Horóscopo chino de la mujer Conejo: personalidad, amor y trabajo

Todos los rasgos más interesantes del carácter de la mujer Conejo

El horóscopo chino está formado por 12 signos que se organizan y establecen en función del año en el que has nacido. El signo del Conejo, también conocido como la Liebre, es el cuarto y a él pertenecen las mujeres nacidas en los años 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011.

Es un signo que se caracteriza por tener rasgos de humor, ingenio e inteligencia. Odia discutir y es un signo que tiene una especial relación con la buena suerte (al igual que el Dragón) debido a la posición que ocupa en el horóscopo. ¿Quieres saber cómo es su personalidad y cómo es en el amor o en el trabajo? ¿Con qué otros signos es compatible? En Diario Femenino te contamos todo sobre el horóscopo chino de la mujer Conejo. ¡No pierdas detalle!

Carácter y personalidad de la mujer Conejo

La personalidad de Conejo es una personalidad en calma. Es humilde, serena, busca siempre las cosas que le den paz. Sin duda, este es uno de los puntos que más destacan de su carácter. Rara vez se mete en peleas que supongan alzar la voz más de la cuenta. Las ve innecesarias y piensa que desgastan demasiada energía. Si tiene que elegir prefiere renunciar o huir de algo antes que montar una discusión grande.

Ama la disciplina. Cuando se enfrenta a nuevos retos, enseguida se organiza y se planifica una rutina para que le sea más sencillo llegar a los objetivos marcados. En este sentido, se llevarán un poco mal con las personas con poca disciplina, que improvisan y no se autoexigen nada.

Las mujeres Conejo son muy recelosas de su intimidad y poco cotillas. Ellas no preguntan sobre cosas que no les interesan y piensan que el resto de la gente debe hacer lo mismo con su vida. Jamás contará algo personal, ni suyo, ni de sus amigos ni de su pareja. Sin embargo, son comunicativas y sociales en el resto de ámbitos. Si bien es cierto que no son el signo más sociable del horóscopo, sabrán comportarse y entablar conversación en cualquier ámbito.

Este signo es también generoso e inteligente. Piensa que nunca sabes cuándo puedes necesitar ayuda, así que tienen la filosofía de vida de ayudar a aquel que lo necesite de forma desinteresada, aunque esperando que cuando ellos la necesiten, también la gente esté para ayudarles. En general no les suele salir mal.

Como puntos negativos a destacar de su personalidad podríamos admitir que en ocasiones son algo quisquillosos y pedantes. Saben que son buenos amigos, que ayudan y que, además, dan buenos consejos. Ese punto de suficiencia puede llegar a caer mal dependiendo de con quién des. Otra de las cosas, es su negativa a entrar en peleas. No tanto la negativa en sí sino la forma de huir cuando ven que se avecina una.

Así es la mujer Conejo en el amor según el horóscopo chino

En las relaciones cortas, la mujer Conejo busca la atracción y, sobre todo, la sinceridad. Ella quiere saber lo que hay siempre, pues con las cosas claras es imposible que se confundan las cosas por ambas partes. En general, es atractiva y juega con ese atractivo para tejer su tela de araña y que otros signos caigan en sus redes. Suele ser complicado que se enamore pero si acaba haciéndolo, lo dará todo en la relación.

En relaciones sentimentales largas, la mujer Conejo cambia por completo. Una vez que entabla una relación con alguien busca un futuro y pide fidelidad, ternura y un compromiso, ¡lo mismo que entrega ella! Si se ve con la estabilidad suficiente es posible que quiera empezar más o menos pronto a crear su familia. Aunque esto no significa que vaya a tener hijos, llevará en los genes ser una madre estupenda.

No podemos afirmar que las mujeres Conejo sean las más pasionales del horóscopo, pero sí suelen ser bastante activas y logran encontrar rápido la conexión con otras personas. En su día a día no son demasiado cariñosas. De hecho, pueden parecer algo distantes, pero lo acaban demostrando de otra forma que no son besos y abrazos. Esos detalles diferentes son los que las hacen únicas.

Signos más compatibles con la mujer Conejo

+ Cabra

En teoría, la mujer Conejo y una persona Cabra tienen la personalidad más compatible del horóscopo. Podríamos decir que son la pareja ideal con todo un futuro por delante. Lo primero a destacar son sus objetivos comunes. Tendrán claro lo que quieren en un futuro y coincidirán en ello, por lo que será muy fácil planificar una vida en común. Por otro lado, sentirán que tienen mucha confianza uno en el otro desde el primer momento. Eso les llevará a un alto grado de comunicación, otro punto fundamental a la hora de establecer una relación.

+ Buey

Como suele pasar con la mayoría de los signos, este es el caso en el que los opuestos se atraen. La mujer Conejo y el signo Buey tienen personalidades que se complementan. Sin embargo, esto también será un desafío a la hora de establecer límites y básicos en una relación.

+ Perro

Entre ellos se establecerá una relación romántica e idílica. La mujer Conejo hará que Perro confíe en ella desde el primer día. A su lado se sentirá seguro y querido. La relación que establecerán será muy estrecha y romántica, pero cuidado: ¡no es oro todo lo que reluce! Esta pareja encontrará sus problemas en las pequeñas cosas del día a día. En su forma de hablar y discutir las cosas estará la clave para saber si serán capaces de superarlas o la pareja no podrá salir adelante.

¿Cómo es la mujer Conejo en el trabajo?

Como te hemos contado más arriba, la mujer Conejo es buena en disciplina. Le gusta tener su rutina, exigirse y llegar a los objetivos. Como empleada individual es maravillosa y como compañera trabajando en equipo también. Pero hay un rol en el que no destaca mucho y no suele tener éxito: como líder de equipo. Para organizar sus propios objetivos no tiene problema, pero cuando se trata de ponerse en la piel de otros, actuar como jefa y pensar que no todos tienen las mismas capacidades, falla y suele quemarse bastante rápido.

Como compañera de trabajo será excelente. Aportará inteligencia y, sobre todo, evitará muchos malos rollos que pueden surgir en el trabajo. Recuerda que ella siempre los evita. No soporta las discusiones y menos por cosas menudas, como suele pasar entre compañeros en el trabajo. Si se trata de defender algo en una reunión, será un punto a su favor que no se altere, ni levante la voz. Solo defenderá con argumentos su punto de vista de una manera aplastante.

Es, además, tremendamente responsable. Como empleada buscará un trabajo que compense sus horas de esfuerzo pero en el que se sienta cómoda trabajando. El ambiente para ella es una de las cosas más importantes.

Otros rasgos de la personalidad de la mujer Conejo

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre la mujer Conejo? El horóscopo chino nos cuenta todos los secretos del carácter de estas personas tan disciplinadas. ¡Toma nota!

Todo lo que debes saber sobre la mujer Conejo

Con quién es compatible la mujer Conejo según el horóscopo chino Con quién es compatible la mujer Conejo según el horóscopo chino. Según el horóscopo chino, tenemos más compatibilidad con ciertos signos del zodiaco. Descubre con quién es más afín las mujeres Conejo.

Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Conejo? Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Conejo?. Cada mujer tiene su concepto sobre fidelidad. Sin embargo, según el horóscopo chino, el signo del zodiaco influye en cómo se comporta cada una ante la infidelidad.

Horóscopo Chino: la salud de la mujer Conejo según el zodiaco Horóscopo Chino: la salud de la mujer Conejo según el zodiaco. El zodiaco ayuda a las mujeres Conejo a descubrir cuáles son los padecimientos de la salud que son más proclives a sufrir según su signo del horóscopo chino.

La maternidad y la mujer Conejo según el horóscopo chino La maternidad y la mujer Conejo según el horóscopo chino. Los consejos del horóscopo chino para la mujer Conejo: la maternidad según el signo del zodiaco. ¿Y si te animas a ser madre?

Horóscopo chino: la mujer Conejo y la familia según el zodiaco Horóscopo chino: la mujer Conejo y la familia según el zodiaco. Así son las mujeres Conejo con su familia según el horóscopo chino. Y es que el signo del zodiaco determina la forma de entender la vida y las relaciones familiares.

Amistad y horóscopo chino: la mujer conejo Amistad y horóscopo chino: la mujer conejo. Así es la mujer Conejo con sus amigos según el horóscopo chino y teniendo en cuenta cada signo del zodiaco.

¿Conocías la personalidad, el amor y el trabajo de la mujer Conejo según el horóscopo chino? ¡Cuéntanos qué te parece su carácter en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino de la mujer Conejo: personalidad, amor y trabajo, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: