Horóscopo Piscis 2022: ¿qué vivirá en amor, trabajo o salud este signo?

Todo lo que los astros deparan a Piscis durante los próximos meses

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Horóscopo Piscis: predicciones generales para el 2022
  2. Piscis en el amor en 2022
  3. Piscis en el trabajo en 2022 según el horóscopo
  4. El dinero para Piscis en 2022

Según se lee en los astros, Piscis tendrá subidas y bajadas en el año 2022, pero por lo general podemos decir que las cosas buenas desbancarán a las malas y eso, querida amiga, ha sido gracias a tu esfuerzo y a tu empeño por aprender de lo vivido en el 2021. Un año se cierra y un nuevo ciclo comienza para los que han nacido bajo este signo del zodiaco.

Si quieres conocer con más detalle todo sobre el horóscopo de Piscis en 2022 ¡sigue leyendo! En Diario Femenino te contamos las predicciones para este signo del zodiaco en 2022 en diferentes ámbitos, los más importantes de la vida: amor, trabajo, dinero y salud. ¡Presta toda la atención del mundo!

Horóscopo Piscis: predicciones generales para el 2022

Los temblores de finales de 2021 se paran, comienzas a andar en un nuevo camino y esta vez lo haces con la cabeza bien alta y con la certeza de que todo irá bien, así lo dictan los astros que están de tu lado y así lo has decidido tú misma. A partir de ahora lo primero eres tú, querida Piscis, tus prioridades y también tus seres queridos. No es momento de aferrarse al pasado, nunca lo es, es tiempo de mirar al futuro, de centrarte en disfrutar del presente y de retomar un la normalidad que ya creías haber dado por perdida.

Sabes que tu universo no se mantendrá en pie con tan solo confiar en la luna, tú has de poner de tu parte, pero este año las cosas irán mucho más rodadas que antes, no será necesario poner tanto empeño para que tu castillo de naipes no se derrumbe, ahora te toca a ti jugar y en tu mano tienes las cartas ganadoras.

Piscis en el amor en 2022

Te sientes perdida, la persona a la que amas ha cambiado, sonríe cuando está con los amigos y se frustra cuando está a tu lado. ¿Será que hay un exceso de confianza que le invita a pagar sus miedos contigo? ¿Será que el amor se ha acabado y no se atreve a decírtelo por miedo a quedarse solo? Tu instinto de mujer Piscis te dice que algo pasa, que las cosas no van bien desde hace tiempo.

Antes de ser tú la que tome una decisión párate a pensar, le conoces bien, sabes cómo piensa y cómo actúa. Tú misma tendrás que responder a la pregunta si merece la pena seguir adelante o es hora de buscar el amor en otra parte. Valora lo bueno que has vivido y dite a ti misma que te mereces lo mejor, también en el amor.

No será fácil volver a estar sola, pero te tienes que mimar, has dedicado tanto tiempo a la pareja que te resultará muy complicado poner tus ideas en orden. Tal vez sea que en verdad siempre ha habido piezas que nunca han encajado del todo. Cuando el amor desaparece solo queda la promesa de un tiempo mejor.

A la misma velocidad que una puerta se cierra, otra nueva se abrirá para ti. A mitad de año podrías conocer un nuevo amor, una persona que te de la mano, que camine a tu lado y que te quiera tal y como tú deseas que te quieran.

Piscis en el trabajo en 2022 según el horóscopo

Deja que tu imaginación hable por sí misma, confía en tu cualidades, habilidades y fortalezas y nada tendrás que temer en cuanto al trabajo durante todo el 2022. Las puertas profesionales llevan tiempo abiertas para ti, eres inteligente, trabajadora y no temes arriesgar. Y, por si fuera poco, los astros te sonríen una vez más.

Tal vez sea un momento excelente para ampliar miras y por fin hacer esa formación que llevas tiempo posponiendo, te quitará tiempo, pero desde luego que va a merecer la pena, te ayudará a crecer incluso como persona.

El dinero para Piscis en 2022

Ahorrar es posible, incluso para el signo de zodiaco Piscis tan derrochador y aventurero como ha sido siempre. Como el trabajo no va a ser un problema para ti, el dinero llegará a tu cuenta con frecuencia, lo que te animará a gastar algo más de lo que en verdad deberías. No temas, nada de malo tiene en dar un poco de rienda suelta a tus caprichos siempre y cuando no peques o te excedas de más.

Haz caso a tu intuición de mujer Piscis, un familiar cercano podría tener problemas económicos, en tu mano está saber ayudarle respetando la discreción que él desea tener.

La salud de Piscis en el año 2022

Te encuentras bien a nivel de salud general, algo que será así para Piscis durante todo el 2022. Lo que tienes que aprender a controlar es tu tendencia a pensar que, como ahora las cosas van bien, no será así por mucho tiempo, que algo malo va a pasar, seguro. Te mereces todas las cosas buenas que te pasen en la vida y, en lugar de empeñarte a negarlo, aprende a disfrutar.

Tu rutina de sueño que te hará estar de mejor humor durante el día consiste en tomar una pieza de fruta por las noches y en leer un rato antes de acostarte.

Recomendaciones para Piscis durante el 2022

Toma buena nota, amiga Piscis, estos pequeños consejos te serán de gran ayuda para el 2022:

+ Aprende a disfrutar del momento que te toca vivir, no pienses tanto en el futuro, el presente más inmediato es que lo reclama toda tu atención.

+ La alegría formará parte de tu vida si eres capaz de ver siempre el lado bueno de las cosas o al menos el lado menos malo.

+ Actúa con cautela cuando las cosas no vayan bien y dite a ti misma que todo el mundo pide ayuda de vez en cuando.

+ Contempla los astros de vez en cuando, pídeles que te cuiden a ti y a tus seres queridos.

+ Podrás afrontar los retos que te presente el 2022 con soltura con tan solo meditar un poco antes de hablar, actuar y sobre todo decidir.

+ Aprende a aprender de las victorias gratificantes y también de los errores del pasado, pero sobre todo conoce cómo dejar de lado la culpa cuando algo no sale como a ti te gusta o tal y cómo tu esperabas que saliera. En la vida los imprevistos juegan un papel crucial ¡tenlo siempre en cuenta!

Fechas y rituales importantes para Piscis en 2022

Y también apunta en tu agenda las siguientes fechas, así como tu ritual de la buena suerte:

+ Días importantes: el 26 de mayo te verás capaz de volver a retomar las rutinas del pasado que tan bien te hacían sentir.

+ Ritual para atraer la buena suerte: selecciona unos versos de tu poema favorito, anótalos en un pedazo de papel, dóblalo por la mitad y guárdalo bajo tu almohada durante un mes entero.

+ Día de la pasión 2022: el 23 de junio será uno de los máximos momentos de bienestar para ti. Anímate a organizar una cita y verás el desenlace tan pasional que tiene.

¿Y tú? ¿Eres Piscis? ¿Qué es lo que le pides a tu año 2022? ¿Crees que todas estas predicciones del horóscopo se cumplirán al pie de la letra? ¡Te leemos en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Piscis 2022: ¿qué vivirá en amor, trabajo o salud este signo?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: