Horóscopo chino de la mujer Serpiente: personalidad y curiosidades

Así es y se comporta la mujer Serpiente según el horóscopo chino

El sexto signo del horóscopo chino es el de la Serpiente. Este horóscopo se organiza en función del año en el que has nacido, pues se piensa que este marca cómo es tu personalidad y forma de comportarse con respecto a tu vida, el amor y el trabajo. En el caso de la mujer Serpiente pertenecen a él las personas nacidas en los años 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013.

En Diario Femenino te contamos la personalidad y curiosidades de la mujer Serpiente según el horóscopo chino, cómo reacciona y cómo se comporta en los diferentes aspectos de su vida. ¡No pierdas detalle!

Carácter y personalidad de la mujer Serpiente

La personalidad de la mujer Serpiente coincide bastante con el animal al que representa su signo. Les gusta tomar las decisiones con calma y son bastante planificadoras. Esto quiere decir que se tomarán su tiempo para escoger una opción, verán por dónde puede ir si escoge uno u otro camino y, después, irán a por todas con ello. Esto les constituye como unas personas prudentes en cada movimiento. Nunca harán algo de forma impulsiva salvo que les engañes. Entonces sí conocerás la verdadera fiera que llevan dentro. ¡No soportan la mentira ni las jugarretas! Y si se sienten estafadas irán a por ti, sin dudarlo.

Tienen una mente ingeniosa y organizada, eso les hace ser creativas y muy eficaces, pues siempre buscan la mejor manera de planificarse para obtener los mejores resultados. En su vida personal trabajan para disfrutar la recompensa, es decir, disfrutan gastándose el dinero que ganan, así que son poco ahorradoras. Su mentalidad de "voy a aprovechar todos los días de mi vida" les hace, en ocasiones, ser incluso derrochadoras.

Cuentan, además, con una intuición y astucia increíble. Si mezclamos estas dos características de su personalidad, la mujer Serpiente puede ser una bomba explosiva. Si su intuición le dice algo, irá hasta el final para averiguarlo y, por tanto, usará toda la astucia que esté en su mano para descubrir la verdad. Como te comentábamos unas líneas más arriba, odian el engaño así que es mejor que con ellas no te la juegues. Eso sí, pueden ser una compañía maravillosa, leal y muy carismática.

¿Cómo se comporta la mujer Serpiente en el amor?

Si ella mueve ficha y es la primera interesada, la mujer Serpiente es un 10 en seducción. Juega al encantamiento y al erotismo como nadie. Engancha, bromea y sabe cómo tensar la cuerda en el momento justo. Si, por el contrario, es la otra parte la que juega a seducir, en un primer momento es algo desconfiada con todo el mundo. Le cuesta tomar confianza y no suele abrir fácilmente sus pensamientos a los demás. Ni lo que piensa, ni lo que siente. En este sentido son bastante enigmáticas. Además, les cuesta pensar que las cosas se pueden hacer desinteresadamente, que alguien puede ser bueno por naturaleza sin tener un objetivo más allá.

Sin embargo, cuando confía plenamente es una persona fiel, leal, transparente, sincera y generosa en el amor. Se entrega a una relación sin tensiones ni celos, sin conexiones asfixiantes y sin límites. Formará con su compañero un verdadero equipo.

Una advertencia: como te hemos comentado, este signo no soporta la mentira. Es capaz de romper una relación si descubre una mentira grande, por lo que será mucho mejor no ocultar nada. Ante algo así se vuelven crueles y juegan sus peores cartas.

Signos más compatibles con la mujer Serpiente según el horóscopo chino

+ Gallo

Se puede decir que esta pareja es perfecta tanto a nivel de amor, como de negocios o amistad. Simplemente, la mujer Serpiente y el hombre Gallo se entienden. Pueden llegar a ser el tándem perfecto. Son compatibles, sociables, valoran las mismas cosas y cuando en algo no coinciden, saben hablarlo y ceder para llegar a un punto en común. A nivel de negocios es maravilloso pero en la amistad y en el amor es el secreto para llegar muy lejos. Este tipo de relación levantará envidias alrededor.

+ Buey

Podría parecer que Serpiente y Buey son signos opuestos en su manera de comportarse y su personalidad, pero la realidad es que, en el fondo, tienen sensibilidades muy parecidas. Y no hace falta más. Por tanto, a la hora de convivir como pareja se llevarán genial. Coincidiendo en la base, el resto puede conseguirse por consenso. Buey, en un primer momento, será el que dé más por la atracción que Serpiente le genera, pero a medida que se deje conocer, será Serpiente la que luche por Buey hasta que encuentren el equilibrio perfecto entre amantes y compañeros de camino.

+ Dragón

Podríamos decir que la mujer Serpiente y las personas Dragón tienen una alta compatibilidad que empezará por una gran amistad. De esas en las que te puedes pasar largas horas hablando y conociendo a la otra persona sin ningún tipo de interés. Después, pasarán a las conversaciones más intensas, los sentimientos más profundos y, entonces, es cuando se darán cuenta de que hay más carne en el asador de lo que pensaban. Esa comprensión de amistad pura pasará a ser una enorme compatibilidad en el amor. Al fin y al cabo, una pareja tiene que encontrar en el otro la comprensión de un amigo.

+ Rata

Entre estos dos signos del horóscopo chino existe un alto grado de química. Serpiente y Rata se fijan en las mismas cosas a la hora de centrarse en el amor: inteligencia, creatividad, pasión, ingenio, picardía… Podríamos expresarlo en que los Rata se sentirán atraídos por la astucia y perspicacia de las Serpiente y estas últimas, por la inteligencia y el ingenio que pueden llegar a mostrar los Rata. La química, sin duda, será palpable. El secreto estará en que sepan también encontrar un punto en común en la vida diaria y rutinaria.

+ Serpiente

dos personas del signo Serpiente serán capaces de comprenderse de una manera que nadie lo hace. Tanto a la hora de desconfiar como a la hora de abrir sus sentimientos. Las formas de comportarse y las maneras de conocerse y compartir serán las mismas. La dificultad estará en que uno de los dos debe abrirse y confiar primero, y eso ¡no será fácil!

Así es la mujer Serpiente en el trabajo

No encontrarás a una persona perteneciente a este signo que no se tome en serio su trabajo, siempre y cuando sea su trabajo y no se salga de los límites de lo que debe hacer. Una de las cosas que menos soporta en relación a su día a día es hacer horas extra. Vale, a nadie le gusta hacer horas extra, pero hay signos que soportan mejor esa necesidad que requiere el trabajo de vez en cuando. Serpiente no es uno de ellos. Tiene muy claro que trabaja para vivir después y que quiere hacerlo y disfrutar todas las horas que pueda. El trabajo es el medio para conseguirlo.

Es importante que tengas en cuenta que estas personas no suelen estar preparadas para estar cara al público. Su mezcla entre astucia y seducción es una mezcla explosiva y la mayoría prefieren una labor más de "ratón de laboratorio". Su alta capacidad organizativa es perfecta a la hora de planificar un proyecto y su alta intuición la hace muy buena a la hora de conocer a los trabajadores que la rodean.

Otros aspectos de la personalidad de Serpiente que debes conocer

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre la mujer Serpiente? ¡No te preocupes! Te contamos algunas cosas más que debes tener en cuenta para saber a la perfección cómo es este signo del horóscopo chino.

Todo lo que debes saber sobre la mujer Serpiente

Con quién es compatible la mujer Serpiente según el horóscopo chino Con quién es compatible la mujer Serpiente según el horóscopo chino. Así es la compatibilidad de la mujer Serpiente según su horóscopo chino. Descubre con quién es más afín en el amor, sexo y demás aspectos según el zodiaco chino.

La maternidad y la mujer Serpiente según el horóscopo chino La maternidad y la mujer Serpiente según el horóscopo chino. Según el horóscopo chino, así es la mujer Serpiente, teniendo en cuenta las cualidades del signo del zodiaco, como madre.

Horóscopo Chino: la salud de la mujer Serpiente según el zodiaco Horóscopo Chino: la salud de la mujer Serpiente según el zodiaco. El horóscopo chino descubre cuáles son los principales problemas de salud de las Mujeres Serpiente atendiendo a las virtudes de su signo del zodiaco chino.

Horóscopo chino: la mujer Serpiente y la familia según el zodiaco Horóscopo chino: la mujer Serpiente y la familia según el zodiaco. Así se relacionan las mujeres Serpiente con su familia según el horóscopo chino y las virtudes de su signo del zodiaco.

Amistad y horóscopo chino: la mujer serpiente Amistad y horóscopo chino: la mujer serpiente. Así son las mujeres Serpiente con sus amigos según su signo del zodiaco chino. Déjate guiar por los consejos del horóscopo chino de la amistad.

 Y tú, ¿conocías todas estas curiosidades y personalidad de la mujer Serpiente según el horóscopo chino? ¡Te leemos en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino de la mujer Serpiente: personalidad y curiosidades, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: