Efectivos rituales de Año Nuevo para atraer el amor y conseguir pareja

Los mejores hechizos de amor para Fin de Año

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga

El amor es una de las grandes aspiraciones de todo ser humano. Conectar con una persona de tal modo que podamos sentir esa fuerza casi mágica que nos rodea para siempre. El amor es lo más importante, lo único que podemos hacer crecer y que al final de nuestro recorrido podremos obtener un balance de sentimientos entre los cuales, el más poderoso es éste. Final de año es el momento oportuno para empezar a planificar un 2021 repleto de este sentimiento. Si tu relación no funciona como esperabas, quieres amplificar este sentimiento o deseas conseguir una pareja perfecta, toma nota de estos hechizos.

En Diario Femenino, de la mano de nuestra especialista en astrología Gemma Meca, te proponemos estos dos efectivos rituales de Año Nuevo para atraer el amor y conseguir pareja.

Los mejores rituales de amor para Fin de Año

+ Las 7 rosas rojas que te ayudarán a conseguir novio

Para este ritual necesitamos 7 rosas rojas. Para este ritual es importante buscar esas rosas rojas que servirán para atraer el amor en todas sus formas. Vamos a prepararnos un baño con la bañera llena y los pétalos de estas rosas colocados en ella. De no tener bañera podemos cubrir nuestra cama con estos pétalos, deben estar en contacto con nosotras el máximo tiempo posible. Nos bañamos o nos tumbamos sobre estos pétalos de rosa pensando en todas las cualidades que deberá tener esa persona que buscamos. Las iremos enumerando una a una, poniendo un ejemplo, se lo pondremos fácil al universo dando todos los datos posibles.

Colocamos un poco de esta agua en la que nos hemos bañado en un frasco. Si hemos optado por tumbarnos sobre los pétalos en la cama, los ponemos con agua y disponemos en un frasco. Cada mañana antes de salir a la calle nos pondremos una gota detrás las orejas o en el pulso. De esta manera conseguiremos atraer el amor perfecto a nuestra vida. Antes de que se acabe este agua mágica habrá aparecido la persona adecuada que llevamos tiempo esperando y deseando que llegue. ¡Es cuestión de atraerlo con este aroma que solo él podrá oler!

- Día perfecto para hacer el ritual de las 7 rosas: El 22 de diciembre.

+ Atrae el amor con el poder de la luna

La luna nueva es el momento de realizar buenos propósitos. La naturaleza nos invita a sembrar una serie de deseos que pueden ir llegando a nuestro día a día, entre ellos, uno de los más importantes, el amor verdadero. A la luz de esta luna y a partir de las 1:11 de la madrugada vamos a crear nuestra lista de cualidades que debe tener nuestro hombre ideal. Escribimos en un papel todo lo que deseamos, podemos usar varias hojas, puede debe ser lo más exacto posible. Al universo le encanta hacer realidad los sueños, pero necesita tener un camino que será lo más claro posible.

Ese ritual también puede usarse en el caso de necesitar arreglar una relación que ya tenemos y no va bien o recuperar a un amor perdido. Debemos escribir las cualidades que necesitamos en nuestra vida, no lo que ha fallado, sino lo que necesitamos en primera persona. Así conseguiremos crear una nueva relación de la nada, rectificando en esos puntos que no nos gustan o volviendo sobre nuestros pasos. Quemaremos el papel con la lista y pondremos las cenizas de esta hoja en un trozo de tela roja envueltas o en una bolsita de ese color. Las llevaremos siempre encima estas cenizas hasta que llegue la persona adecuada o cambie nuestra relación.

Este ritual empieza con un: A la luna le pido…. Y siempre en primera persona… sin decir nombres… un hombre alto… un hombre fiel… un hombre sincero… la lista puede ser enorme.

- Día para hacer el ritual del amor con el poder de la luna: El 14 de diciembre.

¿Te han gustado estos rituales de amor para Fin de Año? Si te animas a realizar alguno, puedes contarnos los resultados en los comentarios. ¡Te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Efectivos rituales de Año Nuevo para atraer el amor y conseguir pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.