Horóscopo 2022: sorpresas y predicciones para TODOS los signos del zodiaco

¿Qué vivirá cada signo del zodiaco en el 2022?

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Horóscopo 2022 de Aries
  2. Horóscopo 2022 de Tauro
  3. Horóscopo 2022 de Géminis
  4. Horóscopo 2022 de Cáncer

Decimos adiós al año 2021 y damos la bienvenida al 2022 con nuestros mejores deseos. Queremos que este año salga todo bien, que todos los problemas se arreglen y que dejemos atrás unos meses un poco negativos en los que nunca dejó de acompañarnos la esperanza de que, tarde o temprano, vendrían tiempos mejores. Y así es. 

En Diario Femenino hemos escuchado a los astros y nos han contado todas las predicciones para todos los signos del zodiaco según el horóscopo 2022.Ya sabes que todo lo que vivas depende de ti, que solo está de tu mano crear un gran futuro, sin embargo el horóscopo nos da pistas de todo aquello que viviremos. ¡Toma nota! 

Horóscopo 2022 de Aries

Si el 2021 fue un tanto negativo para los nacidos bajo el signo de Aries, 2022 cambiará su forma de ver la vida. Es hora de aprovechar oportunidades, de disfrutar con tus seres queridos, y sobre todo del amor. Los astros revelan muchas mejoras en las relaciones de pareja así como un año perfecto para encontrar a una persona interesante con la que vivir muchas aventuras.

Si hay algo más negativo para los Aries en 2022 serán sus ganas de tener todo controlado. Esto a veces se te escapa de las manos, por lo que deberás empezar a cuidarte más si no quieres volver a cometer errores que parecían olvidados. 

Horóscopo 2022 de Tauro

¿Qué vivirá Tauro en 2022? Lo cierto es que el estrés y la ansiedad podrían volver a aparecer este año, incluso podría traducirse en dolencias físicas que te impedirán seguir adelante con esa fortaleza que te caracteriza. Pero, querida Tauro, estamos seguras de que puedes con ello.

Lo más positivo del año para Tauro será en temas laborales y académicos. Podrás progresar adecuadamente tanto en tu trabajo como en tus estudios, pues las oportunidades han llamado a tu puerta y es hora de recibirlas de la mejor manera posible. 

Horóscopo 2022 de Géminis

Las mejores energías llegan a Géminis en un año que promete ser uno de los mejores de tu vida. Deberás abrir bien los ojos a todo lo que te rodea, porque son muchas las cosas que jugarán a tu favor: el amor, la familia, los amigos, el dinero… Tal vez será hora de conocer, además, a alguien especial.

En el trabajo será en el ámbito donde peor lo puedas pasar probablemente. Algún compañero o compañera querrá jugarte una mala pasada, a lo que tú misma debes responder con valentía. Es posible que en algún momento te sientas pequeña, pero debes recordar todo lo que tú vales. 

Horóscopo 2022 de Cáncer

La autoestima alta será la característica principal de los Cáncer en 2022. Después de superar un pequeño bache para ellos, tendrán miles de oportunidades para conocerse mejor a sí mismos y empezar a quererse, a valorarse como se merecen. 

Tal vez tendrás que cuidarte un poquito más en salud, pues el 2022 no será un gran año en cuanto a este tema se refiere. No te preocupes porque serán asuntos leves, pero no los dejes pasar. Recuerda que una buena alimentación y el ejercicio físico son tus mayores aliados siempre.

Horóscopo 2022 de Leo

Un año de grandes cambios se avecina para todos los Leo en 2022. Será un año de transformaciones en el amor y en el trabajo, aunque en este último ámbito no sean del todo buenas al principio. Esos cambios pueden hacerte tener un poco de estrés, haciendo mella en tu carácter divertido.

Los cambios en el amor sí que serán más que positivos. La pasión en pareja será protagonista en la primera mitad del año, cuando disfrutes mucho de la persona que tienes a tu lado. Para los Leo solteros, también será un año muy bello en cuanto a relaciones amorosas se refiere. 

Horóscopo 2022 de Virgo

Estás acostumbrada a llevar un ritmo de vida frenético, pero también a pensar mucho las cosas antes de actuar. Te asusta que puedas fallar o no ser suficiente para algo, y esto puede pasarte factura en un futuro. ¿Una recomendación para Virgo en 2022? ¡Apóyate en las personas que más te quieren! 

Pero no todo va a ser negativo, querida Virgo, pues parece que el mundo gira en tu favor. El amor te sonríe, el trabajo te sonreirá durante la segunda mitad del año, el dinero irá bien… Solo te quedará sonreír más y disfrutar de esos buenos tiempos que han llegado para quedarse. 

Horóscopo 2022 de Libra

Para Libra el 2022 llega cargado de serenidad y de tranquilidad. El estado de paz mental que has alcanzado después de unos años duros se presenta como una oportunidad de ordenar tu vida, tus ideas, y muchos aspectos de tu vida. Equilibrio es lo que caracteriza a este signo del zodiaco, sobre todo en los próximos meses.

Lo único que Libra tendrá que cuidar en el 2022 serán sus finanzas. Quizá no seas el signo al que más le guste ahorrar y eso, a veces, se nota mucho. Debes intentar guardar un poco de dinero para tu futuro, Libra, pues es posible que tu derroche te cueste más de un disgusto. 

Horóscopo 2022 de Escorpio

Una etapa de madurez en el amor llega para Escorpio en 2022. Parece que tu relación de pareja se ha ido consolidando con el tiempo y poco a poco habéis establecido una confianza mutua digna de envidiar. Para los Escorpio solteros será un buen año para abrirse al amor poco a poco. 

Tal vez las cosas en el trabajo no vayan del todo bien, querida Escorpio. Tienes muchos, demasiados proyectos en mente que podrían influir negativamente en tu estado de ánimo y, por ende, pagar tus problemas con tus familiares, personas que te quieren y que no tienen culpa de nada. El perfeccionismo que te caracteriza podría no jugar a tu favor durante el 2022. 

Horóscopo 2022 de Sagitario

Los Sagitario tendrán un buen 2022 si se lo proponen. Los astros revelan una buena relación con ese amigo o amiga con la que discutiste, te distanciaste y parece que no volvería nunca. Todo lo contrario, esa persona volverá a tu vida y podréis volver a acercaros y, quien sabe, a mantener esa bonita amistad del pasado.

Lo peor para las Sagitario podría ser un ánimo demasiado bajo hacia finales del año. La nostalgia, los recuerdos del pasado y hacer frente a todo lo que se te viene podría ser demasiado para ti, y tu gran fortaleza podría verse un poco mermada. Pero seguro que tú misma podrás salir de este bache emocional. 

Horóscopo 2022 de Capricornio

Los Capricornio vivirán un año 2022 cargado de pasión y buenas energías en cuanto al amor se refiere. El signo de tierra tendrá buenos presagios no solo en el amor, también en el ámbito laboral. Es hora de confiar en tus propias decisiones, Capricornio, te llevarán por buen camino.

Quizá los problemas de autoestima o los recuerdos del pasado hagan que la ansiedad tenga un gran protagonismo en 2022. Ese pesimismo unido al estrés no te favorece nada, por eso deberás confiar un poco más en ti misma para salir adelante, ¡tú puedes! 

Horóscopo 2022 de Acuario

Las sorpresas llegarán para Acuario en 2022. Será un año con cierta estabilidad laboral y económica, algo que deseabas desde hace unos años. Además, en estos próximos meses podrás hacer aquello que tanto te gusta y a lo que has estado renunciando años anteriores, ¡es hora de disfrutar! 

¿Lo peor para Acuario? Sin duda alguna, el amor. Tal vez sea hora de tomar decisiones que puede que no gusten a tu pareja. O tal vez sea momento de empezar a quererte a ti misma y dejar de buscar un amor que parece que se te resiste.

Horóscopo 2022 de Piscis

Nuevas oportunidades laborales llegan para Piscis en 2022 gracias a sus cualidades y sus habilidades. Este signo de agua vivirá un año tan bueno en el trabajo que incluso podrá ahorrar una buena cantidad de dinero para el futuro, para desarrollar esos proyectos vitales que tantas ganas tienes. 

Eso sí, ya sabes que no es fácil volver a estar sola, querida Piscis. Tu relación de pareja ha terminado y es hora de volver a tomar las riendas de tu vida y de volver a disfrutar como solo tú sabes. Echarás de menos el pasado, pero tendrás la mirada puesta en el futuro.

¿Qué opinas del horóscopo de 2022 para cada signo del zodiaco? ¿Estás de acuerdo con las predicciones? ¡Te leemos en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2022: sorpresas y predicciones para TODOS los signos del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: