Amistad y horóscopo: la mujer Perro en el horóscopo chino

Así se comporta este signo del zodiaco con sus amigos

María Machado, Periodista

Eres una mujer Perro si has nacido en alguno de los siguientes años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 ó 2006. Debes tener en cuenta, sin embargo, que si has nacido en enero te sentirás más identificada con las cualidades del signo del año anterior dado que el calendario chino empieza a partir de febrero. Según el horóscopo chino, tu forma de ser y de entender la vida dependen de tu signo del zodiaco. Es decir, una mujer Perro tendrá una personalidad muy distinta que la de una mujer Conejo o una Dragón.

De esta forma, tratamos de entender los secretos de las amistades a partir de cada uno de los signos del zodiaco igual que hicimos antes en cuanto a la compatibilidad en el amor y sexo, los puestos de trabajo que más se adaptan a cada signo o los problemas de salud que cada uno es más proclive a sufrir, por ejemplo.

La mujer Perro y sus amigos según el horóscopo chino 

La mujer Perro es divertida y siempre está alegre, por lo que todo el mundo quiere estar siempre a su alrededor. En general, su grupo de amigos suele ser grande, aunque siempre tiene una conexión especial con una o dos personas de su pandilla. Además, suele tener amigos de entornos muy diferentes porque enseguida entabla amistad. Sus amigos las suelen valorar mucho porque son muy fieles a ellos. Siempre están ahí cuando las necesitan para un abrazo o un buen consejo.

Le gusta mantenerse siempre activa por lo que ella es de las que siempre están proponiendo planes movidos a sus amigos. Sin embargo, debe tener cuidado porque tanta alegría y tanto entusiasmo constante pueden ser cargantes, por lo que en ocasiones la mujer Perro debe pararse a pensar y encontrar el equilibrio. Suelen ser personas algo inseguras que necesitan el visto bueno de los demás para sentirse mejor.

Son buenas compañeras de trabajo ya que, además de estar siempre pendientes de los que les rodean, tienen la habilidad para crear buen ambiente allá por donde van. 

Puedes leer más artículos similares a Amistad y horóscopo: la mujer Perro en el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: