Horóscopo chino de la mujer Perro: personalidad, carácter y curiosidades

Rasgos importantes de la mujer Perro: así es en el amor, en el trabajo...

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Descubre el horóscopo chino de la mujer Perro
  2. Carácter y personalidad de la mujer Perro: principales rasgos
  3. Así es la mujer Perro en el amor según el horóscopo chino
  4. ¿Cómo es la mujer Perro en el trabajo?

El horóscopo chino de la mujer Perro simboliza entre otras cosas la amistad, la fidelidad y la justicia. Leales y sensibles, el Perro es el undécimo animal según el zodíaco chino y uno de los más queridos por toda la sociedad. ¿Será porque son sensibles, generosos y además poseen un gran corazón? 

Como ya sabes, el horóscopo chino está formado por 12 signos organizados en función del año en el que has nacido. De este modo, al signo del Perro, el undécimo, pertenecen todas las mujeres nacidas o que nacerán en los años 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030... Pero recuerda que el calendario chino se rige de manera diferente, así que si has nacido en enero, te sentirás más identificada con el año anterior.

¿Quieres saber más sobre este signo del zodiaco? En Diario Femenino te contamos todo sobre el horóscopo chino de la mujer Perro, como su personalidad, carácter y algunas curiosidades interesantes. ¡Te vas a sorprender!

Descubre el horóscopo chino de la mujer Perro

Dicen de los perros que son los mejores amigos de las personas. Que siempre están a su lado y que nunca abandonan por muchas cosas que sucedan. Y también se dice que son amistosos y que poseen un corazón tan grande que apenas si les cabe en el pecho.

Todos estos rasgos y otros más que descubrirás a continuación son los que se asocian a la mujer Perro según el horóscopo chino. Además, te contamos en detalle qué destaca de su personalidad, cómo son en el trabajo y en el amor y cuáles son los mejores consejos para que lleven un estilo de vida saludable y logren el máximo bienestar emocional. ¿Tú también eres una mujer Perro? ¡Has llegado al sitio indicado!

Carácter y personalidad de la mujer Perro: principales rasgos

El Perro es un signo del horóscopo chino que destaca por tener rasgos de buen humor e ingenio unido a una gran inteligencia. No les gusta nada de nada discutir, tienen una notable sensibilidad y les encanta pasar el rato con familia y amigos. Observadores, reservados, honestos y quizás algo tímidos, el singo también se caracteriza por ser agradable y tranquilo. Pero eso no quiere decir que no sepan sacar su lado más fiero, sobre todo cuando se sienten acorralados o en peligro. Y es que aunque se trate de un animal pacífico que sabe convivir con el hombre, no deja de tener ciertas cualidades predispuestas al ataque cuando lo sienten necesario.

Cabe señalar que la mujer que lleva este signo desde su nacimiento es humilde, busca siempre las cosas que le dan paz y además sabe ayudar al prójimo. La solidaridad es otro rasgo de su personalidad que atrapa a los demás. Los Perro harán cualquier cosa que está en su mano para ayudar a la persona que lo necesite, sobre todo a aquellas que tienen un lugar especial en su corazón.

Y es que ¿a quién no le encanta tener un Perro en su vida? Cariñoso y prudente, también son encantadores y adorables. Pero, como cualquier otro signo del horóscopo chino, no todo iban a ser cualidades maravillosas. La mujer Perro también peca de ser un poco testadura: adora tener la razón, y puede caer en dar demasiada importancia a cosas que en verdad no la tienen. Más abajo veremos unos cuantos consejos, pero ya te adelantamos que a estas personas les vendría muy bien hacer meditación y ciertos ejercicios para aprender a relativizar las cosas.

Así es la mujer Perro en el amor según el horóscopo chino

En el amor, la mujer Perro es cariñosa, sensual, romántica y algo atrevida cuando lleva tiempo en una relación de pareja. Adora la tranquilidad y la calma. Pero eso no quiere decir que sea amiga de la rutina: la innovación es uno de sus puntos fuertes. No suelen dar el primer paso hasta que están del todo seguras de que serán correspondidas. A partir de ahí las cosas dejan de ser cuesta arriba.

Además, la mujer Perro es compatible con los signos del Conejo, Caballo, Mono, Cerdo, Tigre y Serpiente. En cambio, no tienen nada de afinidad con el Buey, el Dragón, el Gallo y la Cabra. De hecho, surgen enfrentamientos de poder constantes con estos animales e incluso choques de personalidad continuos.

¿Cómo es la mujer Perro en el trabajo?

Entrando en detalle en el tema profesional, a la mujer Perro le cuesta decidirse solo por un ámbito, su inteligencia le lleva a barajar una y otra vez las mismas opciones. Pero una vez que ha tomado una decisión es constante y consecuente con ella. Va a por todas, no se rinde a la primera de cambio y pone todo su empeño para alcanzar el éxito.

Dan lo mejor de sí mismas en el entorno laboral. Llegan alto, pero no por ello se olvidan de ayudar a sus compañeros incluso cuando nadie les pide un favor. Por eso en ocasiones se crean enemistades: no todo el mundo sabe alegrarse por el éxito de otros. En ocasiones, este signo se enfrentará a varios altibajos en la fortuna de su carrera. Una disminución en su marcha puede hacer que se sientan muy frustrados. Por eso es necesario que aprendan a calmar sus pensamientos y a gestionar sus emociones.

Sus ingresos son estables incluso en los periodos de tiempo en los que no trabajen pues quieren continuar con su formación académica: los Perro saben ahorrar y no malgastar en cosas que en verdad no tienen valor.

La buena suerte: aspectos afortunados para la mujer Perro

Como amuletos de la buena suerte para las mujeres Perro tenemos:

+ Número de la suerte: 3, 4, 9.

+ Mejores días para comenzar un nuevo proyecto: el 7 y 18 de cada mes según el calendario lunar chino.

+ Meses de la suerte: junio, octubre y diciembre del calendario lunar chino.

+ Colores de la fortuna: rojo, verde y púrpura.

+ Flores que atraen el bienestar: rosa, orquídeas y margaritas.

Consejos salud y bienestar: estilo de vida

Después de todo lo visto hasta ahora se puede deducir que las mujeres Perro son, en general, bastante saludables. Su estado de salud es bueno y su personalidad les hace quererse y cuidarse lo máximo posible. Con todo y con ello, hay una serie de consejos que les harán a ganar en bienestar físico y emocional:

+ Realiza meditación o yoga para conectar con tu 'yo' interior y aprender a valorar lo bueno que hay en tu vida. Así dejarás las preocupaciones a un lado. Ayudar a los demás está bien, pero recuerda que lo primero eres tú.

+ La iniciativa en el trabajo y las ganas de llegar lejos en ocasiones hacen que no te cuides tanto como debieras. Planifica tus horas diarias y deja un tiempo solo para tu cuidado.

+ Evita los enfrentamientos y las confrontaciones: alejarse no un signo de debilidad, sino de inteligencia.

+ Comienza con un hábito de ejercicio temprano. Las ideas fluirá por sí solas.

Todo sobre la personalidad de la mujer Perro

Otros aspectos importantes de la personalidad de la mujer Perro

Ahora que ya conocemos más sobre la mujer Perro según el horóscopo chino, todavía hay algunos aspectos y premisas importantes que hacen que este signo del zodiaco sea único. ¿Sabes cómo son los Perro en familia?, ¿y qué hay de su carácter con las amistades?, ¿y su salud? ¡Sigue leyendo para descubrir todo esto y mucho más!

Todo lo que debes saber sobre la mujer Perro

Con quién es compatible la mujer Perro según el horóscopo chino Con quién es compatible la mujer Perro según el horóscopo chino. Compatibilidad de la mujer Perro con otros signos del zodiaco en asuntos como el amor o el sexo. Con quién eres compatible según el horóscopo chino.

La maternidad y la mujer Perro según el horóscopo chino La maternidad y la mujer Perro según el horóscopo chino. El horóscopo chino te da algunos consejos sobre cómo eres como madre. Según tu signo del zodiaco te enfrentarás a la maternidad de una forma distinta: la mujer Perro y sus hijos.

Horóscopo Chino: la salud de la mujer Perro según el zodiaco Horóscopo Chino: la salud de la mujer Perro según el zodiaco. Los problemas de salud que las mujeres Perro según el zodiaco chino son más proclives de sufrir. El horóscopo chino para la mujer Perro.

Amistad y horóscopo: la mujer Perro en el horóscopo chino Amistad y horóscopo: la mujer Perro en el horóscopo chino. La mujer Perro y sus amigos según el horóscopo chino. Este zodiaco dice que tus virtudes dependen de tu signo animal.

Horóscopo chino: la mujer Perro y la familia según el zodiaco Horóscopo chino: la mujer Perro y la familia según el zodiaco. Así son las relaciones de las mujeres Perro con su familia según el horóscopo chino: el zodiaco de la mujer Perro.

¿Qué te parece la personalidad de la mujer Perro según el horóscopo chino?, ¿estás de acuerdo con el zodiaco? ¡Te leemos en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino de la mujer Perro: personalidad, carácter y curiosidades, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: