Horóscopo Piscis 2021: amor, trabajo y salud según los astros

¿Que vivirá Piscis en los próximos meses?

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga

El 2020 no ha sido un buen año para nadie y tú, querida Piscis, tendrás la posibilidad de cambiarlo todo en los próximos meses. Tienes la capacidad de centrarte en ti misma y conseguir todo aquello que te propongas, y es que según los astros te espera un 2021 cargado de grandes emociones que deberás vivir como solo tú sabes. 

¿Quieres saber qué vivirá Piscis según el horóscopo 2021? Gemma Meca, experta en astrología, nos trae las predicciones para este signo del zodiaco en varios terrenos de su vida, como puede ser el amor, el trabajo, la salud o el dinero. ¡No pierdas detalle! 

Horóscopo: predicciones generales para Piscis en 2021

La sensibilidad más extrema ser verá materializada durante este 2021. A principios de año tendrás que dar rienda suelta a una serie de elementos que pueden ser claves para ti. Habrá llegado la hora de ser consciente de todo lo que guardas, de aquello que has pasado, las tormentas habrán dejado el barco tocado, es momento de parar la travesía para repararlo. Colócate en un buen puerto donde las aguas estén calmadas y empieza a cuidarte un poco más, Piscis, solo con esa dedicación a ti mismo, puedes realmente salvarte de un terrible final. Las grandes batallas navales pueden tener consecuencias inesperadas. El amor, el trabajo, el dinero y la salud pueden esperar, lo primero que deberás atender es a ti mismo.

El amor para Piscis en 2021

Has dedicado tanto tiempo a una pareja que será especialmente complicado que puedas tenerlo todo en orden. Será algo que te lleve a pensar que hay piezas que nunca han encajado o que te han dejado ver un paisaje desolador. Cuando el amor desaparece no queda nada, solo hay la hierba seca que se ha quedado sin el agua que le daba vida. No intentes reanimar algo que puede que no tenga arreglo.

Con la derrota firmada emprenderás nuevos caminos a principios del segundo trimestre. Asumirás la parte de culpa que te habrá llevado a perder una batalla que pensabas que está fuera de control. Un ser tan enfocado en la luna y en las grandes esperanzas no podrá dejar de preguntarle a este satélite qué será lo que ha fallado. Con la mirada de este astro bajo control, puede que te des cuenta del desenlace final de la situación. No puedes alargar más algo que sabes que no te hace bien, deshacerte de los sentimientos perdidos será algo imprescindible.

Una puerta se cerrará, pero se abrirá otra a la misma velocidad. Piscis estarás dispuesto a recibir todo aquello que has invertido, recuperarás la inversión, pero en manos de otra persona. Podrás volver a ver esa chispa de ilusión en unos ojos que incluso puede que hayan cambiado de color. Sentirte como si realmente fueras una persona nueva en una relación totalmente distinta culminará un 2021 repleto de acción, lágrimas, pero también sonrisas imposibles de evitar.

Piscis en el trabajo en 2021 

Los astros te serán favorables con un trabajo que puede llegar a ser un sueño hecho realidad. La palabra crisis y oportunidad se escribe igual en japonés. Esta filosofía te invadirá por completo, estarás en modo Kaizen, una mejora constante que te llevará a recoger unos frutos importantes a finales de año. Puede que necesites verlo como un logro a largo plazo, pero en cierta manera será lo que te permita evolucionar.

Una evolución no es siempre rápida, al contrario, necesita su tiempo para conseguir marcar el éxito con letras mayúsculas. Verás que con cada nuevo paso que des podrás descubrir poco a poco qué es lo que te esperará. Conocer a personas importantes de tu ámbito y empezar a plasmar esos sueños que guardas dentro. La imaginación y la fantasía nunca han sido tan útiles para alguien como tú.

Este 2021 puedes escribir con letras mayúsculas lo que te propongas, cumplirás al pie de la letra con todo. Habrás aprendido la lección y podrás ir materializando todo aquello que guardas. No serás alguien distinto, simplemente con más constancia, este elemento es el que en el pasado te ha impedido conseguir lo que siempre has deseado. Será un año en el que podrás ser casi capaz de cualquier cosa a nivel laboral.

El dinero para Piscis en 2021 según el horóscopo

Ahorrar es posible, incluso para alguien como tú. Después de unos meses de fuertes pérdidas puedes haber descubierto que la mejor manera de evitar estos problemas financieros es contando con un buen fondo o un seguro que te permita afrontar cualquier inconveniente con total tranquilidad. Puede que hasta el año pasado habrías pensado que nada sucedería, creerías en una prosperidad infinita que no ha sido posible. Este 2021 más que nunca se percibirán las carencias a tu alrededor, algo que no quieres comprobar en primera persona y por eso no dudarás en hacer cualquier cosa.

Vas a lanzarte abiertamente a un camino de transformación en cuanto a la transformación del dinero se refiere. Serás la persona más cauta que ha pisado una sucursal bancaria. No olvides que estas sensaciones que te rodean son las que son y pueden dar lugar a ciertas señales, hazle caso a tu intuición, no inviertas o invierte solo en aquellos sectores que pueden darte dinero.

La salud de Piscis en 2021

Abrirás la puerta a una buena terapia emocional. A veces los pequeños gestos cambian el mundo y en cierta manera es lo que consigues. Hacer ejercicio es algo que nunca antes habría sido tan importante. Podrás ir viendo como con cada nuevo paso descubres que de verdad hay algo esperándote. Cuanto más peso pierdas, más masa muscular consigas o más capacidad pulmonar demuestres mejor te sentirás en un 2021 destinado a darte el cuerpo que siempre has querido con la constancia a tu favor.

Fechas y rituales importantes para Piscis en 2021

+ Días importantes: El 21 de marzo darás la bienvenida a un nuevo Piscis, poderoso, atrevido y con las ideas muy claras.

+ Ritual para atraer la buena suerte: Prepara un cuenco o un bol con agua, sal y dos cucharadas de vinagre. Deja el bol en la ventana durante una noche de luna llena. A la mañana siguiente usa esta agua para fregar la cocina, este lugar de la casa es donde se genera según el Feng Shui la prosperidad y la riqueza. Repite el proceso hasta que compruebas que llega hasta ti la buena suerte.

+ Día de la pasión 2021: El 7 de marzo puedes tener esa cita por sorpresa que llevas tiempo soñando, todo será posible, incluso un esperado viaje romántico y muy pasional.

¿Eres Piscis? ¿Qué esperas del 2021? ¿Crees que estas predicciones del horóscopo se cumplirán? ¡Te leemos en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Piscis 2021: amor, trabajo y salud según los astros, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.