Horóscopo Tauro 2021: predicciones en el amor, el dinero y la salud

Todo lo que los astros deparan a este signo del zodiaco los próximos meses

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga

El 2020 ha sido un año muy extraño y, en muchos aspectos, nada bueno. Pero es hora de hacer balance y quedarse con las cosas positivas porque el 2021 llega como una oportunidad de recuperar el tiempo perdido y esa felicidad que se ha quedado por el camino. Según los astros, Tauro tendrá sus subidas y sus bajadas este próximo año, pero su empeño hará que su vida tome buenos derroteros.

¿Quieres conocer más detalles sobre el horóscopo de Tauro en 2021? En Diario Femenino, con ayuda de Gemma Meca, especialista en astrología, os contamos las predicciones de este signo del zodiaco en los diferentes ámbitos: amor, trabajo, dinero y salud. ¿Qué le deparan a Tauro los próximos meses? ¡Descúbrelo ahora mismo!

Horóscopo: predicciones generales de Tauro para el 2021

El mundo se moverá a tus pies este 2021. Ya has sufrido los primeros temblores a finales de 2020, pero a partir de enero llegarán nuevos seísmos que pueden acabar de destruir los pocos edificios que quedaban en pie. No es momento de aferrarse al pasado, al contrario, sino de mirar al futuro con ganas de volver a la normalidad. Ver que todo se derrumba es complicado, pero te servirá para volver a construir de nuevo unos esquemas reforzados. No puedes pretender que tu universo se mantenga en pie sin esfuerzo, tampoco le pidas al mundo que se quede quieto, eso nunca sucederá. Las variables que hasta ahora han marcado tu vida (amor, trabajo, dinero y salud) sufrirán el efecto pandemia y se verán especialmente transformadas en estos sentidos.

Tauro en el amor en 2021

Como Rapunzel, tu misión a nivel sentimental siempre ha sido la de esperar a la persona adecuada. En tu castillo ver pasar el tiempo, protegerte y no dejar que nada te haga daño. Tenías tiempo para cualquier cosa, hasta que la torre empezó a agrietarse y no te quedó más remedio que bajar a la tierra. Enero puede ser un mes de grandes revelaciones en el que tendrás que moverte para conseguir sobrevivir a un mes complicado a nivel sentimental. Tu idea de cuento de hadas perfecto cambiará un poco si no lo ha hecho ya con la ayuda de una crisis personal aguda.

Esa falsa seguridad que tenías se habrá visto modificada y en 2021 llegará la hora de poner rumbo a la construcción de un nuevo castillo sentimental. Si quieres que esta vez funcione de verdad, deberás pedirle a ese alguien que te ayude a construirlo. No te quedes parado mientras ves como las paredes se agrietan. Esas barreras emocionales que te han salvado de ciertas reacciones en el pasado, no pueden seguir alzándose. Cuando llegan las crisis son las primeras en derrumbarse en un efecto en cadena que acaba dinamitando la relación.

Todo lo que pensabas que llegaría se ha convertido en una especie de plano ficticio. No será el castillo que quieres construir, pero a mediados de septiembre descubrirás que incluso puede ser mejor de lo que pensabas. Será más práctico y te proporcionará muy buenas sensaciones, quizás el hecho de hacer participe a esa persona y no estar encerrado solo en tu castillo ficticio de relaciones perfectas te sirva. El amor es aprendizaje, nunca será fijo como quieres que sea, sino que se irá moviendo. Abre las ventanas de tu rincón soñado porque a finales de año podrás presumir de no tener que lanzar tu melena por el balcón, podrás sentir como el viento la mueve de la mano de alguien muy especial.

Compatibilidad de Tauro con otros signos del zodiaco en 2021

Tauro en el trabajo en 2021

Aprovecha este 2021 porque ya nada volverá a ser como antes. Los sectores profesionales propios de Tauro serán los más estables de este nuevo ciclo, pero tampoco escaparán de pequeños reajustes. Esta capacidad para poder salir de un momento complicado llegará gracias a una buena cantidad de dinero que tienes entre manos. Afortunadamente, el ahorro puede permitirte dedicarte a tu trabajo sin miedo a nada. Será algo que te sirva para crear tu propio negocio y emprender.

A la hora de dedicarse a uno mismo hay algunos factores a tener muy en cuenta. Como buen signo de Tierra el problema a la hora de poner precio a un trabajo que puede llegar a ser agotador nunca es fácil. Las jornadas laborales maratonianas pueden hacer perder la ilusión de un proyecto propio que en gran medida debería de haber sido distinto. No es momento de dejar atrás los sueños, pero sí de que se adapten a la nueva realidad. A mediados de abril todo puede verse alterado por una notificación que viene de lejos.

El carpe diem financiero llegará en junio, será el mes de aprovechar todo lo que llegue y no dejar que nada se quede fuera de tus expectativas. Hay clientes que tienen buenos proyectos, incluso pueden ser más especiales de lo que pensabas. Habrá momentos de todo tipo que se irán traduciendo en algunos proyectos que culminarán después del verano. Siempre pon todo por escrito y no te dejes nada de nada por hacer. La ola creativa que atravesarás no parará hasta diciembre, súbete a ella y no pares hasta entonces.

Tauro y dinero en 2021

La cantidad de dinero que hay en tus cuentas, cambiará mucho desde principios de año hasta el final. Habrá llegado la hora de plasmar algunas transformaciones y, para hacerlo, la inversión es un factor importante. No podrás pensar en que el dinero desaparecerá, al contrario, servirá de mucho más de lo que ves. Atraerá más y más proyectos que irán llegando a tu vida de una manera nunca vista. Los cambios en el plano personal serán claves para darte la confianza necesaria de ganar en todo aquello que necesites.

Nunca te olvides de ciertas personas porque pueden sorprendente. A finales de noviembre puede llegarte una herencia que hasta este momento nunca habrías pensado. Será entonces el momento de dar un paso al frente, agradecer y pensar en cumplir de verdad todos estos sueños que guardas dentro.

La salud de Tauro en 2021

Reconocer que tienes un problema es el primer paso para poder curarlo y eso será lo que suceda a principios de enero de 2021. Todo estará claro a nivel de salud, cualquier pequeño incidente que ha habido en el pasado lo podrás ver materializado en una dolencia que podría ir a más a medida que pasan los meses. Estar en manos de buenos profesionales será la clave principal de un éxito que debería ser abrumador a finales de septiembre.

Fechas y rituales importantes para Tauro en 2021

+ Días importantes: El 30 de abril será el momento de volver a construir sobre las ruinas de una ciudad del pasado.

+ Ritual para atraer la buena suerte: Duerme durante 7 días con 2 hojas de laurel debajo de la almohada, te puede indicar el camino correcto, atraer la riqueza y la prosperidad que tanto deseas que lleguen.

+ Día de la pasión 2021: El 23 de mayo será el momento de máximo esplendor para ti. Organiza una cita que nunca olvides.

¿Y tú? ¿Eres Tauro? ¿Qué le pides al 2021? ¿Crees que estas predicciones del horóscopo y los astros se cumplirán? Puedes dejarnos tus comentarios, ¡te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Tauro 2021: predicciones en el amor, el dinero y la salud, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.