Horóscopo Géminis 2021: mucho amor, trabajo y salud para este signo

¿Qué le depara el próximo año a los Géminis?

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga

La lluvia no dura eternamente y el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Esto es, amiga Géminis, lo que tendrás que tener muy claro al terminar un año 2020 que no ha sido fácil para nadie y al comenzar un 2021 que promete mejorar en gran medida los baches atravesados, sobre todo en el terreno amoroso.

¿Quieres conocer lo que depara el horóscopo de Géminis en 2021? Gemma Meca, experta en astrología, nos trae las predicciones para este signo del zodiaco en varios terrenos de la vida: amor, trabajo, dinero y salud. Si quieres saber cómo serán los próximos meses, ¡sigue leyendo!

Horóscopo: predicciones generales de Géminis para el 2021

Las viejas normas están para romperlas. Así empezará 2021, rompiendo un papel que pensabas que te serviría de mucho. Solo será un pequeño símbolo que te lanzará directamente en brazos de una persona que volverás a ver después de mucho tiempo. Los trámites muchas veces te conectan directamente con algo que no quieres ver. Desearías eliminar por completo esas malas experiencias que, aunque no lo creas, son una forma de aprender y de volver a creer en ti mismo. Abrirás los ojos frente a un pasado que puede darte unas pistas de cómo será este año a nivel de amor, dinero, trabajo y salud.

Géminis en el amor en 2021

Toda relación basada en engaños no puede funcionar nunca. Por mucho que mires hacia otro lado o que intentes buscar una manera más o menos correcta de llevar situaciones imposibles de gestionar, enero será el mes en el que tengas que poner rumbo a otra dirección. Este 2020 que dejarás atrás habrá sido determinante en muchos aspectos. Nunca firmes nada y menos sin estar totalmente convencido, siempre es mejor que dejes a un lado algunos elementos que serán más beneficiosos para ti, más allá de lo que ponga en los papeles.

De la amistad al amor hay un solo paso y de eso puedes saber mucho a finales de febrero. Quien te quiere bien lo demuestra y lo hará sin que tengas que hacer nada más para verlo o sentirlo. Todo fluirá de forma natural después de que hayas sido sincero contigo mismo y hayas dejado atrás lo malo que venías arrastrando. El amor es como una fuerza mágica que puede llegar de todas las direcciones posibles. De donde menos te lo esperes recibirás una sensación extraña, el viento te hará reaccionar, ese escalofrío significará algo más.

En tu reinado en junio podrás ser el protagonista sin medias tintas, no habrá la posibilidad de que nada salga mal. La realidad es que habrá personas de tu alrededor que pueden llegar a ser las adecuadas y querrán empezar esta nueva era de otra forma. Dejarás la puerta abierta para que pase el viento y de paso llegue un soplo de aire nuevo y fresco. Te encantarán los cambios a nivel sentimental. Este 2021 tendrás dónde elegir y eso es algo que muy pocos podrán decir. Esta vez, la construcción de la relación se realizará desde dentro, con unos sentimientos sinceros como telón de fondo. En octubre solo tendrás que subirte al escenario y empezar a ser el protagonista de tu propia historia de amor.

Compatibilidad de Géminis con otros signos en 2021

Géminis en el trabajo en 2021

En todo trabajo siempre hay tiempo para poder reaccionar y atenerse a las consecuencias. En 2021 podrás empezar a ver qué te estará esperando después de unos meses de grandes tensiones. La cuerda ya no podrá tensarse más, tendrás que romperla o soltarla, de ti dependerá esta decisión tan importante que puede llegar a ser la que marque este año decisivo en tu carrera profesional.

Será un año que acabará siendo un punto y aparte. Puedes volver a estudiar, formarte en un momento de tu vida en el que deberás aprender de nuevo una lección importante. Todo lo que quieres conseguir está al otro lado del miedo y solo después de un esfuerzo considerable por tu parte. Quizás un poco de atención en muchos aspectos o unas oposiciones te lleven al puesto que siempre has deseado tener.

Un puesto de trabajo fijo te permitirá poder salir de una serie de elementos que te preocupan. Poder tener un sueldo que cada mes sea el mismo, te permitirá viajar y desarrollar una vida personal que podría llegar a ser este sueño que nunca antes hubieras esperado. A partir de septiembre llegará este día esperado de estabilidad, aunque siempre después de un esfuerzo considerable por tu parte. Estudiar nunca habrá sido más rentable.

Géminis y dinero en 2021

Cuando 2021 te ponga contra las cuerdas será algo que te permita reaccionar. Sin dinero para poder desarrollar tu vida, llegará el momento de dar un paso que hace tiempo que deberías haberte planteado. Administrar el dinero para poder conseguir que dure más será una manera de aprender bien la lección. Nunca habrías valorado tanto los estudios y los esfuerzos que pueden haber llegado a tu vida por accidente.

La falta de ahorro te servirá para no volver a pasar por lo mismo en un futuro. Pedir ayuda te abrirá los ojos. La manera en la que te esfuerzas para no depender de nadie te empujará a tener una carrera profesional mucho más estable, como siempre habría tenido que ser, pero nunca habrías valorado. La tranquilidad irá más allá de una clase social o de un estado, será lo que te permita ayudar a salir de un bache personal y profesional importante. Apuesta por ella y cree en tus posibilidades.

La salud de Géminis en 2021

La ansiedad se apoderará de gran parte de tus necesidades. Por mucho que creas que realmente puedes volver a la normalidad, no lo conseguirás sin una mente tranquila. Este 2021 deberías apostar por ti mismo desde el principio. Durante el mes de enero los problemas serán enormes y pueden llevarte a una dualidad entre cuerpo y mente que no acabará de ser totalmente adecuada. Conseguirás que todo encaje a finales de septiembre cuando la vida personal volverá a ser la que era, la salud emocional se mantendrá en orden.

Fechas y rituales importantes para Géminis en 2021

+ Días importantes: El 14 de junio tendrás una de las pruebas más importantes de tu vida. Todo saldrá bien.

+ Ritual para atraer la buena suerte: La buena suerte llegará a ti de la mano de una gema sanadora, la amatista. A primeros de año hazte con una amatista que puedas llevar siempre encima. El 31 de diciembre, entierra esta amatista en una maceta o en el jardín, habrá cumplido su ciclo.

+ Día de la pasión 2021: El 23 de junio vivirás la noche más mágica del año, será algo tan maravilloso que te costará creer que sea real.

¿Y tú? ¿Eres Géminis? ¿Qué le pides al 2021? ¿Crees que estas predicciones del horóscopo y los astros se cumplirán? Puedes dejarnos tus comentarios, ¡te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Géminis 2021: mucho amor, trabajo y salud para este signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.