Horóscopo Cáncer 2021: magníficas predicciones de amor, trabajo y salud

Lo que le deparan los próximos meses a Cáncer según una astróloga

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga

Empezar de nuevo, conseguir una mayor independencia y ser mucho más feliz. En rasgos generales, estas serán las tres cosas que te deparará el 2021, amiga Cáncer. Sabemos que el 2020 no ha sido todo lo bueno que esperabas que fuera cuando comenzó, pero la vida siempre trae consigo una oportunidad para recuperar el tiempo perdido. ¿Quieres conocer las predicciones de amor, trabajo, dinero y salud del horóscopo de Cáncer 2021?

Gemma Meca, experta en astrología, nos cuenta lo que le depara el próximo año a cada signo del zodiaco. ¡Mucha atención!

Horóscopo: predicciones generales de Cáncer para el 2021

Soplan vientos de libertad en este 2021. La dependencia de la que has hecho gala con anterioridad no tendrá su razón de ser, al contrario, verás que acabará siendo el gran error del que te habrás desprendido en 2020. Serás tú mismo, un Cáncer renovado que acabará buscando el equilibrio perfecto durante un año que te cambiará. Después de meses de penurias, envidias y más de un desengaño, no habrá otra manera de salir airoso del paso. Dejarás que el viento te lleve allí donde quieras llegar, la independencia te dejará libertad de movimientos en el amor, trabajo, dinero y salud, de esta manera.

Cáncer en el amor en 2021

El espíritu de cuidador que siempre has guardado en tu interior desaparecerá por completo. No será un buen momento para destinar todas tus energías en los demás, sino que necesitarás aplicarlas en uno mismo. Podrás ser libre, sin depender de las emociones de tu pareja, te verías reflejado en sus reacciones, cuando en realidad lo que querías era experimentar por ti mismo. El amor es una fuerza capaz de cambiar para siempre todo lo que toca y, en tu caso, puedes conseguirlo este 2021. No serás la misma persona cuando entres en este año que cuando salgas.

Harás tuyo el dicho: “Más vale solo que mal acompañado”. Algo que hace unos años sería impensable y es que pudieras disfrutar durante los primeros meses de una ansiada soledad. Será un punto de transformación más que evidente para poder conseguir con todas tus energías curar ciertas heridas. Le habrás dedicado tanto tiempo a una pareja que no te merecía que al final de este momento te sentirás totalmente abandonado por completo. Te costará un poco más salir de algunas dudas que serán las que te empujen al cambio. Hazte todas las preguntas que hagan falta, pero después reacciona a tiempo.

Cáncer es un signo que necesita estar en compañía y, por ese motivo, a partir del tercer trimestre del año volverás a encauzar el camino de una relación saludable. Sin vampiros emocionales o ladrones de energía todo será un poco más sencillo. Se convertirá en un extra adecuado para poder salir de dudas, solo tú y la otra persona, sin nadie a tu alrededor, percibirás perfectamente si esta vez estás o no con la persona adecuada. El camino será el correcto cuando a finales de año te plantees dar un paso importante. Aumentar la familia o ser independiente a nivel emocional para dar lugar a alguien, una persona que se nutrirá de tu fuerza y estabilidad.

Compatibilidad de Cáncer en 2021 con otros signos del zodiaco

Cáncer en el trabajo en 2021

Los complejos o las inseguridades a nivel laboral se las llevarán los vientos de transformación. Habrá llegado el momento de dar rienda suelta a una serie de emociones que son lo que son y que realmente pueden hacerte sentir como si estuvieras en un sector incorrecto. Eres una persona que se ha guiado siempre por los demás y ahora toca tomar de una vez por todas las riendas de lo que realmente deseas hacer.

Con un plan bien trazado a partir del segundo trimestre puedes incluso empezar a materializar algunos actos imposibles un año atrás. Pensar en dejar un trabajo que no te gusta y empezar una nueva vida lejos del sector que te ha dado todo, será complicado, pero muy posible. Tendrás la fuerza y determinación necesaria, además de una buena cantidad de dinero que te permita hacerlo. Todo dependerá de la forma en la que lo decidas hacer y sentir, nunca es fácil dinamitar todo lo que has construido para volver a construir de nuevo.

El último trimestre entre las lunas llenas será de construcción total. Podrás empezar de nuevo en un camino mucho más amable para ti. Esa gran imaginación que guardas dentro, ciertos sentimientos demasiado intensos e incluso algunas palabras que se escapan de toda lógica serán las que te lleven al cambio más absoluto. El pasado no lo puedes cambiar, aunque puede que te arrepientas de no haber dado un paso tan importante antes. Serás mucho más feliz a nivel laboral y esa alegría repercutirá en todos los aspectos que has ido arrastrando durante demasiados meses. 

Cáncer y dinero en 2021

El dinero no tendrá la importancia de 2020. Al contrario. Este nuevo año será muy distinto. Habrá sectores que reclamarán tu atención, preferirás ganar menos, ser más feliz y estar con tu familia. Esa energía que encontrarás en el camino del cambio será reveladora, no necesitarás cuidar a nadie, la independencia será también financiera, te mantendrás perfectamente con tus propios recursos sin que nada te afecte. Esta libertad puede ser totalmente reveladora.

Durante el segundo trimestre estarás preparado para dar un paso, invirtiendo en ti mismo. Podrás hacerlo sin esos ladrones de recursos y de energías que tenías a tu alrededor. El dinero se multiplicará fácilmente a finales de año, sin que nadie te lo impida, recibirás del universo aquello que le has estado pidiendo durante mucho tiempo.

La salud de Cáncer en 2021

La salud de tu familia ha estado por encima de cualquiera. Esa mentalidad de cuidarles te habrá llevado a descuidarte. Cuidado con determinadas actitudes porque realmente son las causantes de más dolor de lo que pensabas. La ansiedad emocional de estar pendiente de alguien que está demasiado cerca de ti desaparecerá a medida que avancen los meses, solo a finales de año tendrás tiempo de verdad para poder cicatrizar, no sin esfuerzo, gran parte de tus heridas.

Fechas y rituales importantes para Cáncer en 2021

+ Días importantes: El 3 de julio podrías poner rumbo a un mar más calmado, dejarás que los vientos de cambio te guíen.

+ Ritual para atraer la buena suerte: Para realizar tu propio ritual solo necesitas un poco de agua, sal y vinagre. Desprenderte de estos vampiros emocionales será la clave para avanzar, ponte en una bañera llena de agua con una cucharada de sal y dos de vinagre. Repite una y otra vez tus propósitos y deshazte de lo que no quieres. Date una ducha y repite el ritual siempre que quieras.

+ Día de la pasión 2021: El 13 de agosto sentirás fuegos artificiales, habrá llegado tu día más pasional de este 2021.

¿Y tú? ¿Qué le pides al 2021? ¿Crees que serán ciertas estas predicciones del horóscopo para Cáncer en 2021? ¡Déjanos tus comentarios y opiniones! ¡Te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Cáncer 2021: magníficas predicciones de amor, trabajo y salud, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.