Horóscopo Capricornio 2021: predicciones geniales en amor, dinero o salud

¿Que vivirán los Capricornio en los próximos meses según el horóscopo?

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga

Los próximos meses llegan cargados de nuevos comienzos, aventuras e ilusiones que, si se aprovechan, traerán mucha felicidad a todos los signos del zodiaco. Los astros tienen muchos planes para todos ellos, especialmente para los Capricornio, que verán en el 2021 como todo puede cambiar con mucho esfuerzo. 

La especialista en astrología Gemma Meca, de la mano de Diario Femenino, nos cuenta todos los secretos del horóscopo de Capricornio en 2021. ¿Quieres saber qué vivirás en materias de amor, trabajo, dinero o salud? Presta mucha atención a las siguientes predicciones. 

Horóscopo: predicciones generales para Capricornio en 2021

Por suerte para ti, Capricornio, en diciembre de 2020 ya empezarás a ver la luz al final del túnel. Han sido años con Saturno cerca y por fin abandonará tu ciclo. Pondrás fin a ciertas responsabilidades que te habrán dejado sin demasiadas opciones, verás que todo lo que pensabas que podría llegar a ser adecuado para ti no lo será. Encajarán nuevas piezas que serán las que marquen del todo la diferencia. Verás en ese futuro prometedor un antes y un después, quedarás libre de lastres que has llevado por compromiso durante demasiado tiempo. Aligerarás muchas partes de ti mismo, el amor, trabajo, dinero y salud volverán a ser como eran hace unos años, más fáciles de llevar.

Capricornio en el amor en 2021

Nunca es fácil poner fin a una relación, pero llega un momento que es necesario. Cuando hay una explosión inesperada en el que todo se derrumba no quedará más remedio que poner rumbo a otra dirección. Esa casa que con tanto amor y pasión dedicaste tu tiempo no te proporcionará buenas sensaciones. Enero será un mes de rupturas y de emociones sinceras que serán en cierta manera las que te indiquen un ritmo muy distinto. Conoces el precio de una relación y no vas a malgastar todos tus esfuerzos.

Con la llegada de la primavera podrás volver a construir algo nuevo, si la relación se ha roto volverás a empezar, si has aguantado en casa, todo volverá a la normalidad. No sin antes haber aprendido la lección, hay caminos o momentos que no siempre se materializan de la forma que tú deseas. No es fácil darle la espalda al amor verdadero, no es fácil imponer unos criterios que puede que no sean los adecuados para ti. Pondrás durante el mes de abril las bases de un nuevo protocolo.

En tu vida todo deberá estar pactado y el amor no será una excepción. Si hasta ahora pensabas que sería algo fácil de conseguir, puede que no lo sea. Será una pieza extraordinaria que acabará de hacerte más daño que bien. Solo cuando te sientas bien del todo, con la mirada puesta a una transformación interna, podrás amar sin condiciones. romperás estas duras reglas, eliminarás el protocolo que realmente no te hace pensar en nada más. El 2021 te hará romper esquemas necesarios a nivel sentimental.

Trabajo para Capricornio en 2021

Encontrar en 2021 un trabajo que cumpla todas tus expectativas puede llegar a ser complicado, pero nada es tan sencillo como estar cerca de un Capricornio en estas fechas. A tu lado todo es más fácil, incluso remontar una empresa o cumplir con una complicada jornada laboral. Acabarás teniendo un buen sueldo y unas tareas que estarán a tu alcance, pero no sin antes pasar tu propia travesía por el desierto. Solo cuando de verdad te sientes en paz con el entorno y dejas de darle la importancia que se merece, avanzas.

El trabajo será en gran parte una fuente de recursos imposibles de evitar, pero cuidado con gastar o exigir demasiado. No te salvarás de una dependencia demasiado exagerada que puede dejarte este 2021 con una serie de ingredientes poco adecuados para una persona como tú. Cuidado con lo que haces porque no hay camino más directo que el de la bancarrota, mira bien qué cobras y gastas.

El Capricornio más ahorrador se habrá quedado en 2020, este nuevo año querrás disfrutar todo lo que estos años no has podido. Cuidado porque puedes enfrentarte a ciertos elementos imposibles de atender, como una deuda que llegará sin demasiado esfuerzo. Las tarjetas de crédito pueden hacerte mucho daño.

Capricornio y dinero en 2021 según el horóscopo

Tu dinero se irá tal como ha venido, de forma fácil y rápida, vas a poder comprobar lo sencillo que es dinamitar todo lo que tanto te ha costado tener. Es una forma de ir viendo como los recursos van desapareciendo y ves día tras día que ciertos caprichos te acaban provocando más de un dolor de cabeza. Es momento de visualizar algunos cambios en los presupuestos y en la forma de encontrar el destino soñado.

Si a partir de marzo sigues gastando de forma desmesura deberás poner fin a ciertos privilegios. Habrá días de todo tipo, algunos en los que te costará incluso encontrar el dinero para pagar pequeñas facturas. No podrás creer que alguien tan previsor como tú, se encuentra de lleno con algunos contratiempos inesperados. Este 2021 acabará con la lección aprendida, no debes menospreciar nunca el dinero.

La salud de Capricornio en 2021

El ejercicio físico ha sido uno de tus caballos de batalla para acabar con cualquier enfermedad, podrás continuar haciendo todo aquello que pensabas con la mirada puesta al futuro. La edad solo es un número y por mucho que quieran etiquetarte eres capaz de dar mucho más por ti mismo, solo esforzándote al máximo. Será un año en el que determinados retos físicos pueden hacerte cambiar por completo. Lo necesitas y en cierta manera lo obtendrás con una fuerza de voluntad faraónica.

Fechas y rituales importantes para Capricornio en 2021

+ Días importantes:  El 4 de enero podrás deshacerte de una pesada carga que lleva demasiado tiempo a tu lado.

+ Ritual para atraer la buena suerte: Crearás un pequeño altar en casa. Busca una piedra y un par de hojas. Escribe en las hojas tus deseos y encima las piedras. Coloca este tótem en un rincón de tu habitación al ser posible debajo de la cama. Pasados 7 días, entierra en una maceta o en el jardín estos elementos. La suerte vendrá a ti.

+ Día de la pasión 2021: El 17 de enero vivirás la pasión más absoluta, la sentirás por todos los poros de tu piel.

Y tú, ¿eres Capricornio? ¿Crees que se cumplirán estas predicciones de horóscopo para el 2021? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Capricornio 2021: predicciones geniales en amor, dinero o salud, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.