¿Cómo y quién son los del signo Perro según el horóscopo chino?

La personalidad de los Perro según la astrología asiática

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo chino y los Perro

Si quieres conocer bien a un Perro tienes que pasar mucho tiempo con ellos pero, además, escuchar lo que dice el horóscopo chino. A continuación, te hablamos sobre cómo son los de este signo en distintos aspectos como en el amor o en el trabajo.

Aquellos que hayan nacido en alguno de los siguientes años, son Perro: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 o 2006. Recuerda, sin embargo, que si has nacido antes de febrero, te sentirás más cercano al animal anterior dado que el año nuevo chino suele ser a partir de este mes.

- Así es su personalidad. La jovialidad y amabilidad son algunas de las características que más destacan en la forma de ser de los Perro. Además, son empáticos y altruistas. Son capaces de ver el lado bueno de las cosas, pero lo mejor es que consiguen transmitir ese optimismo a los que le rodean. Es muy fácil llevarse bien con alguien de este signo del zodiaco chino. Les cuesta mostrar lo que verdaderamente sienten.

- Con quiénes son compatibles. Aquellos que han nacido bajo la influencia del Perro tienen más compatibilidad con los Caballo y los Tigre. Les une sus ansias de vivir libremente y su forma de enfrentarse a la vida con la mente abierta. Sin embargo, su simpatía también puede atraer a Cerdos o Conejos, aunque su nivel de afinidad no es para nada comparable.

El horóscopo chino y los Perro

- Así son en el amor. Para seducir a un Perro, tienes que ser divertido y juguetón. Los nacidos en estos años no son los más afortunados en el amor, ya que es posible que sufran muchas desilusiones antes de encontrar a la persona de sus vidas. Aunque los Perro son cariñosos, aunque no en exceso, hasta que no se enamoran hasta las trancas son más bien fríos. Necesitan cierta independencia de sus parejas, pero como estas les ignoren completamente, se acabarán desenamorando.

- Así son en el sexo. Los Perro son divertidísimos en el sexo. No te aburrirás con ellos porque buscarán distintas formas para variar la rutina. Es muy poco probable que un Perro se acueste con alguien que sabe que tiene pareja, ya que la fidelidad es uno de los valores más importantes que les mueven. Por su forma de ser, los Perro suelen disfrutar más de todo lo que rodea el sexo, es decir el ligoteo y los momentos posteriores, que la relación en sí.

- Así son en la amistad. Lo que más valora un Perro es la lealtad de sus amigos. A cambio, los Perro te demuestran cada día que puedes confiar en ellos. Necesita saber que puede confiar en sus más cercanos. Lo que más le asusta es verse solo en algún momento de su vida. Su carácter tan abierto le permite acercarse y que se le acerque mucha gente. En general, no suele tener ningún problema grave con nadie.

- Así son en la familia. La familia suele ser uno de los aspectos más importante en la vida de un Perro. Les gusta pasar todo el tiempo que pueden con sus seres queridos, siempre que esto no suponga un perjuicio para su libertad. Bajo ninguna circunstancia darían la espalda a ningún miembro de su familia. Son de los que llaman a su hijos, padres o hermanos cada día o de manera muy habitual.

- Así son en el trabajo. Los Perro tienden a ser exigentes con ellos mismos. Su sentido del deber les lleva a asumir muchas responsabilidades en sus puestos de trabajo, incluso más de las que deberían por su rango. Suelen ser unos jefes muy valorados por sus empleados porque les tratan con mano dura, pero comprensiva. Los Perro son serviciales, por lo que aceptarán todas las tareas que les encomienden.

- Así son en la salud. Los Perros han encontrado una de las claves de la vida: disfrutar de los pequeños placeres del día a día. Les gusta compartir un café, recompensarse a sí mismo al final del día comiendo un poco de chocolate… Los Perros jóvenes necesitan desfogar toda la energía que acumulan para sentirse bien. Muchos aprovechan para hacer deporte, pero otros se dan a los excesos lo que puede no ser tan positivo para su salud.

Puedes leer más artículos similares a ¿Cómo y quién son los del signo Perro según el horóscopo chino?, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: