Horóscopo Leo 2022: geniales predicciones en amor, salud o trabajo

¿Qué vivirán los Leo en 2022 según los astros?

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Predicciones generales para el signo del zodiaco Leo en 2022
  2. Leo en el amor en 2022
  3. El trabajo para Leo en 2022 según el horóscopo
  4. Dinero: cómo le irá a Leo en 2022

Si el año 2021 lo recibiste con los brazos abiertos por los cambios positivos que te esperaban, esta nueva temporada lo harás con la incertidumbre en tu mente. Y es que todo apunta a que para Leo el 2022 será un año bueno en general al que se le sumarán pequeñas sorpresas no tan agradables, en especial en el campo del amor y el dinero. ¿Qué te tiene preparado el horóscopo 2022?

Leo, presta atención porque estás a punto de descubrir cómo te irán las cosas en el amor, el trabajo, la salud y el dinero desde el día 1 de enero al 31 de diciembre del 2022. ¡Los astros y el zodiaco nos dan las respuestas!

Predicciones generales para el signo del zodiaco Leo en 2022

Un ciclo se cierra y uno nuevo está por comenzar. Las expectativas que tengas en tu cabeza, la motivación y las ilusiones serán la clave para comenzar con buen pie. El 2022 será un año de cambios tanto en el amor como en el trabajo, pero sobre todo de transformaciones a nivel personal. Las personas Leo se darán cuenta de que aspirar a un puesto todavía mejor o amasar una gran fortuna no son las prioridades bajo ningún concepto.

El mundo gira en el sentido indicado, la luna cambia de posición y los astros dan la mano al signo del zodiaco Leo, quien mostrará sus mejores cartas para disfrutar plenamente y en serenidad de un año 2022. El protagonismo de Leo en esta temporada podrá traer algunas envidias que se convertirán en un bache personal a superar.

Leo en el amor en 2022

Amiga Leo, si tienes pareja es probable que veas zozobrar tu amor. No quiere decir que tu relación esté por terminar, si no que habrá más de una situación complicada que os ponga ambos a prueba. En tu mano está no centrarte solamente lo dicho en esa discusión, si no valorar todo lo que has vivido en tu relación.

En cuanto a las mujeres Leo que disfrutan de su soltería, todo apunta a que podrían conocer a alguien especial en la segunda mitad de 2022. No te cierres al amor, quita los mil y un candados que te pusiste tú misma tras la ruptura anterior, ahora es momento de dar un paso al frente, de dejarse querer y de saborear las mieles del amor del lado de una nueva persona que llegará a tu vida de la forma más imprevista que te puedas imaginar.

2022 será un año de plena pasión para Leo. Lejos de organizar grandes planes, simplemente trata de disfrutarlo escuchando con los 5 sentidos. Se acabó el sentirse culpable, los astros recuerdan a este signo del zodiaco que el ejercicio es quererse a una misma, valorarse por encima de todo y alejar de la mente aquellas frases y pensamientos que se convierten en dañinos.

El trabajo para Leo en 2022 según el horóscopo

Los que te dicen que mezclar trabajo y amor no es una buena idea, tienen toda la razón del mundo. Y es que comenzar ese proyecto empresarial con tu pareja, con tu mejor amiga o tu familia no traerá los buenos resultados que esperas. Y no será por una falta de planificación o porque la idea en sí sea mala, si no porque ser franca en el sentido laboral con una persona a la que quieres tanto no es del todo fácil.

Los Leo que ahora estén buscando nuevas oportunidades laborales encontrar en el 2022 un momento de cambio, de estabilidad y de arranque en esa carrera profesional que había quedado parada por una baja maternal o un despido improcedente. Cuando construyes tus sueños siempre al alza, hay veces que merece la pena bajar un escalón y ser algo más realistas. Puede que la situación no sea muy boyante por lo que tendrás que ser un poco conformista y dejar a un lado las exigencias.

El teletrabajo seguirá como modalidad imperante también en 2022, puede que no sea lo que estabas esperando, quizás desearas volver a trabajar codo con codo con tus compañeros de siempre, pero tendrás que sacarle partido al hecho de no coger el coche cada mañana para llegar a tu oficina.

Dinero: cómo le irá a Leo en 2022

El dinero en 2021 se tambaleaba, hubo momentos de subida y otros de bajada para un signo que está acostumbrado a tenerlo todo en este campo. En el 2022 se volverá a un período de calma según avancen los meses siempre y cuando los nacidos bajo este signo sepan darle a este bien material el lugar que se merece y no la importancia tan relativa que quita espacio a otros placeres.

Serás tentada a realizar una apuesta con la que podrías ganar una buena cantidad de dinero, decide tú misma si merece la pena, en los astros no se puede ver si en verdad llevas las de ganar o si por el contrario podrías perder todo lo que has invertido. Sea como sea, será un aprendizaje en todos los aspectos que te harán crecer como persona y madurar como guardiana de tu propia economía.

La salud de Leo durante el 2022

Al signo del zodiaco Leo se le conoce por ser uno de los más dicharacheros que existen. Sociables y muy amigos de sus amigos, podrían ver tambalear su salud a principios de año por los excesos. Y es que cuando las salidas nocturnas, los caprichos y una escasa alimentación hacen acto de presencia, no hay fiero el León que los pueda resistir.

Ya bien sabes, querida Leo, que valoras por igual tu salud que la de tus seres queridos. Un familiar tuyo cercano necesitará de tu apoyo para superar una situación de estrés en su trabajo. La luna te recuerda que los paseos al aire libre y las clases de yoga podrían ser los que os devuelvan la serenidad y la compostura a ambos.

Las técnicas de relajación para antes de dormir te servirán para dejar de lado esas pesadillas que regresan a ti como un huracán que pretende poner tu mundo patas arriba.

Recomendaciones para Leo en 2022 según el horóscopo

¿Y cuáles son las mejores pautas que podría seguir Leo este año?

+ Camina a paso lento y seguro por la senda de la felicidad. Toma bien tus decisiones y no dejes nada en manos del azar.

+ Cuídate a ti por encima de todo, pero no pases por alto el bienestar de las personas que te rodean.

+ Vincula tu día a día con el sentido del humor que te permita no ser tan controladora en los aspectos cotidianos por ese temor a que las cosas no salgan como tú quieres.

+ Valida tus emociones, no las niegues ni las menosprecies, míralas de frente y dales siempre el lugar que se merecen.

+ Rodéate de las personas que bien te quieren y deja a un lado las que te dedican pensamientos negativos.

+ Que en tu día a día no te falte una frase amable para dedicar, una bonita canción y un espacio para la meditación que tan bien te sienta.

Fechas y rituales importantes para Leo en 2022

Las fechas y los rituales que Leo debe tener presente son:

+ Días importantes: el 1 de abril verás llover en tu corazón pues un ser querido partirá a otro país.

+ Ritual para atraer la buena suerte: anota en un pedazo de papel los buenos deseos que le pides al 2022 y mételos en un tarro de cristal igual que si fuera una cápsula del tiempo. Solo que no la guardarás bajo tierra, sino que la pondrás en el lugar más destacado de tu salón y te preguntarás a ti misma al menos una vez al mes qué puedes hacer para alcanzarlos.

+ Día de la pasión 2022: el 15 de diciembre sentirás la pasión más intensa.

¿Qué te parecen las predicciones para Leo según el horóscopo 2022? ¿Qué esperas de este año? ¡Te leemos en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Leo 2022: geniales predicciones en amor, salud o trabajo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: