La maternidad y la mujer Perro según el horóscopo chino

Las mujeres Perro en su faceta como madres

María Machado, Periodista

Quizá siempre hayas querido tener hijos o puede incluso que ya los tengas. Ser madre es una de las experiencias que más te llenan personalmente. Cualquier problema del trabajo parece más pequeño cuando recuerdas que en casa tienes a unas personitas que solo necesitan verte para sonreír.

Según el horóscopo chino, tu forma de ser madre está influida por tu signo del zodiaco. Dependiendo del animal protagonista del año en el que naciste, tendrás unas perspectivas de la vida y una personalidad diferente. Es por ello que una mujer Perro es muy diferente de una Dragón o una Serpiente.

Eres una mujer Perro si has nacido en alguno de los siguientes años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 ó 2006. Recuerda, sin embargo, que si has nacido en enero te sentirás más identificada con las virtudes del animal protagonista del año anterior. Esto se debe a que el calendario chino comienza en febrero.

La mujer Perro como madre según el horóscopo chino

Las mujeres bajo la influencia de este signo del zodiaco son muy entregadas en casi todos los aspectos de su vida. Serían capaces de cualquier cosa por sacarles una sonrisa a los miembros de su familia. Esta forma de ser aumenta aún más con sus hijos. A pesar de los obstáculos y las dificultades del día a día, las mujeres Perro lucharán con esfuerzo para conseguir que sus pequeños tengan de todo.

Las mujeres Perro tienen esa habilidad, que poca gente tiene, para saber esconder las dificultades. Se escudan detrás de una sonrisa eterna y una energía desbordante para que no parezca que, en realidad, están viviendo momentos realmente complicados. Son mujeres alegres y con mucha energía. Son capaces de transmitir a todo aquel que las rodea ese buen ambiente. Es por ello, sumado a su personalidad fiel, lo que las convierte en un miembro muy valorado de la familia. 

Puedes leer más artículos similares a La maternidad y la mujer Perro según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: