Horóscopo Escorpio 2021: valiosas predicciones de amor, trabajo o salud

Todo lo que le espera a Escorpio en los próximos meses

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga

¿Qué sorpresas tendrán preparadas los astros para los próximos meses? Lo cierto es que el futuro es incierto, y esa incertidumbre puede jugar malas pasadas a ciertos signos del zodiaco, como en el caso de Escorpio. Sin embargo, todo parece apuntar a que la plenitud y la madurez se apoderarán de las personas nacidas bajo este signo. 

En Diario Femenino te contamos todo lo que esconde el horóscopo de Escorpio en 2021, predicciones en amor, trabajo, dinero y salud que necesitas conocer desde ya para poner en marcha tu vida. ¡Presta mucha atención que esto te interesa!

Horóscopo 2021: predicciones generales para Escorpio 

2021 es un año de plena madurez para Escorpio. Eres un alma vieja que ha llegado a este mundo para cambiarlo por completo. Aunque puede que seas un incomprendido en muchos aspectos, tu corazón es puro y tus sentimientos siempre han sido tus mejores guías. Este nuevo año pondrás en práctica todo lo que has aprendido con el paso del tiempo.

Poco a poco sin dejar que nadie te pisotee, saldrás de un pequeño bache y lo harás con la cabeza muy alta y una determinación enorme. Es uno de los periodos que recordarás este 2021 a nivel de amor, trabajo, dinero y salud pueden llegar a ser excepcionales en todos los aspectos.

Escorpio en el amor según el horóscopo 2021

La afectividad nunca hasta ahora ha sido lo tuyo. Detrás de un aspecto de frialdad aparente se esconde una persona que sabe perfectamente que hay una serie de recursos que le están afectando. Guardas en tu interior serios problemas de comunicación que empezarán a cambiar a partir de febrero de este nuevo año. Entonces sabrás que todo lo que te has estado guardando era por un motivo en concreto.

Multiplicarás el amor y lo harás con una noticia sorprendente. Febrero es un buen mes para aumentar la familia o comprometerse. Sabes que sin esos sentimientos es imposible avanzar, lo has comprobado en 2020, el aislamiento y la soledad no lleva a nada bueno, necesitas estar en familia y decir todo aquello que sientes. Puede que no tengas una nueva oportunidad y eso te lo ha enseñado la vida con la ayuda de determinados aspectos importantes. El amor crece y lo hace desde tu interior.

A partir de la luna llena de noviembre te verás enfrentado a tus miedos internos. No habrá tiempo para rectificar, te encontrarás cara a cara con ese bloqueo que hasta ahora te ha impedido decir lo que pensabas. Llorar es más importante de lo que parece, unas lagrimas pueden dar lugar a nuevos ingredientes que sean capaces de ofrecerte una buena salida. Lo necesitas y lo instaurarás, serás tú mismo por fin. El Escorpio frío y emocionalmente bloqueado se quedará en el pasado, nacerá un nuevo tú.

Cómo le irá a Escorpio en el trabajo en 2021

Opinar sobre el trabajo de los demás es algo que puede perjudicarte este 2021. Centra cada uno de tus pasos en lo que guardas, solo de esta manera vas a poder sentirte con la fuerza necesaria de seguir avanzando. Ha llegado el momento de ser consciente de lo que supone trabajar solo. No hay equipos que valgan cuando sabes perfectamente que tus propios esfuerzos serán los que propicien una transformación.

Tu esfuerzo tendrá una recompensa adecuada que no tendrás que explicar o exponer a nadie. Al contrario, será una pequeña parte de un universo que te servirá de aprendizaje. El ego es positivo, siempre y cuando te lleve a tomar decisiones adecuadas. Si hasta ahora tenías miedo a tus propios recursos o elementos que surgían de la nada, confía en tu creatividad, puede darte una serie de habilidades que los otros no tendrán. La competencia es feroz, pero la genialidad de un Escorpio se acabará imponiendo este nuevo año.

Escorpio y el dinero en 2021 según el horóscopo

Los recursos financieros encontrarán su sitio este 2021. No sirve de nada tener una gran cantidad en el banco, lo mejor que puedes hacer es invertirlo en bienes que necesites o te hagan feliz. Con la mirada puesta a una inversión necesaria podrás rentabilizar el esfuerzo de estos años pasados. Es momento de ver en qué se ha convertido todo lo que has trabajado. Cosecharás tus inversiones y las verás incrementadas con la felicidad que te producirán al instante.

También será un año en el que las herencias pueden darte más de un dolor de cabeza. Debes tenerlo todo en orden antes de que sea tarde, planificar y controlar en la medida de lo posible aquello que tienes pendiente. No dejes nada para el último momento, este 2021 te pedirá que estés al máximo nivel y te adelantes de todo aquello que te preocupe. El dinero no debe ser una preocupación, sino al contrario, aprenderás a adelantarte a todo aquello que hasta ahora parecía fuera de control. Disfruta de tu éxito y asume lo que es tuyo.

La salud de Escorpio en 2021 

La salud digestiva será la única que puede sufrir algún tipo de problema en estos tiempos que corren. Cambiar de dieta de forma constante puede ser un problema para una persona que cree firmemente en que la alimentación lo es todo. Este 2021 querrás experimentar con una serie de procesos que pueden llevarte a otra realidad. Todo lo que esperas que llegue, querido Escorpio, lo hará a nivel físico, pero deberás escuchar perfectamente al cuerpo. Sus señales marcarán el fin de esta etapa de complicaciones.

Fechas y rituales importantes para Escorpio en 2021

+ Días importantes: El 14 de noviembre recibirás una noticia que puede cambiarte el futuro para siempre.

+ Ritual para atraer la buena suerte: El ritual de un Escorpio debe realizarse cerca del mar, uno de tus puntos fuertes y casi vital. Viaja cerca del mar, a una playa y recoge un poco de arena. Guárdala en un tarro de cristal y relaja tu mente. Disfruta de la sensación que te producen las olas del mar. Cuando vuelvas a casa imagina esa sensación. Vierte la arena en un plato y colócala en el tarro con la mano izquierda una noche de luna llena mientras pides en voz alta tus deseos.

+ Día de la pasión 2021: El 12 de noviembre sentirás un amor y una energía que hasta ahora nunca habías podido comprobar en primera persona, disfruta de esa sensación.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Escorpio 2021: valiosas predicciones de amor, trabajo o salud, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.