Rituales de Año Nuevo para atraer el dinero y mejorar la economía

Consigue fortuna en el 2021 y olvídate de los problemas económicos con estos rituales

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga

Este Año Nuevo el dinero puede llegar fácilmente a nuestra vida. Con alguno de estos rituales conseguiremos esta conexión directa con esa fuente inagotable de abundancia. Uno de los peores pensamientos que podemos enviar al universo es cualquier limitación, el dinero no está limitado a nadie, al contrario, al igual que la propia naturaleza es capaz de llegar a nuestra vida con la misma facilidad que las plantas que crecen son ayuda de nada o nadie, solo con las condiciones necesarias. Vamos a preparar ese campo, abonarlo y regarlo para que este 2021 empiece a dar sus frutos. Es importante focalizar todos los deseos y acciones en una única acción, con estos rituales de Año Nuevo podrás empezar a atraer todo el dinero que desees fácilmente hasta ti. ¡Mejora tu economía!

Rituales que atraen fortuna ideales para hacer en Fin de Año

+ El ritual del laurel para conseguir dinero y fortuna

El laurel lo usaban los emperadores romanos para mantener su riqueza y fortuna. Vamos a hacer lo mismo con una planta que nos puede ofrecer una infinidad de elementos poderosos. Solo necesitamos disfrutar de esa conexión con la naturaleza y una planta capaz de darnos todo aquello que necesitamos en nuestra vida. El laurel es prosperidad, abundancia y riqueza de la mano de este ritual fácil de realizar en casa. Solo necesitaremos una serie de elementos naturales de la propia naturaleza.

Recogemos unas hojas de laurel, lo ideal es hacerlo directamente del árbol, aunque si no podemos hacerlo, conseguiremos el mismo resultado, con unas hojas secas. Vamos a prepararnos para recibir dinero con un sencillo ritual que estará marcado por las buenas sensaciones que vamos a obtener del universo. En una noche en la que podamos disfrutar de la máxima tranquilidad y paz posible. Pondremos 7 hojas de laurel en un bote con tapa. Mientras las vamos añadiendo mantenemos en una mano bien apretada una moneda. Cerramos el bote y lo colocamos en un lugar que nadie lo vea, el armario está oscuro y puede ser una zona perfecta de la casa. La moneda la llevaremos siempre encima para que nos dé suerte y consiga atraer el dinero.

- Día para hacer el ritual del laurel: El 14 de diciembre.

+ El ritual de la canela para mejorar la economía en el nuevo año

Para este ritual necesitaremos un poco de canela. Podemos realizarlo antes de la llegada del Año Nuevo cuando necesitemos una cantidad extra de dinero. Perfecto para esos días previos a las compras navideñas en las que nos estén esperando una buena suma de facturas que no sepamos cómo pagar. La canela será la encargada de atraer grandes sumas de dinero a nuestra vida. Preparamos un lugar tranquilo de la casa. Colocamos la canela en un plato y encenderemos una vela de color verde.

Con tres dedos de la mano derecha cogemos una pizca de canela que colocaremos en la mano izquierda. Mientras lo hacemos repetiremos: “Estoy abierta a recibir”, “Estoy preparada para entrar en una vida prospera”, “El dinero es mi principal aliado”, “Yo soy dinero”. Podemos personalizar estas afirmaciones o darle al universo una pista, por ejemplo, “Yo soy la ganadora de la lotería”. No debemos tener miedo a nada y menos cuando se trate de dinero, debemos creer firmemente en él.

Soplamos la canela desde la palma de la mano en dirección a la vela. Conseguiremos de esta manera potenciar sus efectos. Cuando la vela se haya consumido del todo recogeremos la canela que habrá quedado esparcida por la mesa o por el suelo. A medida que la retiremos veremos llegar el dinero a nuestra vida. Podemos repetir este ritual siempre que nos apetezca. La canela es un básico que nos ayudará a atraer el dinero a nuestra vida de forma fácil y rápida con un pequeño esfuerzo. 

- Día para hacer el ritual de la canela: El 21 de diciembre.

¿Qué te han parecido estos rituales para hacer en Fin de Año y atraer el dinero? ¿Vas a hacer alguno de ellos? ¡Puedes contarnos los resultados en los comentarios! ¡Te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Rituales de Año Nuevo para atraer el dinero y mejorar la economía, en la categoría de Dinero en Diario Femenino.