Cómo enamorar a un hombre Cabra según el horóscopo chino

¿Quieres seducir a alguien Cabra? Apunta estos consejos

María Machado, Periodista

¿Cómo son los hombres Cabra y cuál es la cualidad que más sobresale en su forma de ser? Conocer su personalidad te ayudará a saber qué hacer para enamorarle. El primer paso es creerte que eres tan magnífica como la más magnífica del mundo. Si tú te lo tienes claro, no habrá nadie que no lo crea. En cualquier caso, una pequeña ayuda no viene mal a nadie, así que déjate guiar por los consejos del horóscopo chino sobre la compatibilidad en el amor del hombre Cabra.

Será un hombre Cabra si ha nacido en alguno de los siguientes años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015. Si ha nacido en enero de las anteriores fechas, será del signo zodiacal del año anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza a partir de febrero.

Compatibilidad en el amor del hombre Cabra

El hombre Cabra tiende a ser muy sensible. Le da más importancia a las sensaciones que a los pensamientos; presta más atención a su corazón que a su mente. Siempre, además, tiene la cabeza en las nubes: siempre se está imaginando veladas románticas o planes perfectos con su amada.

Es por este motivo por el que se lleva tan bien con las mujeres Cerdo. Ellas también viven en el mundo de las ensoñaciones. Aunque son signos compatibles, podría surgir algún que otro encontronazo. Por ejemplo, la mujer Cerdo es muy materialista: mataría por un diamante o por un puñado de joyas. El hombre Cabra jamás podría llegar a un acuerdo en estos temas.

También son muy afines a las mujeres Conejo. Comparten aficiones y gusto por la tranquilidad. Prefieren darse mimos en el sofá antes que irse a la montaña a escalar. Con quien probablemente un hombre Cabra jamás podría tener una relación, ya que son demasiado diferentes, es con una mujer Rata. Estas son tan nerviosas que sacarían de quicio a los hombres Cabra. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo enamorar a un hombre Cabra según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: