Horóscopo Géminis 2022: presagios generales en amor, salud o trabajo

Las sorpresas del 2022 para el signo del zodiaco Géminis

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Predicciones generales para Géminis en 2022
  2. Géminis en el amor durante todo el 2022
  3. El trabajo para Géminis en 2022 según el horóscopo
  4. Géminis y dinero en 2022

El 2022 será un año de lo más provechoso para los Géminis según el zodiaco. Por eso has de sacar partido a que tanto los astros como la Luna están de tu parte para inclinar la balanza a tu favor en todo aquello que te propongas. Será un año lleno de sorpresas, la mayoría para bien, la energía negativa se hará a un lado para dejar espacio a las buenas vibraciones y al positivismo.

¿Quieres conocer los presagios generales que el horóscopo 2022 tiene reservadas para el signo del zodiaco Géminis? En Diario Femenino te contamos lo que está por venir en el campo del amor, el trabajo, el dinero y la salud y ya te podemos anticipar que este va a ser un año de lo más lindo.

Predicciones generales para Géminis en 2022

Las normas están para cumplirlas si así te hacen feliz, para saltárselas y cambiarlas por otras si se convierten en una especie de barrera. Si el 2021 fue un año de cambios, el 2022 lo será de buenas energías y muchas cosas inesperadas que jugarán a tu favor. Comienza tu nueva etapa deshaciéndote de todo aquello que ya nada significa: la foto de un antiguo amor, una idea ya pasada o una prenda de vestir que ha dejado de quedarte bien. Y continua por poner nombre a ese plan que tienes en mente desde hace ya algún tiempo.

Las experiencias serán positivas, Géminis, por darte unas pistas te diremos abras bien los ojos y estés muy atenta a las oportunidades que se presentarán este año y que podrían ser como un tren en marcha para el que tú tienes que estar lista con las maletas en el andén.

Géminis en el amor durante todo el 2022

Las fuertes posiciones de Venus que te rodean aseguran una gran compatibilidad con una pareja que no tiene por qué ser con la que ahora estás. Y es que es probable que un amor termine en breve para dejar que otro nuevo e inesperado, más intenso incluso, de comienzo.

No temas, procura no cerrar tu corazón tras el adiós de esa persona a la que ahora tanto cariño tienes pues los astros tienen pensado para ti una nueva relación de pareja con la que descubrirás que cada día puede ser tan maravilloso como ese primer beso en los labios.

Procura enfocar las cosas desde varios puntos de vista, hacerte preguntas a ti misma y párate a pensar si en verdad es eso lo que quieres. Los sentimientos de Géminis soltera pueden dar un vuelco, no en el sentido de que alguien vaya a colarse en tu vida, si no de que tú ya no deseas que esa soltería dure eternamente. Incluso comenzarás a notar tu instinto de madre. Busca el equilibro entre amor, razón y corazón y hallarás gran parte de la felicidad que tanto deseas y mereces.

El trabajo para Géminis en 2022 según el horóscopo

En cuanto al campo de trabajo, procura no firmar ningún documento por sencillo que parezca sin haberlo leído bien antes pues, debido a tú éxito que despierta envidias, alguien podría intentar jugarte una mala pasada.

Los Géminis que se encuentren en busca de nuevas oportunidades laborales hallarán en 2022 la motivación, la iniciativa y el resultado que anhelan. Tanto es así que muy pronto podría incorporarse a un puesto mucho mejor que de un principio se creía.

Quizás aún no lo sepas, pero este sería un buen año para los estudiantes Géminis. Éxito en los exámenes, pero también aciertos en el tema de qué carrera, formación o incluso asignaturas elegir. Tómatelo como un pequeño regalo que te hace el 2022 especialmente a ti.

Géminis y dinero en 2022

Con tan buenas predicciones que hay en el trabajo para Géminis en 2022 es fácil adivinar que en el tema económico las cosas irán mejor que bien. Pero, ojo, ese exceso de confianza será el que te haga tropezar y cometer el error de gastar de más, es posible que a finales de año la cosas cambien y esta vez sí que no sean para bien.

Podrían darse un conflicto en el ámbito familiar por el reparto de una herencia que haga mella en la confianza de todos. Déjate aconsejar por un experto en el tema antes de decir o hacer cosas que podrían perjudicar a los demás.

La salud de Géminis en 2022

Será un año de buena salud en general pero también de muchas enfermedades leves como catarros y dolores de estómagos originados sobre todo por una pobre alimentación.

La salud de la familia, los Géminis la valoran como si fuera la suya propia, deparará ausencias importantes: un familiar anciano del que toca despedirse y un miembro joven que contrae una enfermedad grave y que necesitará de todo el apoyo de los sus seres queridos.

Géminis se sentiría débil por estos acontecimientos, pero no quedará otra que sacar fuerzas de su ser para estar al lado de su suyos hoy por hoy más que nunca. Y es que, cuando se ve tambalear la salud de los demás, se valora la que tiene uno mismo.

Recomendaciones especiales para Géminis en 2022

Los nativos de Géminis pueden sacar el máximo provecho al 2022 si se fijan en el calendario lunar y siguen, si no todas, alguna de las siguientes recomendaciones:

+ Duerme al menos ocho horas diarias y antes de irte a la cama practica algunas posturas relajantes que te ayuden a conciliar el sueño, verás cómo tu cuerpo se levanta lleno de energía a la mañana siguiente.

+ Dedica tiempo de calidad a los tuyos, en especial a tus hijos para quienes eres un espejo en el que mirarse.

+ Lee al menos tres libros este año que te sirvan para despejar tu mente, para sentirte más feliz y para recordar todo lo bueno que un rato de lectura tiene para tu estado de ánimo.

+ Aleja el cansancio de tu vida con una buena organización en el trabajo y unos ratos de tiempo libre solo para ti al caer la tarde.

+ La atmósfera será propicia para lograr algunas ambiciones, pero no te alejes de más de tus metas, de tu bondad y de la ayuda desinteresada a los demás.

+ Reconcíliate contigo misma, dite lo bella que eres por dentro y por fuera y deja de compararte con los cánones de belleza tan ideales e irrealistas que trata de imponer la sociedad en general.

+ No dejes escapar las oportunidades que están diseñadas para ti ¡serán tu mejor opción para hacer lo que te gusta y ser feliz!

Fechas importantes para los Géminis en 2022 según el horóscopo

En cuanto las fechas a anotar en tu agenda y también en tu memoria tenemos:

+ Días importantes: el 3 de mayo verás cumplido tu mayor deseo.

+ Ritual para atraer la buena suerte: hazte con un pedazo del tronco de un árbol milenario y guárdalo en tu mesita de noche. Se convertirá en tu amuleto de protección contra los malos espíritus durante todo el 2022.

+ Día de la pasión 2022: el 23 de diciembre, pleno invierno en el hemisferio norte, experimentarás el día de máxima pasión con tu pareja, tanto que te costará ver que es real, y todo debido a la complicidad que se ha creado entre vosotros dos en los últimos meses. Para que siga así solo tendrás que regalarle un beso cada día.

¿Cuáles de estos presagios para Géminis en 2022 crees que se cumplirán? ¿Qué otras sorpresas serán las que estén por venir?

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Géminis 2022: presagios generales en amor, salud o trabajo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: