más empáticos del horóscopo. Por eso, podemos afirmar también que es uno de los menos exigentes. No le cuesta ponerse en el lugar de otra persona y es capaz de comprender por qué actúa así (aunque su actuación no le guste). Le permite reducir el nivel de exigencia comprendiendo la personalidad y situación de la persona que tiene delante.

+ Sagitario: Uno de los signos que se conforma con poco. Sagitario es muy feliz con los detalles más pequeños. De ahí que sea un signo que exija poco a nivel material y emocional. Lo más insignificante tiene para ellos un sentido pleno y no necesitan demandar mucho más a las personas de su alrededor. De hecho, suelen agobiarse bastante si ven algo que se salga de lo que ellos consideran “normal”.

+ Piscis: Este signo es el más “pasota” del horóscopo. No porque le dé igual todo, sino porque tiene una comprensión y una forma de ver la vida muy diferente. Cada uno tiene su personalidad y es como es. Por eso, no se puede exigir que alguien actúe como queremos o esperamos, sino más bien aceptar que si aprecias a una persona, tienes que apreciar cómo actúa, a pesar de que tú lo harías diferente. Los Piscis suelen ser muy felices con este pensamiento aunque a veces les cuesta llevarlo a la práctica al 100%.

¿Y tú? ¿Eres exigente? ¿Te sientes identificada con estas características del horóscopo y los signos del zodiaco? Cuéntanoslo en los comentarios, ¡te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Los signos del zodiaco más exigentes (y los que menos), en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: