Horóscopo Libra 2021: así le irá en el amor, trabajo y salud

¿Qué le deparan los astros a Libra durante los próximos meses?

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga

Dejamos atrás el año 2020 para adentrarnos en uno nuevo, con sus meses nuevos, sus 365 días llenos de aventuras, de buenas y de malas noticias, y de todo lo que puedas imaginar. ¿Qué te espera a la vuelta de la esquina? El horóscopo puede ayudarte a descubrir las predicciones detalladas en amor, dinero, trabajo o incluso las fechas más destacadas y los rituales que puedes elaborar. 

¿Estás lista para descubrir el horóscopo 2021 de Libra? En Diario Femenino te traemos todo lo que necesitas saber para que los próximos días tengas todo listo en las cosas más importantes de la vida, como son el amor, el trabajo o la salud. ¡Vamos a ver las predicciones

Predicciones generales para Libra en 2021 según el horóscopo 

Lo insólito se vuelve real. Aquello que nunca hubieras pensado que pasaría se materializará en 2021. El proceso de actuación en todas las esferas de tu vida cambiará por completo, si hasta ahora, observabas, analizabas y después actuabas, este sistema se ha vuelto demasiado complicado para ti. Solo podrás conseguir llegar hasta tus propios sueños, a la creación de algo mágico, si eres el primero, Libra.

Llegar antes que nadie, recibir y agradecer. Estos serán los pasos que darás este año. Habrás aprendido que las dudas y la búsqueda de una supuesta seguridad, nunca son buenas. Todo es como debe ser, aunque intentes controlarlo, es imposible. En el plano del amor, trabajo, dinero y salud, lo que nunca hubieras esperado, llegará.

Libra en el amor en 2021 según el horóscopo

La libertad ha sido un símbolo de cualquier noviazgo o relación contigo, Libra. Querías alejarte de todo y por suerte para ti, descubrirás este 2021 que solo querías huir de ti mismo. No estabas preparado para ver el amor en primera persona. Pensabas que las relaciones se marcharían o desaparecerían, el miedo al dolor, el temor a quedarte solo era demasiado grande para poder sentarte a disfrutar del momento. Ver como nadie se marcha sino al contrario, todo se queda fijo, te dará la fuerza que nunca habrías imaginado tener.

El segundo trimestre de este año será determinante para ver cara a cara a un Libra que desea estar más cerca de las personas que le importan. El aspecto familiar cobrará más protagonismo y puede que deje abrir una puerta a la que nunca has entrado. La del amor verdadero, pero también la de las grandes esperanzas. Tendrás la madurez y la experiencia necesaria para poder determinar qué es lo qué más necesitas para hacer de tu relación la base de una vida rica en todos los aspectos. La familia será el primer pilar de una nueva construcción.

Con una base tan sólida este 2021 no podría terminar de mejor manera. La última luna nueva del año será para plantar una semilla que dará sus frutos de una forma extraordinaria. Puedes tener el secreto de la prosperidad y la abundancia a nivel sentimental, es cuestión de que lo empieces a ver por ti mismo. Prepara tus mejores deseos, cree firmemente en aquello que nunca hubieras imaginado y verás realmente de qué eres capaz sin apenas esfuerzo y con muchas ganas.

Cómo le irá a Libra en el trabajo en 2021

El trabajo se volverá tan próspero como soñaste. Tendrás la voluntad de cambiar unos momentos adversos por algo mucho más agradable. Quién sabe de qué serás capaz y menos cuando sabes que realmente hay algo nuevo esperándote. Las oportunidades llamarán a tu puerta para dejarte ver hasta dónde puedes llegar. Será un proceso un poco largo, aunque merecerá la pena si no te separas de tus objetivos.

Las dudas no servirán de nada, a menos que seas capaz de alejarlas solo te retrasarán provocando una cierta confusión. Habrá llegado un año clave en tu sector, el que te permitirá volver a creer en ti y en la profesión que elegiste. Hay muchas maneras de hacer un mismo trabajo y no siempre la misma forma de llegar a un objetivo final. Con esta idea puedes lanzarte directamente a un proceso de grandes transformaciones y de fe ciega en lo que estás haciendo.

Con la mente centrada en un único punto, la magia es más fácil que se produzca, especialmente si eres consciente de todo lo que supone. Has estado siguiendo un punto importante en tu camino, un ejemplo a seguir que se ha quedado corto. En este nuevo año tú serás el modelo, tú mismo te guiarás y con una pasión interna desmesurada por lo que haces, todo es posible, disfruta de todo lo que vaya sucediendo.

Libra y el dinero en 2021

Haberte criado con ciertas carencias te ha hecho asociar el dinero con el triunfo de determinados elementos. El dinero no solo llegará cuando estés listo, sino también cuando te esfuerces para poder conseguirlo. Nada cae de los árboles o se mantiene siempre es tal y como debe ser. No temas, el futuro es mucho más sencillo de lo que pensabas. Este 2021 te abrirá lo ojos, involuntariamente te has estado bloqueando a ti mismo en muchos aspectos.

Hay siempre buenos recursos para poder avanzar, pero hay que estar preparado para verlos en el camino. Este 2021 verás más señales de las que nunca hubieras imaginado. No es tan raro extremar las precauciones y ver que hay ciertos problemas financieros que se podrían evitar. Las compras desmesuradas nunca son del todo buenas. Entenderás la diferencia entre lo necesario y lo imprescindible, las prioridades cambiarán y con ella tu éxito.

Así será la salud de Libra en 2021

La espalda es tu punto débil, las lesiones del pasado que no se han tratado pueden ir en aumento durante este 2021. Será mejor que busques un buen profesional nada más empiece el año, Libra. La actividad diaria también será importante. Busca la ayuda que necesitas para que tu cuerpo se mantenga equilibrado y especialmente tu espalda esté en plena forma en todos los sentidos. El yoga o un poco de pilates pueden obrar milagros en un cuerpo que parecía destinado al caos.

Fechas y rituales importantes para Libra en 2021

+ Días importantes: El 11 de octubre puedes cambiar tu suerte de un modo sorprendente, aprovecha las nuevas oportunidades que llegarán.

+ Ritual para atraer la buena suerte: Libra este 2021 tendrás que poner en práctica todas tus habilidades, podrás potenciar mucho más tu fuerza interior con un cuarzo rosa. Lleva siempre este elemento, cárgalo las noches de luna y aprovecha para pedir tus deseos más profundos, puede que se cumplan.

+ Día de la pasión 2021: El 22 de octubre será el fin de una etapa de restricciones, disfruta del camino que tienes marcado, la pasión se desatará por completo.

¿Eres Libra y estás preparada para 2021? ¿Crees que las predicciones del horóscopo serán acertadas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Libra 2021: así le irá en el amor, trabajo y salud, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.