Horóscopo: Los 6 signos MÁS inconformistas de todo el zodiaco

Los hay que no paran hasta conseguir lo que quieren

Laura García
Laura García Periodista

¿Conformarnos o no conformarnos? Esa es la cuestión. En la vida hay personas que están preparadas para aceptar todo lo que venga con buena actitud y, sin embargo, hay otras que no paran hasta conseguir lo que creen que se merecen.

Esa forma de comportarnos viene marcada por nuestra personalidad y, por supuesto, por nuestro signo del zodiaco. Hoy, en Diario Femenino, os mostramos la lista de los 6 signos más inconformistas del horóscopo (y también te decimos quiénes son los más conformistas). ¿Y tú? ¿A qué grupo perteneces? ¡Busca tu signo y averígualo!

Ranking de los más inconformistas del horóscopo

1 Tauro: Tauro es de los signos más inconformistas pero de los que más aprovecha ese inconformismo para crecer. Cuando no está tranquilo con algo, se mueve hasta que consigue mejorarlo un poco más. Ese "no estar de acuerdo" le sirve para conseguir grandes cosas. 

2 Escorpio: Este signo debe tener cuidado con cómo afronta las cosas. El exigirse demasiado para no conformarse con lo que tiene puede llegar a quemarle muchísimo. Por eso, es importante saber dónde establecer el límite de las cosas.

3 Cáncer: La manera de enfocar su inconformismo es a través de los pequeños detalles. Se podría decir que además de esto es también minucioso y detallista en lo que menos se espera la gente. De hecho, es un gran punto a favor de los nacidos bajo el signo del zodiaco Cáncer. 

4 Leo: Leo tiene que tener presente que no se puede abarcar todo y que, a veces, debemos conformarnos con lo que viene y saber encajarlo de la mejor manera posible. Aceptar es parte del aprendizaje que necesita adquirir este signo.

5 Capricornio: Despacito y con buena letra es la expresión que más le pega a Capricornio. Así es su forma de actuar porque no se conforma con cualquier cosa pero tampoco tiene prisa por conseguir el objetivo.

6 Acuario: En el lado opuesto de Capricornio, tenemos a Acuario. Es un signo que no cocina a fuego lento sino que lo quiere todo para ya (y no cualquier todo). Ese temperamento le puede venir bien en algunas ocasiones pero en otras puede llegar a perjudicarle.

Y los signos del zodiaco más conformistas son...

7 Aries: En ocasiones, la actitud de Aries tira de conformista a un poco rozando el pasotismo. Esa personalidad de "da igual lo que venga" hace que, pudiendo cambiar algunas cosas con el objetivo de que vayan a mejor para y por su bien, no lo haga.

8 Géminis: Carpe diem. Vive el momento. Disfruta del instante y luego ya veremos. Esa es la filosofía de Géminis, por lo que no cabe en su pensamiento estar en movimiento para luchar contra las cosas sino más bien disfrutarlas según vayan viniendo.

9 Virgo: La filosofía de "si no te gusta algo, cámbialo" no va del todo con Virgo. No significa que no luche por ciertos cambios pero sí que tiene que tener un convencimiento muy, muy firme sobre ellos para dar un paso al frente.

10 Libra: Trabajar a diario por cosas que merecen la pena y, después, saber diferenciar aquellas por las que podemos luchar un cambio y aquellas por las que no. En este sentido, en su vida personal, Libra es muy conformista pero a nivel social, no lo es.

11 Sagitario: Aceptar las cosas tal y como vienen es una lección que Sagitario tiene muy aprendida. Esa actitud de aceptación le hace estar preparado para aprender lecciones cada dos por tres y aplicarlas a su vida para seguir creciendo.

12 Piscis: No gastar energías en las cosas que no se pueden cambiar, esa es la forma de vida de Piscis y, por eso, se conforma con tener un día a día tranquilo y disfrutar de las pequeñas cosas que la vida le vaya regalando.

¿Y tú? ¿Te consideras una persona conformista o inconformista? ¿Qué dice sobre ti tu signo del zodiaco?