Horóscopo 2021 Acuario: presagios en amor, dinero o salud que debes saber

Todo lo que Acuario vivirá según los astros en los próximos meses

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga

Dejamos atrás el 2020 y lo hacemos para recibir con los brazos abiertos a un nuevo año cargado de aventuras, nuevos comienzos y muchas sorpresas para todos los signos del zodiaco según el horóscopo. Para Acuario, por ejemplo, será una etapa de cambios que le traerán tanto alegrías como tristezas según indican los astros. 

En Diario Femenino, y de la mano de la experta en astrología Gemma Meca, vamos a ver cómo será el horóscopo de 2021 para Acuario con unos presagios sobre amor, dinero, trabajo y salud de lo más especiales. ¿Te lo vas a perder? ¡Presta mucha atención que esto te interesa!  

Horóscopo: predicciones generales para Acuario en 2021

La revolución interna que has iniciado en 2020 acabará su ciclo en 2021, Acuario, será un periodo de grandes transformaciones que se traducirán en nuevos retos. No puedes estar quieto y menos cuando ves tantas desigualdades a tu alrededor, la buena noticia es que esta vez, sí será el momento de cambiar el mundo y de hacerlo con todas las herramientas necesarias para convertirte en el protagonista o héroe que siempre has querido ser. La película empezará en enero y lo hace de tal forma que puede llevarte a grandes cambios personales. Sacarás la máquina de escribir para adueñarte de esa historia que siempre quisiste protagonizar. Amor, trabajo, dinero y salud serán las cartas que deberás barajar con especial atención, en un año un tanto convulso.

Acuario en el amor en 2021 

El fuego que pensabas que nunca se apagaría será tan frágil que con un pequeño soplo de aire podrá desaparecer. No hay suficiente intensidad para poder avanzar o al menos eso será lo que pienses a principios de año. Si siempre has tenido en mente pequeños avances que te gustaría realizar con tu pareja, será complicado que lo hagas solo. Una unión fuerte no necesita palabras, no necesita gestos, ni suplicas, simplemente sigue el camino que dos marcan en un marco de felicidad y alegría.

La naturalidad con la que seas capaz de convertir un proceso doloroso en algo maravilloso es lo que te hará más especial este 2021. Despedir a seres queridos no es nada fácil, pero siempre hay tiempo para hacerlo de la mejor manera posible. No olvides el pasado, los buenos momentos, las risas, los abrazos y los besos, eso será lo que quedará siempre y te dará un pequeño proceso personal que será el que marcará un antes y un después. Habrás madurado a nivel emocional, algo totalmente necesario.

Encima de la colina desde la que podrás comprobar el valle que debes dejar atrás te darás cuenta de los errores y aciertos. Podrás volver a bajar al campo, a la prosperidad y sumergirte en un lago de emociones que puede llegar a ser totalmente maravilloso. Esas sensaciones nuevas llegarán con la primavera y se quedarán durante todo el verano. Será uno de los momentos más prósperos a nivel emocional de tu vida.

El trabajo para Acuario en 2021

Es en el trabajo donde encontrarás en 2021 la mayor estabilidad posible. Puede que hasta este año no te hayas dado cuenta de lo importante que es disponer de un lugar al que acudir cada día y recibir un salario a cambio. El Acuario capaz de cambiar el mundo se dará cuenta que hay muchas personas a su alrededor que no tienen la misma suerte. Habrás llegado a un año en el que ser afortunado significará tener una nomina y poco más.

La tendrás y podrás destinarla a ayudar a los más débiles, en todos los aspectos debes ser consciente de lo que significa repartir o regalar. No regales tu tiempo, pero sí tus esfuerzos. Hay personas que necesitan ayuda y en tu trabajo puedes intentar calmar algunos ánimos que van y vienen. Nunca olvides que detrás de un pequeño gesto hay siempre una recompensa. Ese empeño en servir y proteger a los demás te hará cambiar de rumbo en el último trimestre del año.

A partir de octubre verás que algunos de tus planes llegan sin esfuerzo, habrás conseguido plasmar unos esfuerzos que serán totalmente bienvenidos y pueden darte mucho más de lo que esperabas. Tu trabajo te llevará a un punto más alto a un merecido reconocimiento que te conectará directamente con la abundancia.

Dinero para Acuario en 2021 según el horóscopo

No puedes saber qué pasará mañana, pero no por eso debes abandonar totalmente el dinero que está por llegar. Sabes que puedes darle un poco de rienda suelta a tus ahorros. Realizar algún préstamo personal a una persona que lo necesita te hará mucho bien y puede que te lleve a una pequeña transformación. Dar y recibir te conectará con un flujo constante, disfruta de cada una de las sensaciones que te produce.

Cuando haces bien a alguien automáticamente el universo te recompensa y eso sucederá a finales de año, volverás a encauzar tu destino y puede que hasta conectes directamente con una serie de elementos que te permitirán sentirte especialmente bien. No hay mejor forma de invertir dinero que en algo que te provoca muy buenas sensaciones, podrás disfrutarlo por todo lo alto este 2021.

La salud de Acuario en 2021

Tendrás que apostar fuerte por tu salud. Las estadísticas están para romperlas y una enfermedad familiar no tiene porque repetirse. El miedo a una genética en contra de ciertas posibilidades puede llegar a ser enorme, pero deberás estar preparado para frenar ciertos elementos. Los pensamientos serán los que te encaren directamente con estas malas sensaciones que te rodean. A finales de año podrás disipar cualquier duda y alejar ese temor a enfermar en cualquier momento.

Fechas y rituales importantes para Acuario en 2021

+ Días importantes: El 2 de febrero deberás ponerte firme con una persona de tu entorno que necesitará tu ayuda.

+ Ritual para atraer la buena suerte: El aire es tu elemento y con él deberás lidiar en este ritual. Usarás un poco de orégano. Pon en orégano en un plato. Escribe en un trozo de papel lo que quieres atraer a tu vida. Enrolla el trozo de papel a modo de pajita y reserva. Coge el orégano con los tres dedos de la mano izquierda, colócalo sobre tu mano derecha. Es hora de usar la pajita con mensaje que has creado, sopla el orégano con fuerza por la ventana. Guarda siempre el papel que has usado como pajita.

+ Día de la pasión 2021: El 14 de febrero será el Día de los Enamorados más intenso que hayas vivido nunca.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2021 Acuario: presagios en amor, dinero o salud que debes saber, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.