Horóscopo chino de la mujer Gallo: así es su personalidad y su carácter

¿Cómo son las mujeres Gallo en el amor o en el trabajo?

Laura García
Laura García Periodista

El horóscopo chino está formado por 12 signos que se establecen en función del año en el que nació una persona. Las personas nacidas en 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017 pertenecen al año del Gallo, aunque si has nacido en enero, puede que pertenezcas al signo correspondiente al año anterior. ¿La razón? El horóscopo chino se rige por el calendario lunar, y el año nuevo chino comienza un poco después que el occidental. 

Las mujeres que son Gallo son muy directas, transmiten una gran seguridad en sí mismas aunque, en el fondo, necesitan del apoyo y el respaldo de sus seres queridos para tener esa seguridad de la que presumen. El Gallo es el décimo signo del horóscopo chino, ¿quieres saber por qué otros rasgos se caracteriza la personalidad de las mujeres pertenecientes a este signo? ¿con cuáles son compatibles? En Diario Femenino te contamos cómo es el carácter y la personalidad de la mujer Gallo según el horóscopo chino

Carácter y personalidad de la mujer Gallo

Una de las características más destacables de la mujer Gallo es que son persistentes. No importa lo difícil que sea la situación, no se van a rendir fácilmente. Cuando se empeñan en algo y tienen un objetivo, no dejarán de intentarlo hasta que se queden sin fuerzas. En este sentido, veremos desde fuera que las personas de este signo son fuertes y en realidad así es, aunque necesitan del empuje de las personas a las que quieren. De vez en cuando, tienen la necesidad de que les recuerden que son fuertes y que valen mucho. Son bastante dependientes del cariño familiar. 

Las mujeres nacidas en el año del Gallo son activas, divertidas y tienen una elegancia innata que las hace bastante atractivas. Tienen debilidad por los que menos se defienden, a ser las mayores protectoras de los más débiles y a ponerse del lado del más desfavorecido, aunque eso suponga a veces buscar las vueltas para defenderlos. También son bastante sinceras, casi hasta el punto de meter más de una vez la pata por hablar de más. Quizás se podría afirmar que carecen de diplomacia o tacto para ese tipo de cosas. Cuando una mujer de este signo da su palabra difícil es que no la llegue a cumplir, aunque le cueste. Son valientes y bastante perfeccionistas. 

Con respecto a los puntos negativos de su personalidad podríamos decir que también son bastante orgullosas. Suelen pensar que siempre tienen la razón o que su argumento tiene más peso o es más válido que los del resto de personas. Les gusta presumir de sus logros pero llevan bastante mal agachar la cabeza y asumir que se han equivocado, sin buscar una explicación o excusa más allá. Siempre, para ellas, hay algo que lo explica. 

Uno de los puntos que más puede chocar con el resto de la gente es su permanente necesidad de llamar la atención. Las mujeres Gallo quieren ser el centro en las reuniones sociales y eso puede llegar a molestar bastante a otros signos que llevan algo mal eso de que la gente llame la atención constantemente. 

Cómo es la mujer Gallo en el amor

La mujer Gallo suele tener tendencia a las relaciones cortas más que a las largas, aunque depende bastante el caso. La mayoría se posicionan en las primeras porque para conseguir las segundas necesitan a una persona divertida, que les proponga retos intelectuales, que les haga ser mejor pero, a la vez, que no luche con ellas por tener más valor o más ego. Esto puede suponer una búsqueda infinita en lo que a la aventura amorosa se refiere.

En el lado positivo de esta historia está que la mujer Gallo tiene mucha experiencia de lo que se ha encontrado por el camino. Sabe lo que quiere y lo que no aunque, como hemos dicho antes, necesitará contrastarlo con sus seres queridos de vez en cuando. En el lado negativo, a la mujer Gallo le haría falta una estabilidad y una pareja a su lado que le diga las cosas positivas y negativas desde el cariño, con el objetivo de hacerle mejor persona.

¡Cuidado con la mujer Gallo en las relaciones largas! Algo fundamental para ella es no aburrirse en la rutina. Esto significa buscar constantemente la chispa o la magia. La tendencia de Gallo va a ser siempre la seducción y la atracción, por lo que si siente la conexión con otra persona es posible que se deje llevar por ella.

Por último, es importante destacar que las mujeres pertenecientes a este signo han estado y están muy ligadas a su familia. Para ellos son muy importantes esas conexiones, las cuidan y las valoran, por lo que ella va a querer lo mismo para su futuro. Formar una familia con la persona de su vida es uno de los grandes objetivos de este signo. 

Los signos más compatibles con la mujer Gallo

+ Mujer Gallo y hombre Buey

Una de las parejas más compatibles que podemos encontrar. Sin duda, de los mejores para encajar como piezas de puzzle. ¿Por qué? En primer lugar se toman el trabajo igual de serios y, en segundo, encajan en la personalidad a la perfección. Cuando uno está nervioso, otro está en calma. Cuando uno tiene miedo, el otro tiene más seguridad en sí mismo… Existen altas probabilidades de que esto salga bien. 

+ Mujer Gallo y hombre Mono

En esta pareja, ambos tienen bastantes probabilidades de acabar enganchándose al otro. Sentirán una conexión difícil de explicar y se entenderán bien en el día a día. Sin embargo, se verán obligados a superar obstáculos complicados, que tienen que ver con su forma de ser y pensar. O bien consiguen renunciar cada uno a una parte y llegar a un acuerdo para estar juntos y encontrar un punto a medio camino, o bien lo suyo será imposible de salvar. 

+ Mujer Gallo y hombre Rata

En todos los signos encontramos una pareja que se enganchará por la atracción que habrá entre ellos. Lo suyo es cuestión de química pura. Sin embargo, la mujer Gallo y el hombre Rata encontrarán muchísimos problemas a la hora de ser sinceros y comunicarse con el otro. Normalmente, no suelen tener problemas en esto de la sinceridad, pero entre ellos existirá una cara oculta que no podrán liberar. Imagínate todo lo que puede acarrear eso...

Así es la mujer Gallo en el trabajo

La mujer Gallo es una persona que no tiene miedo a tomar decisiones y suelen ser decisiones bastante inteligentes. Sin embargo, si duda o no se siente del todo segura en una decisión de cierta trascendencia necesitará el apoyo y respaldo de sus familiares o incluso de sus compañeros de trabajo para sentirse segura. 

Es una mujer que tiende a disfrutar de su trabajo tanto que a veces llega a sobrecargarse. Suele acoger proyectos grandes y cuando se quiere dar cuenta está algo agobiada con todo lo que tiene encima. Necesitará aprender a dosificar y a decir que no o puede acabar quemándose. En su trabajo es directa, clara y a veces sin pelos en la lengua, lo que algunos considerarán inadecuado y otros lo verán como un punto fuerte. Debe aprender a trabajar con los dos bandos. 

Hay una cosa en la que Gallo debe trabajar en temas laborales y es la extrema sensibilidad. Cuando un tema le toca de cerca o le afecta, por ejemplo por frustración, no es capaz de pensar con claridad y tiende a ser demasiado sensible, hasta las lágrimas. Es algo que afecta a su rendimiento laboral y a su imagen, por lo que es importante trabajarlo y controlarlo de cara a reuniones con clientes en las que las cosas se pongan más serias o tirantes. Además, con ella es mejor evitar conversaciones que aborden controversias o políticas.

Otras cosas sobre la mujer Gallo

¿Te has quedado con más ganas de descubrir a la mujer Gallo? ¿Todavía no sabes cómo es en salud, en fidelidad o en materinidad? ¡Tranquila! Tenemos toda la información que necesitas para descubrir todavía más sobre la personalidad de la mujer Gallo según el horóscopo chino. ¡Mira, mira! 

Todo lo que debes saber sobre la mujer Gallo

Horóscopo Chino: la salud de la mujer Gallo según el zodiaco Horóscopo Chino: la salud de la mujer Gallo según el zodiaco. El horóscopo chino le da pistas a la mujer Gallo para llevar una vida llena de salud de acuerdo a las virtudes de su signo del zodiaco.

La maternidad y la mujer Gallo según el horóscopo chino La maternidad y la mujer Gallo según el horóscopo chino. Según tu signo del zodiaco, serás de una forma distinta como madre. Así es la mujer Gallo con sus hijos según el horóscopo chino.

Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Gallo? Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Gallo?. La fidelidad según el horóscopo chino: así es la mujer Gallo con su pareja. ¿Depende la infidelidad de cada signo del zodiaco?

Horóscopo chino 2021: amor, trabajo y salud para Gallo en el Año del Buey Horóscopo chino 2021: amor, trabajo y salud para Gallo en el Año del Buey. El 12 de febrero de 2021 dejamos el año atrás, celebramos el Año Nuevo chino y lo hacemos siguiendo las pautas del horóscopo chino 2021. ¿Cómo será el amor, trabajo y salud para Gallo en el Año del Buey? ¿Qué le depararán los astros? La especialista Gemma Meca nos cuenta todos los detalles.

Amistad y horóscopo chino: la mujer Gallo Amistad y horóscopo chino: la mujer Gallo. Así es la mujer Gallo con sus amigos según las virtudes de su signo del zodiaco; el horóscopo chino de la amistad

Los Gallo son así según el horóscopo chino: todos los detalles Los Gallo son así según el horóscopo chino: todos los detalles. ¿Quieres conocerlo todo de los Gallo? El horóscopo chino te acerca a las características más destacables en aspectos como el amor o la amistad de este signo.

 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino de la mujer Gallo: así es su personalidad y su carácter, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.