3 eficaces rituales con velas de colores para atraer amor, salud o dinero

Hechizos que te ayudarán a tener más amor, dinero o salud en tu vida

Gemma Meca, Astróloga
En este artículo
  1. Rituales con velas de colores muy fáciles y efectivos

Las velas de colores son grandes aliadas a la hora de realizar todo tipo de rituales. La luz es lo que atrae esa energía que necesitamos para cambiar por completo. Una chispa de energía que nos haga enfocarnos en el camino que estamos buscando. Amor, dinero o salud, todo es posible con alguno de estos rituales con velas de colores. Toma nota de cómo ponerlos en práctica para poder obtener aquello que quieres lograr.

Rituales con velas de colores muy fáciles y efectivos

1 Ritual del amor con vela roja

El rojo es el color del amor y de la pasión, para poder realizar este primer ritual necesitamos una vela de color rojo preparada. Además de algunos materiales más que nos ayuden a centrar toda nuestra atención en aquello que más queremos conseguir. Deja que el amor llegue a tu vida, atrévete a realizar este ritual del amor con vela roja

Materiales

  • Vela roja
  • 1 hoja de papel
  • 1 lápiz
  • Hilo rojo

Cómo realizar el ritual del amor con vela roja:

1. En un papel escribe tu nombre y el de la otra persona. Corta el papel y con la ayuda del hilo rojo átalo a la vela roja.
2. Enciende la vela roja a las 00:00 de una noche de luna nueva. Repite tres veces vuestros nombres. 
3. Si no estás enamorada de nadie, simplemente anota las cualidades que quieres que tenga esa persona
4. Repite el proceso hasta que la vela se consuma por completo, noche tras noche, un total de siete noches.

2 Ritual del dinero con vela verde

El verde se asocia con el dinero y es por este motivo por el que vamos a usar una vela de este color para un ritual muy sencillo. Son tiempos complicados en los que necesitamos obtener el máximo beneficio posible. Aunque pueda parecer imposible hay veces que las oportunidades están frente a nosotros, aunque no las vemos. Toma nota de este ritual que puede cambiarte la vida

Materiales

  • Vela verde
  • 7 monedas
  • 1 hojas de laurel
  • 1 bote de cristal con tapa

Cómo realizar el ritual del dinero con una vela verde

1. Este ritual se realiza una noche de luna creciente. Encendemos la vela verde. 
2. En un bote vamos colocando las siete monedas mientras pensamos en lo que deseamos atraer a nivel económico. 
3. Repetimos una y otra vez, el dinero viene a mí ahora y aquí. O bien estoy creando un futuro profesional maravilloso. 
4. Cuando la vela verde se haya consumido, coloca la hoja de laurel en el bote de cristal y los restos que hayan quedado. 
5. Tapa el tarro y colócalo bajo la cama, espera que el dinero llegue a tu vida o esa oportunidad laboral que necesitas se materialice.

3 Ritual de la salud con una vela blanca

La salud es un bien muy preciado que se escapa por momentos. Para mantenerla bajo control, una correcta alimentación, ejercicio físico y supervisión médica, aunque siempre podemos darle un pequeño empujón con una vela blanca que nos ayude. La luz de esta vela es la que acabará dando lugar a grandes transformaciones. 

Materiales

  • Vela blanca
  • Hoja de papel
  • Incienso de palo santo
  • 1 vaso de agua
  • Sal
  • Vinagre

Cómo realizar un ritual de la salud con una vela blanca:

1. La vela blanca es la luz de este ritual, el punto de atracción de lo positivo. Encenderla nos ayudará a buscar esa iluminación que buscamos. 
2. En una hoja de papel escribimos lo que deseamos conseguir. La quemamos en la vela y ponemos los restos en un vaso de agua.
3. Añadimos una cucharada de sal y de vinagre. Nos enfocamos en la salud que queremos conseguir. 
4. Finalmente con ese agua del vaso que tiene todo el poder de nuestros deseos nos lavamos las manos y las colocamos en nuestros puntos débiles.

¿Qué te han parecido estos rituales con velas para atraer el amor, la salud o el dinero? ¿Vas a realizarlos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a 3 eficaces rituales con velas de colores para atraer amor, salud o dinero, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: