Horóscopo Aries 2021: predicciones completas (amor, dinero y salud)

¿Qué le depara este año a los nacidos bajo el signo del zodiaco Aries?

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga

2020 no ha sido un buen año en general para ningún signo del zodiaco, pero Aries tiene una muy buena oportunidad para remontar en algunos aspectos en 2021. Los astros estarán a su favor y, aunque no será un camino de rosas, el paso de los meses le depararán grandes sorpresas a este signo que, sin duda, conseguirá olvidar cualquier mala experiencia vivida.

¿Preparada para descubrir el horóscopo de Aries en 2021? En Diario Femenino te traemos una predicción detallada y completa para este signo en los terrenos más importantes: el amor, el trabajo y la salud. ¿Qué le espera a Aries este nuevo año?

Además, si perteneces a este signo, también podrás averiguar algunas de las fechas más relevantes (apúntalas bien en el calendario) y tus rituales de la suerte. ¡Vamos allá!

Horóscopo: predicciones generales de Aries para el 2021 

Como el ave Fénix, este 2021 Aries renacerá de nuevo de sus cenizas, alzará el vuelo para dejar atrás un año plagado de malas sensaciones que le ha servido para aprender una valiosa lección: “Nunca confíes ciegamente en alguien que no conoces”.

Después de un desengaño significativo y de una destrucción casi total de sus esquemas, habrá llegado el momento de rehacerse y lo hará en cada uno de los aspectos que marcan su vida. El universo le guiará en un proceso que arrancará desde su interior y que significará una transformación casi total en todas las facetas de la vida: amor, trabajo, dinero y salud serán los factores clave de esta nueva era que empezará en diciembre de 2020, pero se materializará totalmente en enero de 2021.

Aries en el amor en 2021

La autoestima ha sido el gran error de Aries, no quererse a sí mismo como debería le ha llevado a pasar por alto todas las barreras de seguridad. Has dejado que la pasión acabe incendiando lo que guardabas dentro. No has podido hacer nada para quemar combustible en una relación que no ha funcionado, a medida que quemabas intentabas mantener el vuelo, pero eso no ha sido posible. Enero será el mes de la caída en picado y la autodestrucción. No tiene sentido seguir volando en una relación que no te corresponde.

Hay muchas personas esperando esta caída. Quien apague ese fuego será de los primeros en poner firme a un Aries que empezará a remontar a mediados de febrero. Será un buen mes para el amor, tradicionalmente ha habido muchas oportunidades y las seguirá habiendo con la ayuda de alguien importante. La red de amistades que se habrá tejido durante estas semanas tendrá su punto máximo durante la luna llena de marzo. En ese momento, cerca del reinado de Aries podrá empezar a materializar una nueva relación capaz de hacer olvidar los errores del pasado.

El fuego aparecerá desde dentro y se irá extendiendo, por fin entenderás en junio que sin un amor por uno mismo es imposible querer de verdad. Con las ideas claras y la lección aprendida el verano será una bonita luna de miel. Todo volverá a ser como era, la paz reinará para dar paso a nuevas oportunidades. Se cerrará el círculo, no habrá dolor, ni rencor, el pasado será el aprendizaje necesario para trazar un nuevo futuro. El Aries guerrero y entregado al amor volverá a su lucha a finales de noviembre, a partir de entonces, el año 2021 cobrará un nuevo sentido.

Compatibilidad de Aries con otros signos en 2021

Aries en el trabajo en 2021

El mundo ha cambiado y Aries este 2021 lo verá claramente en su propia piel. Las oportunidades laborales se ralentizarán y empezarán a dar lugar a nuevas opciones que podrían haber sido mejores, pero no lo serán. Tocará aceptar lo que venga sin entretenerse, detrás de una puerta habrá muchas personas esperando. Se necesitan una serie de premisas importantes para conseguir crear y atender a un mercado laboral cambiante y casi inexistente. Los proyectos serán en gran medida borrados o eliminados.

Esperar y estar muy atentos a todo lo que va sucediendo es la única forma de poder mantenerse en un sector que ha quedado muy tocado. Aries se podrá incluso dedicar a sí mismo durante los primeros meses de este año, siempre y cuando haya una buena cantidad de dinero esperando el cambio. De lo contrario, será especialmente complicado sobrevivir sin ayuda de nadie. La dependencia no es una de las mejores opciones para este signo de fuego, pero será la única forma de llegar a la siguiente estación.

Hasta septiembre de 2021 la situación laboral no podrá calmarse, por mucho que quiera mantener las condiciones será casi imposible. Habrá que rebajar las expectativas y apostar por un mercado laboral que será el que marque los datos y los sueldos. Más trabajo por menos sueldo es la solución de muchos para poder seguir haciendo lo que más les gusta. Los últimos tres meses tendrás que seguir esta línea de esperanza.

Aries y dinero en 2021

El dinero será la única fuente de esperanza en muchos sentidos este 2021. Es tiempo de que se empiecen a plantear soluciones inesperadas. Algunas inversiones pueden llegar a materializarse y acabar siendo tal y como deberían ser a finales de año. Al principio todo seguirá siendo igual de oscuro en ese aspecto. Es hora de ver lo que te deparará el futuro con una calidad de vida aceptable gracias al ahorro.

Si tienes necesidad de darle rienda suelta a tu imaginación, los elementos reciclados son una buena opción. Puedes recibir más de los que esperabas con ayuda de tu capacidad a la hora de crear nuevas sensaciones y momentos que serán determinantes. En temas de dinero, lo que deseas es lo que acabarás teniendo a largo plazo.

La salud de Aries en 2021

Este 2021 será un año de recuperación para los Aries, no habrá peligro de recaídas sino de hacerse cada vez más y más fuerte. Nada puede detener a una persona con las ideas claras y la lección más que aprendida. Las emociones son también fuente de dolor y en ese sentido, será mejor que se queden fuera de la ocasión. No es momento de olvidar el dolor, pero tampoco habrá de darle mayor importancia, este nuevo año todo será distinto.

Fechas y rituales importantes para Aries en 2021

+ Días importantes: El 13 de marzo verás materializado alguno de tus deseos más importantes.

+ Ritual para atraer la buena suerte: La canela puede ayudarte a atraer la buena suerte. Prepara un plato con canela, coloca un puñado de canela que cojeras con tres dedos de la mano izquierda sobre la palma derecha. Pide al universo un deseo y sopla esa canela. Pasada una semana barre la canela. Puedes hacerlo una vez al mes.

+ Día de la pasión 2021: El 28 de marzo será el momento de máxima pasión en tu signo, aprovéchalo.

¿Y tú? ¿Eres Aries? ¿Qué esperas del 2021? ¡Puedes dejarnos tus comentarios! ¡Te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Aries 2021: predicciones completas (amor, dinero y salud), en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.