Horóscopo Sagitario 2021: todas las predicciones en amor, salud o dinero

Qué vivirá Sagitario en los próximos meses según los astros

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga

Sagitario tendrá todo el 2021 para poner las cosas claras en su vida en materias de amor, salud, dinero o incluso en trabajo. Llegan meses en los que tendrá que añadir todavía más valor del que tiene para enfrentarse a nuevas situaciones pero, ¿qué dicen los astros sobre lo que vivirá este signo del zodiaco?

En Diario Femenino, de la mano de la experta en astrología Gemma Meca, te traemos el horóscopo de Sagitario en 2021 para conocer todas las predicciones de este signo de fuego en varios aspectos de su vida. ¿Quieres conocer qué vas a vivir en los próximos meses? ¡No pierdas detalle! 

Horóscopo: predicciones generales para Sagitario en 2021 

Este 2021 Sagitario hará balance de su vida y lo hará por todo lo alto. Estos últimos 3 años han venido marcados por unos cambios importantes, la falta de rumbo ha llevado a este signo de fuego a perder toda la fortaleza que en el pasado le hacía bien. Hay momentos en los que todo parece caerse y en esos es cuando Sagitario se ve obligado a tomar nuevas medidas. Este nuevo año no dejes que te pongan entre la espada y la pared, escapa de la emboscada universal en la que te estás metiendo y ve en busca de nuevos retos personales. Solo así podrás equilibrar el amor, trabajo, dinero y salud, de la manera que mejor te sentará, empieza con buen pie una nueva etapa en todos los sentidos.

El amor para Sagitario en 2021

El amor te ha podido decepcionar y eso nunca se olvida. Con la llegada de vientos de alegría, las decepciones se convertirán en alegrías a partir de febrero. La luna llena de ese mes es un momento perfecto para apostar directamente con algo que llevas tiempo intentando realizar correctamente. Obtener beneficios de una serie de elementos que irán llegando poco a poco y se transformarán para darte un plus de alegría. Debes exigir tu puesto, ser otra vez el guía de una relación equitativa.

Dejarte anular por una persona de tu entorno puede hacerte cambiado para siempre, pero por ese motivo deberás tomar algunas medidas importantes. En primer lugar, después de la revelación de febrero, no volverás a entregarte sin condiciones. Tus deseos estarán igual de claros que los de la otra persona. Escribe incluso en un papel todo lo que esperas de esta relación y realiza un consenso necesario para que nada te falle. Este 2021 el control para ti será un mecanismo esencial para no dejarte nada de nada por hacer. Será tu momento en todos los sentidos.

Llegará la primavera y con ella, el segundo punto, exige tu lugar. No te quedes a un lado esperando que el buen sentido del humor que procesas se quede en nada. Asume tu papel. Recibe una recompensa por tantos sacrificios realizado, a partir de aquí, vuelve a empezar, siembra para recolectar. El amor será como la misma tierra, debes plantar para poder volver a cosechar dentro de un tiempo.

Sagitario y trabajo en 2021 

Este año que has dejado atrás te ha dado una lección imposible de borrar, el trabajo no es tan importante como pensabas, al contrario. Habrás vivido meses sin él y te dispondrás a iniciar un nuevo año con la mirada puesta a un futuro que podría llegar a ser del todo prometedor. Este 2021 pondrá a prueba todas tus habilidades. Aquello que has aprendido y sabes que puedes poner en práctica llegará y lo hará para poder dar salida a alguno de tus proyectos ocultos.

Como en el amor, habrá una relación directa entre tu capacidad de expresión y lo que acabas recibiendo por ello. No puedes perder más tiempo, simplemente enlaza tus mejores expresiones con un destino prometedor. Si decides no detenerte verás que todo tendrá una serie de problemas externos que no serán nada buenos. Solo debes enfrentarte a ellos a esos contratiempos que te han podido frenar en el pasado, ahora no habrá quien te pare.

Con la luna nueva de mayo podrás incluso recibir una bonificación por el esfuerzo realizado. El universo te recompensará directamente con unos recursos que serán totalmente bienvenidos a una nueva realidad marcada por el éxito en todos los sentidos. En 2021 tu proyección personal puede ir en aumento en una dirección opuesta al año anterior. Súbete al tren de la prosperidad y no te bajes hasta final de año.

Sagitario y el dinero según el horóscopo 2021

Tener el monedero a buen recaudo, no soltar nada hasta ver lo que compras. Has aprendido en este nuevo ciclo que es mejor prevenir antes que sufrir las consecuencias de ciertas transformaciones. El mercado laboral y personal está en niveles máximos de desconfianza y en temas de dinero puedes tener un problema añadido. Ten cuidado con los robos o los malos entendidos, pueden hacerte perder una buena suma durante la segunda mitad de año.

Ahorrar nunca ha sido ninguna de tus prioridades ni tampoco lo será con el paso del tiempo. Puede que tengas que rectificar durante el año o que estés esperando una cantidad que nunca llegue. Si necesitas un poco más de dinero siempre puedes ir en busca de financiación, mirar el interés y los plazos evitará más de un problema. No tengas prisa en recibir, antes que nada, mira bien qué firmas.

Sagitario y salud en 2021

La depresión es ese enemigo cruel que llega para hacerte daño y lleva meses acechando. En este 2021 puede asomarse, especialmente durante los primeros meses. Estar en contacto con un profesional o recurrir a la ayuda que necesitas antes de que todo se derrumbe será algo necesario. Procura no dejarte nada de nada y explica bien lo que te afecta, la curación irá llegando a medida que vayas viendo que tu mente se queda vacía de esas malas sensaciones.

Fechas y rituales importantes para Sagitario en 2021

+ Días importantes: El 4 de diciembre tendrás que hacer algo que siempre te ha gustado, pero por un motivo equivocado, prepárate para viajar.

+ Ritual para atraer la buena suerte: La forma en la que actúes a principios de año será determinante para ti. Empieza este 2021 haciendo una lista de deseos, hazlo el primer día. Limpia la casa con sal y vinagre para eliminar todo lo negativo y siéntate a escribir sobre una hoja de laurel aquello que deseas. Guarda estas hojas y cuando llegue final de año quémalas y guarda las cenizas.

+ Día de la pasión 2021: El 15 de diciembre desatará un torrente de pasiones secretas que no te habías atrevido a dejar libre hasta ahora.

¿Crees que las predicciones del horóscopo para Sagitario en 2021 se cumplirán? ¡Cuéntanos tus impresiones en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Sagitario 2021: todas las predicciones en amor, salud o dinero, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.