Horóscopo chino de la mujer Cerdo: rasgos más importantes de su carácter

Así es la mujer Cerdo en el amor, en el trabajo...

El horóscopo chino está formado por 12 signos, y el último puesto está reservado para el Cerdo. Las mujeres que pertenecen a este signo del zodiaco se caracterizan por ser sensibles, generosas, empáticas y muy apasionadas, en algunas ocasiones incluso un poco ingenuas.

A él pertenecen las mujeres nacidas en los años: 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019. ¿Quieres saber cómo se comportan en ámbitos como el amor o el trabajo? ¿Cómo se define su personalidad? ¿Qué puntos positivos y negativos tienen? En Diario Femenino te contamos los rasgos más importantes del carácter de la mujer Cerdo según el horóscopo chino. ¡No pierdas detalle!

Carácter y personalidad de la mujer Cerdo

Podríamos decir que todo el mundo querría tener a una mujer del signo Cerdo cerca de él o ella. Son personas valientes, que afrontan la vida de la mejor manera posible. Son conscientes de que en ella hay tiempos buenos y malos y no huyen de nada, solamente se dedican a vivir y a hacerlo de forma generosa para los que están a su alrededor.

Lo bueno de una mujer Cerdo es que siempre será honesta y comprensiva, por lo que contar con una amistad como la suya será contar con una verdadera y sincera amiga. En primer lugar se pondrá en tu posición, y luego te dará el consejo que mejor te puede venir, quizás no el que quieras escuchar. Lo hará de una forma sensible y siempre enfocándolo en positivo. ¿Ves por qué te decimos que es una amiga con la que querrás contar?

Su buen corazón les hace ser transparentes. Son personas que suelen brillar por sí mismas y rara vez se meten en una pelea. Si lo hacen, jamás jugarán a "aplastar al otro", les valdrá solo con su inteligencia y saber estar.

En su personalidad está el ayudar desinteresadamente. Puedes tener por seguro que si cuentas con su ayuda, no lo hará por nada más que querer ayudarte, sin buscar otro objetivo. En este sentido, son serviciales por naturaleza, aunque no tontas, ¡ojo con confundirlo! Además, les encanta socializar y conocer gente. ¡Jamás te dirán que no a juntar diferentes grupos de amigos!

Como característica negativa de su personalidad es que suele ser bastante inocente e ingenua. La falta de suspicacia o sospecha la hace ser, en ocasiones, víctima de gente aprovechada que no busca nada más que su propio interés. Eso repercute en que ella cada vez quiera dar menos de la generosidad que tenga y lo acabe pagando con quien menos culpa tiene.

Cómo es la mujer Cerdo en el amor según el horóscopo chino

Cuando hablamos de la mujer Cerdo en relaciones cortas tenemos que decir que es bastante práctica. Siempre busca el lado bueno de las cosas (en este caso, lo que la otra persona le puede aportar) y no sabrá  comportarse de otra manera que no sea generosa y empática. Esto puede hacer que la otra persona se confunda aunque, en este sentido, la mujer Cerdo no suele tener problema en hablar las cosas y dejarlas claras.

En lo que respecta a la pareja estable, la mujer Cerdo nunca perderá la pasión, es algo que lleva dentro. Le encanta disfrutar de su pareja en la cama y, además, le encanta entregarse y buscar aventuras intensas para no perder la chispa. Además, tienden a ser muy cariñosas con su pareja.

Algo que valora mucho en una pareja es la fidelidad y sinceridad. Para ella ambas son la base para que una relación funcione. Por tanto, pedirá lo mismo que dará en una relación. La desconfianza solo le aportará desequilibrio y celos, que se convertirán en posesión, lo que acabará estropeando la pareja.

Tanto en un tipo de relación como en otro, la mujer Cerdo no podrá evitar ser generosa por naturaleza. Le saldrá dar sin esperar que la otra persona dé al mismo nivel, pero sí esperando que él responda de alguna manera.

Signos más compatibles con la mujer Cerdo en el amor

+ Cabra

Ambos signos, Cabra y Cerdo, saben tener una relación sana y eso los unirá desde el primer momento. Tanto la mujer Cerdo como el hombre Cabra son sociables y les encanta tener grandes grupos de amigos, por lo que no les será difícil entender que su pareja también tiene vida social. En este sentido compartirán grupos de amigos pero también respetarán que cada uno quiera tener su parcela. Sabrán mantener un equilibrio entre la vida de cada uno y la vida en pareja.

Quizás el problema pueda venir en que el hombre Cabra suele ser bastante cariñoso, en general, y la mujer Cerdo necesita espacio. Saber mantener el punto medio será la clave para que esta relación funcione al 100%.

+ Perro

Ante nosotros tenemos el claro ejemplo de que los polos opuestos se atraen. La mujer Cerdo y el hombre Perro aparentan, a primera vista, ser muy diferentes. Sin embargo su compatibilidad es una de las más altas del horóscopo.

La postura de ella optimista, generosa y, sobre todo, positiva le aportará las cosas buenas que necesita Perro para ser mejor persona. Este es fiel y leal, por lo que la mujer Cerdo verá en él un compromiso real desde el primer momento. Justo lo que necesita. Otra de las cosas que le gustarán será que Perro es muy honesto y si necesita decir algo ¡lo hará directamente! La mujer Cerdo valora mucho la sinceridad. Es posible que lo que falte en esta pareja con el tiempo sea cómo saber mantener encendida la chispa.

+ Gallo

La conexión de estos dos signos del horóscopo viene, sin duda, por la intimidad. A nivel emocional y de organización diaria no coinciden mucho, aunque es posible que si hay ganas de compromiso, la relación pueda llegar a funcionar. Lo que sin lugar a dudas funciona entre esta pareja son las relaciones en la cama. A la mujer Cerdo le gusta ser pasional y muy activa, buscar maneras diferentes de no aburrirse y en este sentido conectará de maravilla con el hombre Gallo. Estos últimos suelen pertenecer al grupo de hombres duros y, a la vez, sensibles. No son de las personas que necesitan mucho contacto físico pero si sienten especial feeling con alguien no dudarán en dejarse llevar.

Así es la mujer Cerdo en el trabajo

La mujer Cerdo suele pensar que el trabajo debe ser, en parte, un placer. Es decir, dedicarse a algo porque lo disfrutan y les gusta. Es parte de esa personalidad que tiene en la que puede ver todo lo positivo de cada situación.

Es una persona dedicada a su trabajo que, con el tiempo, termina por obtener muy buenos resultados. El resultado de todo simplemente vendrá gracias a su organización y pensamiento. No se aprovechará de los demás para su beneficio, no va en su forma de ser. Es muy buena compañera y trabaja en equipo de manera excelente. Puedes estar seguro de que nunca contribuirá a crear mal ambiente laboral ni malos rollos, ¡todo lo contrario!

Como punto negativo en el ámbito laboral podríamos destacar que se suele sobrecargar de trabajo, por lo que el estrés puede llegar a jugarle malas pasadas.

Otros aspectos importantes del carácter de la mujer Cerdo

Hemos visto algunas premisas esenciales para conocer a la mujer Cerdo plenamente, pero aún hay más. ¿Sabes cómo es en familia? ¿Y como madre? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber sobre su personalidad! 

Todo lo que debes saber sobre la mujer Cerdo

Con quién es compatible la mujer Cerdo según el horóscopo chino Con quién es compatible la mujer Cerdo según el horóscopo chino. Con quién es más compatible la mujer Cerdo según el horóscopo chino. La compatibilidad amorosa, además de en el sexo, amistad y trabajo, dependiendo de cada signo del zodiaco chino.

Horóscopo chino: la mujer Cerdo y la familia según el zodiaco Horóscopo chino: la mujer Cerdo y la familia según el zodiaco. El horóscopo chino te cuenta cómo son tus relaciones familiares según tu signo del zodiaco. Déjate guiar por sus consejos si eres una mujer Cerdo.

La maternidad y la mujer Cerdo según el horóscopo chino La maternidad y la mujer Cerdo según el horóscopo chino. Las cualidades de la mujer Cerdo como madre según su signo del zodiaco chino: consejos sobre maternidad según el horóscopo chino.

Horóscopo Chino: salud de la mujer Cerdo según el zodiaco Horóscopo Chino: salud de la mujer Cerdo según el zodiaco. El horóscopo chino te ayudar a descubrir los problemas de salud de los que eres más proclives a sufrir si eres una mujer Cerdo según el zodiaco chino.

Amistad y horóscopo chino: la mujer Cerdo Amistad y horóscopo chino: la mujer Cerdo. Cada signo del zodiaco se comporta de una forma distinta con sus amigos. Así son las mujeres Cerdo con sus amistades según el horóscopo chino.

¿Qué te parecen los rasgos más importantes del carácter de la mujer Cerdo? ¿Estás de acuerdo con el horóscopo chino? ¡Te leemos en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino de la mujer Cerdo: rasgos más importantes de su carácter, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: