El hombre Perro en el trabajo según el horóscopo chino

¿Cómo es este signo del zodiaco en el mundo laboral?

María Machado, Periodista

Eres un hombre Perro si has nacido en alguno de los siguientes años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 ó 2006. Si cumples los años en enero, te sentirás más identificado con las características del signo anterior en lugar de las del Perro porque el calendario chino empieza a partir de febrero. Nos apoyamos en el horóscopo chino para descubrir cómo es el hombre Perro en el trabajo ya que, según este zodiaco, la personalidad de cada uno depende del signo al que pertenece.

El hombre Perro y el empleo

- Profesiones en las que destaca. Los hombres Perro siempre están dispuestos a seguir aprendiendo, por lo que no sería extraño que a lo largo de su carrera pasaran por puestos muy distintos que requieren formación diferente. Pueden ser muy buenos trabajando en el sector de la salud: enfermeros, médicos, auxiliares… aunque también destacan con empleos relacionados con las leyes.

- Cómo es el hombre Perro como trabajador. Quién no querría tener a un hombre Perro como compañero de trabajo. Con ellos la diversión está asegurada ya que tienen la habilidad de crear un ambiente distendido en el que trabajar es mucho más sencillo. Aunque parecen muy juerguistas, son buenos trabajadores ya que, cuando es necesario, se toman sus tareas muy en serio.

- Cómo es el hombre Perro como jefe. El hombre Perro no aspira a ser jefe ya que, para empezar, no se le daría demasiado bien. Probablemente tendría que esforzarse demasiado para imponer su autoridad. Por su personalidad, parecería un trabajador más, lo que habrían quien lo podría tomar como falta de liderazgo y aprovechar para hacer su voluntad.

- Trucos para encontrar trabajo. Aunque tu forma de ser sea bromista y tengas mucho sentido del humor, igual la entrevista de trabajo no es el mejor momento para mostrar todo tu sentido del humor. No estamos diciendo que seas la persona más seria ni antipática de toda la historia, sino que cada cosa tiene su momento. Es necesario que te presentes como una persona responsable y entregada con su puesto de trabajo.

Puedes leer más artículos similares a El hombre Perro en el trabajo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: