Los rituales amorosos que salvarán tu relación del desastre

Sonia Murillo Martín

Hay veces en las que la relación con nuestra pareja se nos puede ir de las manos. Dejamos que nos influyan otras personas o situaciones personales complicadas y eso puede dar al traste con todo lo que habíamos construido hasta el momento. Por suerte, además de hacer un esfuerzo por que esas cosas no nos afecten, también podemos contar con la ayuda extra de los rituales mágicos. Toma nota de lo que necesitas para realizarlos porque pueden salvar tu relación.

Rituales para salvar tu relación de pareja

+ Ritual que previene los problemas: hay ciertos problemas que no se ven venir, pero hay otros que comienzan a interponerse entre vosotros poco a poco. Para que esos no acaben calando entre vosotros, prueba el siguiente ritual. Solo necesitas lápiz y papel para realizarlo y estar en lugar rodeado de naturaleza. Pon nombre a ese pequeño problema que puede convertirse en uno más grave. Si lo identificas bien y profundizas en sus raíces te costará menos evitar que se extienda. Escríbelo en el papel. Sujétalo entre tus manos y recita tres veces: ‘vete fuera, lárgate. Te queremos fuera de nuestras vidas’. Después, rompe el papel en tres partes.

+ Ritual para resolver conflictos: una vez que el conflicto está en pleno apogeo, es importante arreglar las cosas lo antes posible para que el problema que ha surgido entre vosotros no se enquiste. En este caso, debes realizar el ritual de noche. Los ingredientes que necesitas son: una rama de tomillo y otra de romero (si no los encuentras, también sirven las hojas secas de los botes de especias), un pañuelo blanco y ralladura de lima. Colócate con las piernas cruzadas en el centro de la cama que compartís y extiende el pañuelo. Pon un poco de ralladura de lima en el centro y las ramas de las hierbas aromáticas cruzadas encima. Recita: ‘nuestro amor es más fuerte que cualquier problema. Queremos solucionarlo y que todo vuelva a ser como era’. Cierra el pañuelo y ponlo bajo la almohada durante una noche.

Puedes leer más artículos similares a Los rituales amorosos que salvarán tu relación del desastre, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.