Horóscopo chino: la mujer Perro y la familia según el zodiaco

Así se relaciona este signo del zodiaco con su familia

María Machado, Periodista

El horóscopo chino te ayuda con los aspectos más cercanos a tu vida. Además de descubrirte con quién eres más afín en la cama y con quién tienes más compatibilidad en el amor, te ayuda a saber qué puestos de trabajo son más adecuados para tu forma de ser y qué problemas de salud eres más proclive a sufrir. Y es que según el horóscopo chino tu forma de entender la vida depende del animal protagonista del año en el que naciste. Las virtudes de tu signo del zodiaco determinarán tu forma de ser.

Eres una mujer Perro, el undécimo signo del zodiaco, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 ó 2006. Si has nacido en enero, te sentirás más identificada con las cualidades del signo anterior ya que el calendario chino empieza en febrero.

Las relaciones familiares de la mujer Perro en el horóscopo chino 

Para las mujeres Perro, la familia es el pilar más importante de sus vidas. Sin unos seres queridos a los que cuidar y que velen por ella, sienten que les falta algo. No pueden ser plenamente felices si sus seres queridos no las rodean. De hecho, solo tomaron la decisión de irse de casa de sus padres una vez que ya tenían planes de formar su propia familia.

Si algo caracteriza a las mujeres Perro es que son muy fieles. Son leales no solo en cuanto a sus parejas –una vez que conozcan al hombre o mujer de su vida ya no querrán separarse de su lado- sino con su familia también. Y es que las mujeres nacidas bajo este signo del zodiaco nunca darán la espalda a sus seres queridos y siempre estarán dispuestas a hacer cualquier cosa por ellos.

A todos los miembros de su familia les gusta estar con las mujeres Perro porque ellas son un sinónimo de alegría. Son capaces siempre de tener una sonrisa en la cara y provocársela a todos los que las rodean. Da gusto tener a una mujer Perro en tu familia. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino: la mujer Perro y la familia según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: