Horóscopo chino de la mujer Cabra: rasgos de su carácter que debes saber

¿Cómo es la mujer Cabra en el amor o en el trabajo?

El horóscopo chino se organiza en función del año en el que has nacido y se cree que tu personalidad varía y se configura en base a esto. El signo de la Cabra es el octavo signo y a él pertenecen las personas nacidas en los años 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016.

Este tipo de personas se caracterizan por ser todo bondad, ternura y simpatía, aunque su carácter tiene muchos matices. ¿Quieres saber si se comportan de la misma manera en el amor, en el trabajo o en su día a día? Descubre los rasgos del carácter de la mujer Cabra según el horóscopo chino que debes saber. ¡No pierdas detalle!

Carácter y personalidad de la mujer Cabra

Si algo destaca de la personalidad de la mujer Cabra es que es todo bondad. Esto no quiere decir que sea débil o tonta, sino que prefiere escuchar, conversar, comprender e intentar sacar el lado bueno de cada persona o cosa que sucede. No debemos confundirlo con que sean personas de las que la gente se puede aprovechar o débiles. No tiene nada que ver. Cabra será fuerte cuando tenga que serlo pero, en su día a día, buscará aconsejar el lado bueno de las cosas ¡siempre! Es de los signos más empáticos, tolerantes y comprensivos que podrás encontrarte en el horóscopo.

Además de ser bastante positiva, a Cabra le gusta imaginar que las cosas siempre pueden ir a mejor. Soñar con esa expectativa le hace conseguirlo muchas veces, pues atrae las energías positivas e intenta dejar a un lado todo lo tóxico o negativo. Por eso, es un signo que te llenará de luz cuando esté a tu lado.

Les gusta discutir de forma amistosa cuando no están de acuerdo con algo, pero tienen un alto grado de tolerancia a las ideas que no comparten. Escuchan y observan, y esto les hace ser muy buenas consejeras. Al final, si necesitas un consejo, de todos los argumentos y experiencias que han escuchado podrán darte una visión objetiva de lo que necesites.

¡Que no te engañe su simpatía y generosidad! Cabra es una mujer muy fuerte y resistente a las dificultades (eso es lo que, en parte, le hace ser tan empática). Si ve que su fortaleza puede estar en peligro se dejará de gentilezas y luchará por su bienestar personal. No le hagas sacar ese carácter.

En el lado negativo de su personalidad podríamos decir que son algo inseguras. Están encantadas de ser siempre las que aportan consejos o escuchan, pero aunque no lo pidan, ellas también lo necesitan a veces. Sentir que alguien les apoya hace que se sientan protegidas en momentos de debilidad. Que no te engañe su sonrisa y su disponibilidad: ellas también tienen malos momentos y necesitan a su gente.

Además, la mujer Cabra no soporta la disciplina ni el mandato. Es algo que lleva, en general, bastante mal. Sobre todo si es por imposición. Soportará que una persona que se ha ganado su respeto le pueda decir algo, pero si es una persona autoritaria que no ha hecho nada por ganarse su confianza... ¡se la notará hasta en la cara!

La mujer Cabra en el amor según el horóscopo chino

La mujer Cabra mostrará toda su personalidad a la hora de estar en pareja con alguien. Será capaz de ponerse en el otro lado, será comprensiva y buena consejera. Sin embargo, aquí se reflejará uno de los puntos negativos de su personalidad: necesitará sentirse muy querida y comprendida por su pareja.

Si no recibe los mimos y piropos que ella considera necesarios, encontraremos un gran problema. Por una parte, ella demandará cada vez más y exigirá el mismo nivel de cariño hasta cuando la relación esté más estabilizada. Por otra, él empezará a cansarse de dar en la misma medida desde el principio de la relación. Tras un tiempo, pensará que las cosas se calmarán pero no será así. Se le exigirá el mismo nivel de cariño y será necesario llegar a un punto en común para que las cosas no se estropeen.

Por otra parte, en lo que se refiere a relaciones menos serias o esporádicas, es importante destacar que Cabra no sabe no mostrarse al completo. Dará y se implicará de forma desinteresada. Es su forma de ver las relaciones. Esto puede ocasionar más de una confusión entre rollos temporales.

Signos del horóscopo chino más compatibles con la mujer Cabra

+ Conejo

Cabra y Conejo tienen una alta compatibilidad entre sí, pues se complementan a la perfección. Lo que no tiene uno, lo tiene el otro. Cabra encontrará en él a la persona romántica, detallista y cariñosa que necesita y que busca. Conejo encontrará en Cabra a una persona receptiva, empática y sensible, que le aporta la armonía que necesita su vida. Se complementarán tanto que no serán capaces de encontrar las palabras adecuadas a la conexión y placidez que sienten cuando están juntos.

+ Caballo

El hombre Caballo es una persona que confía muchísimo en sí mismo, a la vez que da confianza a los demás. Por esa misma razón, Cabra comenzará admirando su personalidad y acabará empapándose de esa fuerza, aumentando la confianza en sí misma. Lo positivo de la compatibilidad de estos signos es, precisamente, lo que se harán crecer el uno al otro. Compartirán las cosas buenas de cada uno, para que el otro pueda aprender de ellas.

En el sentido contrario, Cabra podrá parecer al hombre Caballo una mujer normal, sin ningún interés. Sin embargo, por diferentes casualidades, la irá conociendo poco a poco y se irá enamorando de la personalidad sensible y desinteresada que tiene, ¡hasta el punto de admirarla y querer aprender de ella! Esa será la conexión que les unirá y se transmitirá en una química y pasión brutal.

+ Cerdo

La compatibilidad de estos dos signos, Cabra y Cerdo, se basará en ser bastante iguales a la hora de comportarse. Ambos son de naturaleza sensible y comprensiva y de una imaginación ilimitada. Por eso, coinciden en gustos y hobbies. Su carácter agradable les hará resolver los problemas de forma pacífica. Sin embargo, el principal problema de esta pareja podría ser caer demasiado pronto en la rutina.

¿Cómo es la mujer Cabra en el trabajo?

Como te hemos comentado unas líneas más arriba, a Cabra le encanta escuchar y empaparse de experiencias de otros. Esta es la forma que tiene de "ver mundo" a través de los ojos de las personas que la rodean. Así, se configura como una mujer capaz de construir buenos consejos solo escuchando y dando vueltas a la mejor solución del problema. Esto también le hace tener una gran creatividad. Por tanto, es buenísima para los trabajos que requieren imaginación y arte. Ya sea en una oficina, detrás de un mostrador o encima de un escenario.

Otra de las cosas positivas de la mujer Cabra en el trabajo es que tienen una gran sensibilidad y tolerancia, por lo que es una gran persona para trabajar en equipo. Puede llegar a tener autoridad y liderazgo, pero para ello necesitará que alguien "de arriba" confíe en ella y la imagen que suele dar (sensible y comprensiva) no suele surtir efecto. Es una persona muy perfeccionista y es por esto que en los grandes picos de trabajo, pueden sentir cierta presión y ansiedad hacia el gran volumen que puedan tener.

Otros aspectos importantes de la personalidad de la mujer Cabra

Ahora que conoces algunas cosas importantes de las mujeres Cabra según el horóscopo chino, seguro que quieres saber un poquito más sobre su carácter. ¡Te lo contamos todo!

Todo lo que debes saber sobre la mujer Cabra

Con quién es compatible la mujer Cabra según el horóscopo chino Con quién es compatible la mujer Cabra según el horóscopo chino. El horóscopo chino establece que hay signos con los que tienes una conexión especial. Descubre cuál es la compatibilidad de la mujer Cabra según el horóscopo chino.

Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Cabra? Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Cabra?. Así se comporta la mujer Cabra en cuanto a la fidelidad según el horóscopo chino según su signo del zodiaco.

Horóscopo chino: la mujer Cabra y la familia según el zodiaco Horóscopo chino: la mujer Cabra y la familia según el zodiaco. Las virtudes de la mujer Cabra y su familia según el horóscopo chino. Tu signo del zodiaco determina tu forma de entender las relaciones familiares.

La maternidad y la mujer Cabra según el horóscopo chino La maternidad y la mujer Cabra según el horóscopo chino. La mujer Serpiente es así como madre según el horóscopo chino: así es cada signo del zodiaco chino en la maternidad.

Amistad y horóscopo chino: la mujer Cabra Amistad y horóscopo chino: la mujer Cabra. El horóscopo chino puede ayudarte a entender cómo eres con tus amigos. Atenta a los siguientes consejos sobre amistad, sobre todo si eres un mujer Cabra.

Horóscopo Chino: salud de la mujer Cabra según el zodiaco Horóscopo Chino: salud de la mujer Cabra según el zodiaco. El horóscopo chino da pistas a la mujer Cabra para descubrir los problemas de salud que son más proclives a sufrir según su signo del zodiaco.

¿Qué opinas de los rasgos del carácter de la mujer Cabra? ¿Estás de acuerdo con el horóscopo chino? ¡Te leemos en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino de la mujer Cabra: rasgos de su carácter que debes saber, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: