Horóscopo chino de la mujer Tigre: todos los secretos de su personalidad

¿Cómo son en el amor o en el trabajo las mujeres Tigre?

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. Carácter y personalidad de la mujer Tigre
  2. Todo lo que debes saber sobre la mujer Tigre en el amor
  3. Signos compatibles con la mujer Tigre
  4. El carácter de la mujer Tigre en el trabajo

El tercer signo del horóscopo chino es el Tigre. Se piensa que el año en el que has nacido marca cómo es la forma de comportarse frente a la vida, el amor y el trabajo. Además, es más fácil casar con unos signos que con otros. En el caso de Tigre pertenecen a él las personas nacidas en los años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 o 2010 y 2022. ¿Quieres averiguar todos los secretos de la mujer Tigre según el horóscopo chino? ¿Con qué signos se llevan mejor y cómo se comporta en el amor o en el entorno laboral? ¡Te lo contamos!

Carácter y personalidad de la mujer Tigre

Seguro que si te paras a pensar un segundo en lo que te vamos a decir te viene una persona cercana a la mente: esa mujer que es pura energía, que le da tiempo a todo, que se organiza como nadie y que parece que tiene una batería incansable para hacer mil cosas. Además de eso, tiene siempre una buena palabra para la gente cercana, ¡es puro encanto! ¿Te suena? Esa es la característica principal de las mujeres Tigre. Un signo que es pura energía y vitalidad. A las persona pertenecientes a este signo no les da miedo nada, ¡han nacido para la aventura! Ya sea laboral, vital o, simplemente, para dar un poco de vida a su día a día.

Las Tigre son personas valientes. No es que no les dé miedo nada, sino que tienen la osadía para tomar decisiones aunque estas impliquen un riesgo y un esfuerzo. Todo ello hace que tengan un magnetismo y atracción especial con la gente que "las admira", es decir, que no es capaz de llevar ese ritmo o tomar decisiones así. Otro punto bueno y muy significativo del signo Tigre es que cuida mucho a la gente de su alrededor. Tiene amabilidad, encanto, elegancia, carisma y se preocupa bastante por saber cómo le va a las personas importantes para ella.

Como punto algo más negativo podríamos decir que, a veces, su punto de aventura se pasa de rosca y se convierte en una mujer impredecible y demasiado rebelde, a la que es imposible seguir la pista. Para ella, de forma individual, es una locura genial pero quizás los que la rodean no lo lleven tan bien. Le gusta mucho llamar la atención, por lo que en las reuniones sociales suele ser la cabeza destacada, tanto que puede llegar a pasarse. El hecho de que le guste estar siempre activa, haciendo cosas y no caer en la rutina le hace que en algunas ocasiones sea impaciente, codiciosa y pueda llegar a cansar.

Todo lo que debes saber sobre la mujer Tigre en el amor

Tal y como hemos descrito a la mujer Tigre en su personalidad, esta misma se refleja en las relaciones de pareja y el amor. Es una mujer que es pura pasión, activa, divertida, nada rutinaria… Le gusta pasárselo bien y siempre está buscando diferentes maneras de divertirse. Es sexy, sabe sacar sus armas de mujer y cuando quiere conquistar a alguien ¡pone toda la carne en el asador! Sin embargo, cuando una persona no le interesa suele cerrar las puertas y ser bastante tajante.

Que sea una persona muy activa y llena de energía no es compatible con que sea muy romántica y fiel, aunque sí va a dejar claro desde el principio lo que quiere y necesita en una relación. Es importante destacar algo, la mujer Tigre no va a ser un signo que va a hablar mucho las cosas en la relación. No es que vaya a ocultar nada sino que sentarse a hablar de los problemas le va a resultar difícil. Quizás, en este sentido, necesite a otro signo que le empuje a dar esos pequeños saltos. Podríamos decir que, en general, este signo en el amor es muy bueno si va de buenas, y muy despiadado si va de malas.

Como hemos comentado unas líneas más arriba, la mujer perteneciente a este signo es alguien que llama la atención en reuniones sociales. Tiene labia, es energética, carismática… Por eso, es importante que la pareja sea consciente de ello y no sea celoso en este aspecto. Sino puede llegar a acarrear problemas.

Signos compatibles con la mujer Tigre

Como sucede en todos los horóscopos hay signos con los que nos llevamos mejor que con otros: bien porque tengamos más conexión, más química o porque seamos completamente diferentes y los opuestos se atraigan. ¿Quieres saber cuáles son los signos compatibles con Tigre? Estos son los que más destacan:

+ Perro

Es el signo con el que más compatibilidad existe. Son personalidades diferentes pero ¡ya se sabe lo que dicen! Los opuestos se atraen y la conexión entre Perro y Tigre será una unión muy fuerte. Eso sí deberán aprender a discutir o a hablar las diferencias de opiniones y algunos celos, algo que al principio será un problema. El nacimiento de esta relación no suele ser rápido sino más bien todo lo contrario, nacerá poco a poco y sin prisas. En lo que respecta a la compatibilidad íntima será altísima y ambos conocerán la comodidad de estar con la otra persona en confianza y ningún tipo de pudor ni miedo. Serán capaces de disfrutar de su pasión y de su conexión.

+ Caballo

Son pura compatibilidad. Ambos signos se sentirán atraídos el uno por el otro precisamente por esa capacidad energética y aventurera. Ese gusto por ser libres e improvisar les permitirá hacer planes prácticamente a la par e ir conociéndose y conectando poco a poco. Eso sí, Caballo y Tigre pueden encontrar varios aspectos negativos en su relación. Precisamente el hecho de ser tan iguales puede acarrear varios problemas. Por ejemplo, ambos son muy independientes, lo que puede ser positivo porque ninguno de los dos va a depender más del otro ni van a tener problemas de control. Sin embargo, deben tener cuidado de que esa libertad para ambos no se acabe convirtiendo, con el tiempo, en desinterés por la pareja e interés por lo que hay fuera.

El carácter de la mujer Tigre en el trabajo

A la mujer Tigre en el trabajo le gusta mandar y no ser mandada. Es un signo que lleva un poco mal eso de "estar por debajo" y no controlar. Sin embargo, es un aprendizaje que tiene que seguir haciendo. Lo que realmente detesta Tigre a nivel laboral es que la corrijan delante de otros. Esa energía de la que venimos hablando se convierte en mal humor y es muy difícil cambiar el "chip" para el resto del día. A su favor podemos decir que, aunque empiece un trabajo desde lo más bajo, asciende ganándoselo a pulso y de forma rápida.

Como líder es bastante buena. Le gustan las relaciones sociales y es amable y empática con la gente, aunque eso no quita que cuando tenga que decir algo de forma tajante, lo haga sin tapujos. Es de las personas que si hace una promesa o da su palabra, la cumple, así que sus empleados van a fiarse de ella y van a darle a cambio fidelidad y lealtad.

El sentido negativo de todo esto es que Tigre suele levantar bastantes envidias. ¿Dónde? En primer lugar entre los hombres más machistas de su sector, a los que les cuesta comprender que una mujer sea líder, ascienda rápido y lo pueda hacer mejor que ellos. ¡Cuidado! Porque este signo puede encontrarse muchas zancadillas precisamente por ser tan buena en el trabajo. Segundo, entre las mujeres que están por debajo de ella y que llevan más años intentando ascender. Estos dos grupos van a hacer que Tigre deba elegir con cuidado en quien confiar. Así que, en ese sentido también podríamos decir que este signo sería muy feliz siendo su propia jefa ¡y nada más!

Otros aspectos del carácter de la mujer Tigre

Si te has quedado con ganas de saber más sobre la mujer Tigre según el horóscopo chino ¡no te preocupes! Puedes seguir descubriendo más sobre su personalidad arrolladora, aventurera y única. ¡Toma nota!

Todo lo que debes saber sobre la mujer Tigre

Horóscopo chino: la mujer Tigre y la familia según el zodiaco Horóscopo chino: la mujer Tigre y la familia según el zodiaco. El horóscopo chino te aconseja a cómo comportarte con tu familia atendiendo a las virtudes de tu signo del zodiaco chino, especialmente si eres una mujer Tigre.

La maternidad y la mujer Tigre según el horóscopo chino La maternidad y la mujer Tigre según el horóscopo chino. El horóscopo chino ayuda a las mujeres Tigre a descubrir los secretos de la maternidad: ser madre según tu signo del zodiaco.

Horóscopo Chino: salud de la mujer Tigre según el zodiaco Horóscopo Chino: salud de la mujer Tigre según el zodiaco. La mujer Tigre puede guiarse a través del horóscopo chino para prevenir ciertos problemas de salud que las mujeres bajo este signo del zodiaco son proclives a sufrir.

Amistad y horóscopo chino: la mujer tigre Amistad y horóscopo chino: la mujer tigre. Así es la mujer Tigre con sus amigos según las virtudes de su signo del zodiaco. Presta atención a los consejos del horóscopo chino.

¿Qué te parecen todos los secretos de la personalidad de la mujer Tigre según el horóscopo chino? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios, ¡te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino de la mujer Tigre: todos los secretos de su personalidad, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: