El hechizo de amor que puede cambiar tu vida para siempre

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. El hechizo que revoluciona tu vida

Hay hechizos que te pueden cambiar la vida y este, sin duda, es uno de ellos. No consiste en encontrar el amor o conservarlo. Se trata de que aprendas a quererte a ti de una vez por todas, que te aceptes tal y como eres y que seas feliz, sin importar si tienes o no pareja, porque gracias a este hechizo, te darás cuenta de que no necesitas a nadie para serlo. Tu felicidad solo depende de ti y este hechizo te lo va a demostrar.

El hechizo que revoluciona tu vida

Miedos, inseguridades, malas experiencias en el pasado… todo eso hace que pases por momentos de bajón y dejes de quererte a ti misma tanto como te mereces y, si hay alguien que merece tu cariño, eres tú. Realizando este hechizo confiarás más en ti, te ‘enamorarás’ de ti misma, pero tranquila, que tampoco se trata de volverse una creída. Este hechizo no va de eso, sino de aprender a aceptarte con tu forma de ser y tu belleza únicas.

Toma nota de los ingredientes que necesitas: un espejo, lápiz y papel, una vela. Enciende la vela con una cerilla. Coge el papel y el lápiz y escribe tres cosas que te gusten de ti misma. Pueden ser detalles sencillos, como la forma de tu nariz, o aspectos más generales, como tu personalidad. Cuando tengas la lista, ponte delante el espejo sin que se refleje la llama de la vela. Ahora recita: ‘soy/tengo (las cualidades que hayas escrito). Por todo eso me quiero, por todo eso merezco ser feliz’. Repítelo tres veces y apaga la vela de un soplido.

Puedes leer más artículos similares a El hechizo de amor que puede cambiar tu vida para siempre, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: